Menú principal

Sig sauer P210

Publicado por Magnum45, Marzo 12, 2010, 05:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

En los clasificados de venta de armas hay un chabon que vende una Sig P210 en calibre 9mm y 7.65 en 700 dolares... 0KM no se puede creer..y yo sin un mango la rep....

Magnum45

#1

skyel

#2
no se entiende. estan como 3000 euros. sera perro?

Maegril

#3
¿Estafa o regalo?  :sm340:
No hay un solo dato para contactar al vendedor.

dpm

#4
Esa pagina es muy rara,hace un tiempo habia un barret calibre.50 en venta,siendo que esta prohibido,lo vendian con silenciador.Me da la sensacion de que esta hecha para cagar,estafar o robar a la gente.
Me acuerdo que los datos del barret,el mail era mailto:xxx@presidencia.gov.ar">xxx@presidencia.gov.ar......

Todo muy raro....

dpm

#5
Estuve mirando la pagina,muy baratas las cosas,ya que estamos,algun forista compro o vendio por este medio?

dpm

#6
y sigo con esto pero me enferma.....Proximamente dice revolver cal .50bmg,siempre fantaseando,como si estuvieramos en USA.
Encima tambien proximamente dice algo asi como "venta internacional",si me resultaba raro,con esto la completamos.
Si alguna sabe algo aporte,sino ceo que deberiamos denunciarlo ante el RENAR o quien corresponda...

Magnum45

#7
todavía sigue publicado el aviso del Barret, se ve que no consiguió novio jeje

Magnum45

#8
yo no puedo decir nada ya que casi todo lo que publique lo vendí y nunca tuve ningún problema.

P7

#9
Cita de: "dpm"y sigo con esto pero me enferma.....Proximamente dice revolver cal .50bmg,siempre fantaseando,como si estuvieramos en USA.
Encima tambien proximamente dice algo asi como "venta internacional",si me resultaba raro,con esto la completamos.
Si alguna sabe algo aporte,sino ceo que deberiamos denunciarlo ante el RENAR o quien corresponda...


Que paso con vivir y dejar vivir? No entiendo en que afecta el funcionamiento de ese sitio a los LU. En la medida que nadie pueda decir que ha sido estafado, y quedaría ver si la responsabilidad cabe al vendedor o al intermediario, no veo por que los ciudadanos deberían cumplir el rol de policia del Renar.

Hace muchos años gané un remate en De Remate, la empresa me dió datos incompletos y nunca me pude hacer de lo que había adquirido solo tuve que comerme el garrón. De Remate sigue funcionando y considero que son una sarta de irresponsables que solo están en el medio para cobrar. Sin embargo denunciarlos es otra perdida de tiempo.

Creo que deberíamos aprender a votar con el bolsillo, evitar esos lugares si se confirma por alguna via que no son serios pero tampoco ser tan desconfiados. Si tal es la necesidad de resguardarse, creo que con un mail al responsable indicando los faltantes y pidiendo por el bien de todos (incluso del sitio anunciante) que se baje el o los artículos alcanza y sobra.

0-0

donquijote

#10
Creo que el sitio es una joda. Ese revólver de calibre .50 BMG no existe. Alguien estaba aburrido y quería divertirse un poco.

O en todo caso, esas "ventas falsas" son un truco publicitario o una boludez de algún usuario que no los tomó en serio.

¿Funciona el sitio?

dpm

#11
Ahora que veo que un usuario,uso el sitio,me retracto parcialmente,igual me quedan muchas dudas con respecto a algunas armas publicadas ahi...