Re: PROBLEMAS DE MEDIDAS DE LONGITUD

Publicado por Javito, Marzo 12, 2010, 05:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Te juro que muchos policias no saben ni de calibres ni de armas ni de las leyes que las regulan.
Yo los sufri en carne propia, me decian "de que fuerza sos???" (CLU del ministerio de defensa) y como les decia "de ninguna" me replicaban "tenes que ser de alguna fuerza porque los civiles no pueden tener armas".
PFA.

raulholzer

Cita de: "Javito"Te juro que muchos policias no saben ni de calibres ni de armas ni de las leyes que las regulan.
Yo los sufri en carne propia, me decian "de que fuerza sos???" (CLU del ministerio de defensa) y como les decia "de ninguna" me replicaban "tenes que ser de alguna fuerza porque los civiles no pueden tener armas".
PFA.

Te dormiste, les hubieras dicho que eras de la SIDE, ja ja ja

Raul

Victor

En una oportunidad viajaba en mi vehículo con destino
polígono de Lujan.
El fusil en su funda en la butaca del acompañante, con
el cerrojo afuera, sin bala en recámara, las balas en su
caja dentro de una mochila, etc.
Me para la poli de pa Pcia y me pide "Portación".
Desde ese momento pocas cosas me llaman la atención
con respecto al profesionalismo de los trabajadores de la ley.

Xose

Totalmente cierto. Hoy la Policia tiene menos conocimiento del Procedimiento Policial que mi hijo de 3 años.

Hace 3 años atrás, se mete a mi local (Con vivienda), un flaco que ya venia mirando pasar yo un par de veces, gorrita con visera, buzo con capucha puesta, Jeans dejando una motito afuera. Viendo al flaco me prevengo y me meto a la vivienda por la puerta de comunicación, cacho la .45 y la encanuto debajo del mostrador. El kía estaba duro como rulo de estatua, hablaba boludeces, o sea me quería afanar. Mientras hablabamos (Yo con el fierro en la mano esperando que pelara), se quedó mirando para afuera como un minuto sin decir nada. Salió como vino. Se subió a la moto, y cuándo quise acordarme, lo tenía adentro del local, pateando una puerta que divide el sector de atención al público, con la parte interna de los mostradores, hace saltar la cadenita de seguridad de la patada e intenta ingresar a la puerta que dá a la vivienda, a todo esto yo ya lo tenía encañonado, camino y le pego el grito de Alto!, flaco congelado!, lo tiro al piso. Sin aflojarle la pata de la espalda y llamo a la comisaría local.

Procedimiento Policial:
2 Camionetas con 4 polis en total, revisan al flaco, 2 ravioles de Cocaína en el Bolsillo de la campera, con una docena de profilácticos, y en el bolsillo del pantalón un paquete con marihuana. Ni armas, ni plata, nada más. Con el flaco todavía en el piso, un sargento me dice "NOMBRE Y APELLIDO"?, previa puteada que lo mandó de regreso a su lugar de parto. Le indiqué que lo retiraran de ahí y que yo iría a efectuar la denuncia.
No revisaron al delincuente delante de testigos, en la comisaría me traen al reo con esposas, y pretenden que yo les firme un sobre de papel madera cerrado y sellado, indicando que era lo que se le había sacado de los bolsillos!!!!
Acto seguido me quieren hacer dejar la pistola, haciendome un sumario por portación, después de nombrarle al Oficial Principal de ese momento cada uno de sus familiares, de indicarle los erróres garrafales en el procedimiento, le aclaré que primero le iba a limar el guión, porque no me gusta lastimar el culo de los policias. Y que pensara muy bien que era lo que tenía que hacer respecto al sumario en cuestión o le preguntara al Taquero.

Se las acorto, nunca más me pidió siquiera la tenencia ni la Credencial de LU. La peor se la mandaron al otro día, llevan en un móvil policial al reo a MI CASA, para pedirme que firme una declaración que se habían olvidado hacer firmar, ya que lo trasladaban a los Tribunales de Dolores (Vivo en la Costa Atlántica).

O sea........... faltaba que lo invitara al pendejo a pasar a desayunar!!!!
Así actúan algunos policias, no son todos así y me consta. Pero hay cada animalito que parece recién salido de la Vucetich. Y tiene los ravioles puestos!!

Ya me calenté!!  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: