The Pacific (Hoy estreno HBO USA)

Publicado por P7, Marzo 14, 2010, 02:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Después de una larga espera hoy se estrena en EEUU la serie The Pacific, suerte de continuación de Band of Brothers en el Teatro de Operaciones Pacífico. Es la serie más costosa de la historia de la televisión, producida por Spielberg y Hanks que ya habían formado equipo en Rescatando al Soldado Ryan y luego con la serie Band of Brothers. :sm134:
[video:2fe4pu11]http://www.youtube.com/watch?v=NLTndATlTDE[/video:2fe4pu11]

Para todos aquellos que siguen por medios alternativos las series americanas esto es algo para estar atentos.

0-0

srmarcelo

sr 00 para los que poco entendemos de computacion como hacemos para ver los capitulos por la computadora .agradesco respuesta.srmarcelo.

P7

Por de pronto los episodios se conseguirarán seguramente en versión original. Luego es cuestión de buscar en internet alguno de los muchos servidores de series de televisión o que tambien distribuyan contenidos de TV. Por lo general utilizo http://tvunderground.org.ru/index.php?show=show&bst=U o www.katz.cd.

Los contenidos se bajan de servidores de archivos x secciones y se reproducen con programas de media player.

0-0

germany.yeah

Seguramente lo pasaran en the history channel o AE , habra que esperar unos meses nada mas ;)

P7

La vez anterior con BoB era exclusivo de HBO (canal premium). Tardó bastante en ser distribuido por otros canales.

0-0

P7

elreservista

Hola, alguno me puede decir cuando empiezan a darla??. En DirecTV dice que es por HBO y empeiza en Abril, pero en el buscador todavia no me figura como para ponerlo a grabar.

Saludos!!!

petrinal

[resaltar:p6ikevv6][/resaltar:p6ikevv6]

Es muy interesante, pero el problema de los yankees, es uno:

solo existen ellos o lo suyo.

el ejemplo es la pelicula "SALVAR A SOLDADO RYAN"·...los alemanes solo estaban alli para pegarles tiros...no sufrian, eran robots y solo los americanos (no se dijo nada de los britanicos) eran heroes.

esto me cansa un poco, esta mentalidad.

recuerdo una visita al museo BROWNING de OGDEN , UTAH. Alli vi un Whinchester 92 y mencione al conservador que estas armas, copias españolas , se usaron en nuestra GUERRA CIVIL (THE SPANISH CIVIL WAR...dije..).

el pobre señor, en su ignorancia me responde (y era conservador..) "Sí, estas armas se usaron en la SPANISH-AMERICAN WAR..."

Tuve que aclararle que no hablaba de la SPANISH AMERICAN WAR DE 1898, sino de nuestra GUERRA CIVIL que tambien existio aunque las tropas USA no participaran.

es como la conquista del OESTE....apenas se habla, por ejemplo, de la colonizacion de la ARGENTINA y las guerras INDIAS que hubo contra el nativo ARGENTINO, como la famosa campaña del desierto, que dejaria a LITTLE BIG HORN en una escaramuza....

este pueblo es muy egocentrista. Pero hace, de vez en cuando, buenas peliculas sobre SU HISTORIA....la suya...la de los otros..no existe.

por favor, TENGO UNA PREGUNTA...

alguien puede indicarme un libro con buenas ilustraciones sobre uniformes del ejercito argentino a mediados finales del siglo XIX, sobre todo los uniformes usados en LA CAMPAÑA DEL DESIERTO, en donde ya el ejercito argentino usaba el REMINGTO ROLLING BLOCK? Me apasiona el tema, como todo lo que tenga que ver con la ARGENTINA, y la "PAMPA MITICA"..aunque en la ARGENTINA hay de todo...rios..lagos..Pampa..glaciares.....que pais...pero que pais...no hay nada en el mundo como LA ARGENTINA...que tierra bendecida por la madre naturaleza...No, no les hago la rosca a ustedes, es que pienso en voz alta.

de todas maneras miro ahora en seccion de militaria y miro tambien en internet.

les explico:

colecciono, y transformo para coleccionistas (enter otras cosas, claro..) figuras a escala 1/6, de la segunda guerra mundial, ejercito aleman sobre todo. De la marca DRAGON, sobre todo.

Bien,  he encontrado figuras a la misma escala, con sus ropas y uniformes, pero de la GUERRA CIVIL USA. Serian facilmente transformables a soldados argentinos de alguna guarnicion pampera, pues el uniforme era, en aquella epoca, de inspiracion netamente francesa (imperio) tanto en USA como ARGENTINA.

