FELIZ DIA JAVITO

Publicado por gps, Mayo 01, 2009, 09:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Para vos que desde la generosidad de tu talento y creatividad, nos fuiste agrupando en un foro, hasta convertirnos en tu rebaño de obsecuentes, adlateres, complices y admiradores.

Para vos Javito Simple, en tu día de trabajador admnistrador, y para todos quienes honran la vida, con el esfuerzo de su trabajo y su  honestidad.

Un fuerte abrazo para todos, incluidos los militares retirados, mirá lo que te escribo.

 :sm6:

fenix50

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137: GRACIAS JAVITO,tengas un buendia...en tu dia..!!! :sm6:

Tirofino

#2
¡Feliz Día al Primer Trabajador del Foro!  :sm327:

-- Jr --

#3
No te saludo.... por ahi te confundis y pensas que te quiero

Duque_

#4
Cita de: "gps"Para vos Javito Simple, en tu día de trabajador admnistrador, y para todos quienes honran la vida, con el esfuerzo de su trabajo y su  honestidad.

Muy bien puesto... para qué escribir otra cosa...

Feliz día Javito  :sm222:

DELTA30

#5
Felíz día Javito, que sigan los exitos  :sm15:

lugerp08

#6
¡¡¡¡FELIZ DIA JAVITO!!!!   GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR ESTE FORO

Saludos

Mario

Cargb

#7
FELIZ DIA JAVITO!!..me prendo en el saludo, y lo hago extensivo a todos en el foro!!
saludos!!

CdC602

#8
No hay mucho más que decir amigazo.

FELIZ DIA!!

GUSTAVO 300 WM

#9
Feliz dia amigo, en este momento ya estoy terminando un locrito con todos los ingredientes   :sm45:  :sm45: y cuando los este probando me voy acordar de todos Ustedes, mis amigos virtuales...Feliz dia para todos.  :sm224:  :sm224:  :sm224:  :sm224:

Lagartus

#10
Feliz día a todos los que laburan, especialmente a quienes lo hacen sin pretrender un mango a cambio... por ahora: Administrador y Moderadores de este foro.  :sm137:   :sm137:   :sm137:

esteban godoy

#11
ME SUMO AL DESEO DE FELICIDADES PARA TODOS LOS TRABAJADORES Y PERMíTANME AGREGAR A TODOS AQUELLOS TRABAJADORES QUE EN ESTOS MOMENTOS DE "MERDE" DE NUESTRO BENDITO PAIS, ESTíN SIN TRABAJO, TRATANDO DE SALIR ADELANTE, HONESTAMENTE, CON GARRA , BRONCA, IMPOTENCIA Y UN MONTON DE SENTIMIENTOS QUE SÓLO PUEDEN EXPERIMENTAR AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIMOS ES ESA SITUACIÓN. :sm136:  :sm179:
UN ABRAZO A TODOS MIS VIRTUALES AMIGOS COMO DIJERON MAS ARRIBA.  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm278:  :sm278:
Esteban

Punta Hueca

#12
Felicidades en el Dia del

Para todos!!!!!

Javito

#13
Gracias a todos!!!
 :sm137:

No soy el unico laburante acá, asi que el saludo es para todos aquellos que laburan.
Y para todos aquellos que laburan GRATIS por defender lo nuestro y lo hacen en forma anónima.
Y mi saludo, claro esta [resaltar:1n5fkhbq]NO ES[/resaltar:1n5fkhbq] para aquellos que "laburan" de no laburar, a costa de los laburantes de en serio y salen a hacer grandes actos con la guita de los verdaderos laburantes. :sm136:

donquijote

#14
:sm321:  :sm321: ¡¡Feliz día!!

jorgemagnum

#15
Feliz día Javo y para todos los co-foristas :sm278: .-

dariobravo

#16
HERMANOS

En este dia les doy mi bendicion

Tanto por ser el DIA DEL TRABAJADOR como por ser el dia mas importante del año, ya que hoy comienza la temporada de caza.

Hermano JAVITO , el señor (Samuel Colt) te bendiga y a la brevedad, se te otorgarí  la Medalla de Honor de los Templarios de la Congregacion de la Virgen del Sagrado Pete, santos custodios de la Chopera.

