Este link no me lo empardan con nada...

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Marzo 14, 2010, 05:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

un tiro, 3 "ujetiros"..

mirates los kit de conversion...

las perforadoras de blindaje...

este chavon esta un paso mas adelante...

http://www.fsdip.com/website/

andres_357

#1
MMMMMMMM, el link no te lo puedo empardar, pero si te puedo mostrar fotos de los proyectiles que me arme para el 357 :sm49:  :sm49: :


Y asi agrupan a 15 mts:

 :sm273:  :sm273:

Cada proyectil pesa 60 grains, el arma un taurus de 4", la velocidad nunca la medi, tarea pendiente.............

Saludos
Andres

matiluc

#2
lindos chirimbolos esos...
contate algo más de las recargas!!!

andres_357

#3
No tengo mucha data balistica Matiluc, el peso total de los 3 proyectiles juntos es 180 gn, el molde lo hice con el torno, probe cargas entre 5 y 6 grains de A-22B, sin signos de presion, pero no medi velocidades. A 15 mts los grupos de 3 se mantienen siempre en 10-12 cm de diametro. La verdad, que tendria que desarollar un poco mas las cargas, tengo bastante abandonado a este engendro :sm198:
Saludos
Andres

TANFOGLIOCOMBAT

#4
ME PARECE QUE SI PRODUCIERAS LAS PUNTAS EN CANTIDAD TENDRIAS VARIOS ADEPTOS, ME INCLUYO CON 38 SPL...

SLDS...

HugoG

#5
Jajajaja... me acuerdo el dia que Andres me dijo "... probate unos tiritos con el .357". Ademas de apreciar las cachas artersanales que le hizo a su revolver, me fije que el blanco estuviera con sus agujeritos tapados... levante, apunte y puuummm... Ohhhh!!! sorpresa, dispare una sola vez y habia tres agujeros en el carton. Fui, tape y revise concienzudamente y volvi a disparar... otra vez tres agujeros. Mientras abria el tambor para mirar los cartuchos veia como Andres se cagaba de risa... ahi me develo el misterio. Realmente espectacular y a 12 metros los tres impactos quedan dentro del negro de un IP 1. Andres, un saludo grande y para Julio vuelvo otra vez por alla, tengo que hacerme los controles. Abrazo

Maegril

#6
Sería bueno tener datos de la velocidad.
Partiendo de la base que un .25 ACP lanza puntas de 50 grais a 700 y pico de fps, y un .32 ACP lleva 70 grains a 900 y pico (datos Manual Hercules), ojo... no sea que terminemos con una carga equivalente a tres cartuchos en un calibre de medio pelo en vez de un impacto de un calibre potente.
Perdería todo sentido llevar un .357; para eso más vale cargar una pistola de calibre menor, con más tiros, más liviana y más compacta.

Van a pensar que torpedeo todas las iniciativas, pero no es así. Creo que hay mucho para aprender, y en parte se aprende conversando y planteando dudas como esta.  :sm31:

diego

#7
seria mas que interesante medir la velocidad..

..predicador, sera que el multi-ball no tuvo exito por una cuestion de precision mas que de efectividad para defensa??

andres_357

#8
Hugo: No fuiste al unico que le hice esa joda.......jejejej, mas de uno miro el blanco 4 veces sin entender nada............ :lol:

Predicador: Las conocia a las Multi Ball, pero la inspiracion para  este modelo sale de una Guns and Ammo, en un articulo el autor relata como le habia pasado un calisuar a los alveolos de un 357, para borrarle el escalon, y asi poder cargarlo con vainas de 357 Maximun, en el cual montaba 4 plomos (50 gn c/u si mal no recuerdo), de un perfil similar al mio. Tenia unas fotos de alta velocidad muy interesantes, si la encuentro la escaneo.

Maegril:  Estoy seguro que con estos proyectiles podria alcanzar tranquilamente los 1100 fps, individualmente, cada uno con mayor energia que cualquier tiro de los que nombras, con la ventaja de que cada disparo produciria 3 canales de herida individuales, y seria "el triple TAP mas rapido del mundo" :sm104:. De todas maneras si tuviera que usar un 357 defensivamente, lo usaria con 125 grains HP, si........la ley........... bla bla bla, igual lo usaria.

Cuando hice el experimento, fue con la idea de proveer a una mujer (mi ex :sm198: ) de un sistema de arma y cartucho facil de usar, con un retroceso moderado (pesaba 52 kg, buenas tetas y culo, poca fuerza muscular :sm241: ), y que aumentara las posibilidades de alcanzar un blanco, sin llegar a usar una escopeta.

Saludos
Andres

Julio Guraiib

#9
Cita de: "andres_357"No tengo mucha data balistica Matiluc, el peso total de los 3 proyectiles juntos es 180 gn, el molde lo hice con el torno, probe cargas entre 5 y 6 grains de A-22B, sin signos de presion, pero no medi velocidades. A 15 mts los grupos de 3 se mantienen siempre en 10-12 cm de diametro. La verdad, que tendria que desarollar un poco mas las cargas, tengo bastante abandonado a este engendro :sm198:
Saludos
Andres

 MA-ES-TRO :sm137: !!!
  Saludos, Julio. :sm266:

elreservista

#10
Cita de: "andres_357"MMMMMMMM, el link no te lo puedo empardar, pero si te puedo mostrar fotos de los proyectiles que me arme para el 357 :sm49:  :sm49: :


Y asi agrupan a 15 mts:

 :sm273:  :sm273:

Cada proyectil pesa 60 grains, el arma un taurus de 4", la velocidad nunca la medi, tarea pendiente.............

Saludos
Andres

Copado, te falta ponerle alguna cabeza explosiva y no hay caco que se levante nunca mas!!!