Un saludo y gracias por adelantado

P7

Primer episodio deja con ganas de un poco más. No es tan dedicado a la construcción de los personajes pero con la breve aparición de Lewis "Chesty" Puller http://en.wikipedia.org/wiki/Chesty_Puller encarnado por Wiiliam Sadler (malvado Col. Stuart de Duro de matar 2).

Me llamó la atención el M1917, fusíl a cerrojo utilizado por los Marines y las M1928A1 con cargadores a tambor así como las ametralladoras refrigeradas con líquido. Infaltable la 1911.

Esperemos la próxima entrega.

0-0

TANFOGLIOCOMBAT

ALGUN LUGAR PARA VER ON LINE??

LES DEJO UN LINK QUE TIENE PELICULAS CON BUENA CALIDAD Y OTRAS NO..

WWW.PELICULASID.COM

DE AHI, PUDEN IR A SERIES QUE TAMBIEN TIENE VARIAS TEMPORADAS DE SERIES CONOCIDAS ("HOUSE", UNA DE MIS PREFERIDAS) CON EXCELENTE CALIDAD Y EN CASTELLANO O SUBTITULADAS...

P7

El contenido no está autorizado para esta región, me registré en HBO al dope. Se puede ver directamente de HBO si entrás por USA. Quizás con la ayuda de un proxy?

Yo la bajé en HD de un torrent. También está en formato MKV (blue ray) pero pesa 1.5 GB contra un tercio en HD. Se puede bajar también por emule.

0-0

elreservista

buscando THe Pacific encontre Generation Kill sobre el Golfo creo, alguno tiene referencias de esa y de la pelicula The Hurt Locker ??

P7

GK es una serie de 6 o 7 episodios sobre unos Scouts en Irak. los acompania un periodista y patrulan de un lado para el otro durante una rotación. Buena serie no muy distinta de HL. En un momento alguno de la patrulla remarca que son tropas de primera línea pero desde que llegaron los asignan a tareas menores en periferia. No es una serie de acción pero es interesante.

HL (traducida para el culo al castellano como vidas al límite o una sandez x el estilo), es un grupo de antiexplosivos con un nuevo oficial un tanto temerario que los arriesga inutilmente en busca de adrenalina o quizás por un deseo de muerte. También dura una rotación y comienza con el oficial anterior tratando de desarmar un IED (improvised explosive device). La película fue el candidato sorpresa de los últimos Oscars y batió a Avatar probablemente por ser una película bastante apolítica, casi documental, sobre la guerra en Iraq  cuando Avatar tiene una lectura muy antiamericana.

Tanto GK como HL son muy buenas para quien se interese a temas bélicos. De la 1ra Guerra del Golfo te recomiendo Bravo Two Zero, la historia de un grupo de SAS que van detrás de las líneas a hacer cagadas pero son descubiertos y deben escapar de Iraq en las peores condiciones. Basada  en hechos reales.

0-0

jato

hoy vi the hurt locker. una cagada.total.
tengo los 10 capitulos de band of brothers en formato avi, que es muy liviano y se ve bien en la compu, ademas de the hurt locker, si me dicen como, los paso

P7

Derchang

Ya vi el capitulo 1 desde seriesYonkis

se ve muy bien y esta realmente muy bien filmado

Me gusto y le doy coatro derchanguens sobre 5

Donde puedo ver el Cap 2?

P7

Todavia no se estrenó.

Paciencia.

0-0

TANFOGLIOCOMBAT

aca la pueden ver tambien on line

http://www.megavideo.com/?v=XOQIK58H

P7

Esta noche se estrena el 2do episodio... :sm277:

0-0

P7

TANFOGLIOCOMBAT

a los 30 minutos de el capitulo dos se pone re aspero...

SIROCCO

BAJANDO................... :sm37:

Gracias por el aporte! soy otro fanatico mas de las sagas de don esteban y tomas.

Julian

En Demonoid.com ya estan para bajar los dos primeros capitulos, filmados de tele digital en alta definicion. Se ven fantastico!!!! Pero todavia no me atrapo del todo...

PD: Band Of Brothers va a ser dificil de igualar/superar...

P7

sigluli

vi el Primero, y me parecio medio aburrido.    

Sera que espero demasiado despues de ver Band Of Brothers....