Y para finalizar la bendicion, digamos a coro las palabras que enaltecen a nuestra congregacion :

BIENAVENTURADOS LOS BORRACHOS YA QUE ELLOS VERAN DOBLE AL SEÑOR

El Reverendo Dario

Cargb

#17
Cita de: "Javito"Gracias a todos!!!
 :sm137:

No soy el unico laburante acá, asi que el saludo es para todos aquellos que laburan.
Y para todos aquellos que laburan GRATIS por defender lo nuestro y lo hacen en forma anónima.
Y mi saludo, claro esta [resaltar:1c6n8v7n]NO ES[/resaltar:1c6n8v7n] para aquellos que "laburan" de no laburar, a costa de los laburantes de en serio y salen a hacer grandes actos con la guita de los verdaderos laburantes. :sm136:


exactamente javito!!! encima van y los aplauden!!!....

donquijote

#18
Reverendo... ¿Podría cambiar expresiones como "La Virgen del sagrado pete" si es posible, por "el "ídolo de la santamandanga", el "fetiche de la contranatura" o cuanto se le pueda ocurrir?

Muchas gracias (Virgen hay una sola y la alusión es directa, ¿no le parece?)
Respetuosa, pero enfáticamente, Don Quijote.

Punta Hueca

#19
Cita de: "Javito"Gracias a todos!!!
 :sm137:

No soy el unico laburante acá, asi que el saludo es para todos aquellos que laburan.
Y para todos aquellos que laburan GRATIS por defender lo nuestro y lo hacen en forma anónima.
Y mi saludo, claro esta [resaltar:39h8hezk]NO ES[/resaltar:39h8hezk] para aquellos que "laburan" de no laburar, a costa de los laburantes de en serio y salen a hacer grandes actos con la guita de los verdaderos laburantes. :sm136:

Mi Padre me dijo hace mucho tiempo atrás. En algún lugar de la República encontraras  Hermanos que piensen como nosotros y lo sientan de igual manera. Hoy yo le diría a mi padre creo que encontré a un.  FELICIDADES JAVITO por tu palabra.

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Javito

#20
Cita de: "donquijote"Reverendo... ¿Podría cambiar expresiones como "La Virgen del sagrado pete" si es posible, por "el "ídolo de la santamandanga", el "fetiche de la contranatura" o cuanto se le pueda ocurrir?

Muchas gracias (Virgen hay una sola y la alusión es directa, ¿no le parece?)
Respetuosa, pero enfáticamente, Don Quijote.


No hace alusion a la VIRGEN que es sagrada y no se toca.
Y es a la cual mas de uno encomendo su vida.
Se refiere a otro tipo de virgen (como wanda nara, como el dvd virgen, etc).


Ps: La aclaracion que haces es muy valida.

cheatskater

#21
Javito, feliz día para vos y para todo el resto de los LLUU (laburantes y en blanco) !!!
(esta semanita en mi laburo rajaron a 5 personas asi que aca ando, festejando con el tujes en la mano).

Javito

#22
Cita de: "cheatskater"Javito, feliz día para vos y para todo el resto de los LLUU (laburantes y en blanco) !!!
(esta semanita en mi laburo rajaron a 5 personas asi que aca ando, festejando con el tujes en la mano).

En la fabrica donde trabajo rajaron a uno el miercoles.
Eramos mas de 200... quedamos algo de 50.

dariobravo

#23
Cita de: "donquijote"Reverendo... ¿Podría cambiar expresiones como "La Virgen del sagrado pete" si es posible, por "el "ídolo de la santamandanga", el "fetiche de la contranatura" o cuanto se le pueda ocurrir?

Muchas gracias (Virgen hay una sola y la alusión es directa, ¿no le parece?)
Respetuosa, pero enfáticamente, Don Quijote.


La Virgen del sagrado pete es Wanda Nara

Virgen, lo dijo ella
Pete, lo mostrò el video

Te alabamos Wanda

Dario

Taurus

#24
Feliz día Javito, y para toda la gente laburadora que participa de este foro