Saladitos los bombones

Publicado por PICUDO., Marzo 14, 2010, 03:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

http://www.fullaventurashop.com/Excelen ... on_details

mirate estos negro  :sm229:

y ami se me complica para vender o canjear el ZKK

PICUDO :sm229:

germany.yeah

#1
y yo me quejo cuando veo las Brownings belgas a 500 dolares  :sm198:

brennek

#2
Digamos... ¿Cuantos Monotiro Rossi Compras con esa moneda?

cheatskater

#3
En el aviso pone:
CitarSe ruega preguntar cosas coherentes saludos coordiales martin
:)

Vladimir

#4
Por lo menos de obsequio te da las balas....  :sm184:

brennek

#5
:lol:  :lol:  :lol:

nueces5

#6
Cita de: "PICUDO."http://www.fullaventurashop.com/Excelente-Rifle-Doble-Cal600-Ne-nitroexpressholland-and-Holland,name,129313,auction_id,auction_details

mirate estos negro  :sm229:

y ami se me complica para vender o canjear el ZKK

PICUDO :sm229:

No vale eso ni en pedo

PICUDO.

#7
:sm15:  Vendo ZKK o canjeo por casita chica nomas  :sm184: ...valor $ 58.000, regalo cuatro cajas de muni PMC, un beso antes o despues de la compra  :sm274:

PICUDO :sm184:

Total para bajar hay tiempo  :lol:

kaka

#8
250000 uss jajajaj ...se confundio debe ser australes
Vendo Renault 4 reparado especialmente para mi por la firma el  loco de la llave fija ,.uss 4.000.000.000.000.000.000 ,cambio por pais tercermundista o planeta a conquistar .se aceptan esclavos que me interecen ...

cheatskater

#9
Solo le faltó la típica frase que ponen los que invirtieron mucha plata en algo que vale dos mangos y quieren recuperar su inversión:

"SOLO PARA ENTENDIDOS"  :sm241:

Salvatore Giuliano

#10
Algun ricachon se lo va a comprar, o se va a interesar y se manda a hacer uno con esa platita.

vassily_zaitsev

#11
En realidad, es lo que cuesta uno nuevo, si es un Royal................ y encima falta importarlo, lo que lo haría llegar a más o menos U$D 400.000 ñu-ñu.

Así que - presuponiendo la existencia de un quía que tenga semejante moneda - no vaya a ser que se caliente con la posibilidad de no tener que esperar tres años y se lo pelee al precio!!!!!!!

sargento

#12
Poe el precio de un rifle monotiro Rossi,podes comprar mas o menos 1.256 unidades.-
Ahora el  que le puso ese precio,debe de estar mal del balero,no lo conozco ni sé
quien es,pero aseguro que le falla algo.Acá,un arma de esas,no cuesta mas de
U$S 160.000 ó menos--mucho menos.Creo que se mando toda las botellas de pepperina
de un trago.-

Atte...sargento

Vladimir

#13
Podria incluir en el paquete un par de elefantes de prueba    :sm323:

PICUDO.

#14
Como se deben estar relamiendo los de FASHOP, les gusta mas recaudar guita que a los K  :sm184:

Checho32

#15
Muchachos la escopeta la vende de contado... algún descuento seguro se puede conseguir... Ahora el problema no es venderla, solo hay que publicar en Cosmopólitan una nota que diga que no se pude ser un hombre fashion sin una de esas... y Ricardo Fort compra de contado...

Le iba a preguntar si aceptaba canje por Bersa... pero claro la fábrica no está en venta... :sm282:

HALVISE

#16
Ma sii !!!! Le entrego mi carabina Bataan Super 54, .22 LR y la diferencia a convenir. Saludos.

diego

#17
una delicia!! pero se le escapo un cero o convirtio mal de libras esterlinas a dolares  :sm198:

mauser 66

#18
Por mas que sea un holland creo que tiene un cero de mas

Saludos

Ariel

germantrelew

#19
Baaaa por la diferencia en $$$ que hay, les recomiendo pedir uno a la fabrica.... :) .....miren y saquen cuentas al cambio de hoy......


http://www.hollandandholland.com/gunroo ... ble_rifle/

http://www.hollandandholland.com/gunroo ... k_weapons/

lugerp08

#20
Bueno:

El doble  101.000.- libras

Caja          2.000.- libras (puede llegar a 4.500.-)

Acces.          300.- libras (DESDE..., puede ser mas)
__________________

Total      103.300.- libras.
Derechos
de Imp.     51.650.- libras  50% sobre el valor
__________________

Total.    154,950.- libras x 1,6 u$ x libra (mas o menos)  [resaltar:12eo0his]u$ 247.920.-[/resaltar:12eo0his]

Es lo que cuesta nuevo

Saludos

Mario

Tupac

#21
Hay que esperar a que lo este por entregar al RENAR en el plan de desarme y hacerle la ultima oferta!
Lastima que en el roperito, atras de las camisas no me entran mas rifles, si no...

PABLOGPRADO

#22
Cita de: "brennek"Digamos... ¿Cuantos Monotiro Rossi Compras con esa moneda?

No te alcanza para algunos monotiro rossi . CON ESA GUITA TE COMPRAS "LA FABRICA ENTERA".

marc71

#23
No esta tan caro, pasa que a la mayoría no nos reportaría un beneficio acorde a su valor........
 o simplemente será que somos unos secos?  :sm305:

12mag

#24
Cita de: "Vladimir"Podria incluir en el paquete un par de elefantes de prueba    :sm323:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

U$S 250.000,00
 :sm24:  :sm340:  :sm198:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm20: