Menú principal

PRECIO DE TOLVA

Publicado por HEB55, Marzo 13, 2010, 12:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HEB55

Que les parece

Prensa LYMAN Nro. 55 en Rcia. Chaco de donde soy, en Cta. Cte. en Armeria pagandola Comodamente me cuesta U$S 190

Hace unos 2 años vendi en U$S 50 una igual que habia comprado usada en una Armeria y evidentemente estaba muy manoseada porque me variaba controlando cada 5 cargas como se debe hacer y no le tuve la paciencia de calibrar todo muy bien y ajustarla y en todo caso dejarla para uso exclusivo en 9 por ejemplo como lo hizo el que me compro

La diferencia que noto con la que tuve es que esta es de un  Color Gris Pigmentado y no naranja al igual que la Prensa que tengo, es más liviana y  el Pico no es de un Acero Inoxidable sino que veo uno largo a Rosca y con tal vez algunos accesorios, me expreso asi porque no la desembale y he notado esto a travez de la Tapa Transparente de la caja.

Saludos

cid_campeador

Los productos Lyman estan llegando actualmente en color gris socuro pigmentado, hace una semana compre una prensa y son de ese color.
Fijate en mercado libre (aunque no lo creas) hay publicada una tolba Lyman a u$d 150.
nos vemos :sm6:

HEB55

Cita de: "cid_campeador"Los productos Lyman estan llegando actualmente en color gris socuro pigmentado, hace una semana compre una prensa y son de ese color.
Fijate en mercado libre (aunque no lo creas) hay publicada una tolba Lyman a u$d 150.
nos vemos :sm6:

Gracias por el Dato, el tema tambien es que en BAires y tal vez Rosario y Cordoba las Armerias Remarcan con un 25% aqui en Chaco, Norte de Sta. Fe. Formosa, Corrientes y Misiones seguro que entre un 40 a 50% y como en mi Caso se retira en Cta. Cte. ello implica algo adicional por la facilidad del pago. Ya estamos Resignado a esto en esta zona
Slds.

ROLONHACHE

Amigo, la estarias pagando solo $120 que si la compras en Bs As (sin contar el envio) y enes la posibilidad de pagarla como queres. Me parece que te sale mas barata a vos que a muchos de nosotros. Para mi u$s 190, en tuciudad que cualquier reclamo te lo solucionan al toque y con esas condiciones de venta es barata
QEV