AERO SHOW 2009.-

Publicado por jorgemagnum, Mayo 01, 2009, 08:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemagnum

Los días 1, 2 y 3 de mayo se realiza en el aeródromo de Morón el Air Show 2009, con atracciones de la Fuerza Aerea y civiles, demostraciones de vuelo, adrobacias,etc. El horario es de 10.00 a 17.00 hs. y cuenta con servicio de bufet para quien lo desee.
El domingo a las 10.00 nos encontramos con hanibal357 y familia si alguno quiere concurrir ese día nos encontramos allá.

Les dejo el link que tiene un mapa cómo llegar: www.airshow2009.faa.mil.ar

Ferguson

#1
Yo hace unos años que no voy, pero a los primeros que se hicieron en la Base fui a todos y estan muy buenos!!! Capitulo aparte...Jorge Malattini  :sm278:  :sm278:  :sm278: Hace acrobacia aerea y esta  :sm340:  :sm340:  :sm340:

Taurus

#2
Yo voy todos los años desde hace añares. Seguramente valla este año también. Lo que note, ya que vivo cerca es que no había mucho movimiento en el aire, vi pasar el Hércules, a4, pucara, pampa y algo de acrobacia. Pero me pareció que mucho menos que en anteriores años (no se por ahí me equivoco). Cuando valla después comento.

Saludos

Tirofino

#3
Cita de: "Taurus_PT92"Yo voy todos los años desde hace añares. Seguramente valla este año también. Lo que note, ya que vivo cerca es que no había mucho movimiento en el aire, vi pasar el Hércules, a4, pucara, pampa y algo de acrobacia. Pero me pareció que mucho menos que en anteriores años (no se por ahí me equivoco). Cuando valla después comento.

Saludos

Es que cada vez nos quedan menos aviones, el viernes vi pasar una escuadrilla de Pampas y una de Canberras, la verdad que viendo lo paupèrrimo de la situaciòn de la fuerza da un poquito de cosa ponerse abajo de esos bichos.

CdC602

#4
Cita de: "Tirofino"Es que cada vez nos quedan menos aviones, el viernes vi pasar una escuadrilla de Pampas y una de Canberras, la verdad que viendo lo paupèrrimo de la situaciòn de la fuerza da un poquito de cosa ponerse abajo de esos bichos.


 :sm184:  :sm184:  que positivo tu comentario!!

Las verdad que es vergonzoso y desmoralizante nuestra flota de guerra.

Tirofino

#5
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Tirofino"Es que cada vez nos quedan menos aviones, el viernes vi pasar una escuadrilla de Pampas y una de Canberras, la verdad que viendo lo paupèrrimo de la situaciòn de la fuerza da un poquito de cosa ponerse abajo de esos bichos.


 :sm184:  :sm184:  que positivo tu comentario!!

Las verdad que es vergonzoso y desmoralizante nuestra flota de guerra.

No se si serí  positivo pero es lo que pienso, a las í¹ltimas exhibiciones que fuí¬ me diò pena tener que cuidarme del aceite que chorreaba de los motores o turbinas de los aviones para que no te cayera encima cuando pasabas debajo del fuselaje y del estado lamentable del resto de los materiales en exhibiciòn, ni que hablar de los uniformes del personal.
Mí s pena me da teniendo parte de la familia como personal de la Fuerza Aèrea ya sea en retiro o en actividad.
El que estí  en actividad fuè a hacer el curso de capacitaciòn a Canadí  hace varios años por el tema de radarizaciòn, ademí s es piloto de combate, imaginate la frustraciòn del muchacho, desde que se recibiò casi no volò porque hace lustros que no hay material, y por el lado de los radares ya sabemos que nunca se radarizò el espacio aèreo.
Me duele mucho porque a travès de parte de la familia estoy vinculado a la Fuerza desde antes de nacer.

CdC602

#6
que impotencia...  :sm198:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

TiroLoco

#7
Los camberra se dieron de baja hace varios años y no fueron reemplazado por ningun material.

Yo fui ayer, la muestra estatica, lo de siempre, y las demostraciones en vuelo, todos los premios fueron para los mirages, los puca isieron lo suyo.

Si pueden ir temprano, vallan para donde esta el L-100, Hercules blanco que se puede ingresar a la bodega de caraga y sacar algunas fotos.

Y si les gusta traerse recuerdos, lleven plata, que venden de todos.

Saludos

Tirofino

#8
Cita de: "TiroLoco"Los camberra se dieron de baja hace varios años y no fueron reemplazado por ningun material.

Yo fui ayer, la muestra estatica, lo de siempre, y las demostraciones en vuelo, todos los premios fueron para los mirages, los puca isieron lo suyo.

Si pueden ir temprano, vallan para donde esta el L-100, Hercules blanco que se puede ingresar a la bodega de caraga y sacar algunas fotos.

Y si les gusta traerse recuerdos, lleven plata, que venden de todos.

Saludos

Què fueron los que vi volar entonces? Los Pampa los vi bien porque los vi de perfil, los bimotores los vi virando, los vi de panza, ¿què eran?

Tirofino

#9
Cita de: "jorgemagnum"Los días 1, 2 y 3 de mayo se realiza en el aeródromo de Morón el Air Show 2009, con atracciones de la Fuerza Aerea y civiles, demostraciones de vuelo, adrobacias,etc. El horario es de 10.00 a 17.00 hs. y cuenta con servicio de bufet para quien lo desee.
El domingo a las 10.00 nos encontramos con hanibal357 y familia si alguno quiere concurrir ese día nos encontramos allá.

Les dejo el link que tiene un mapa cómo llegar: http://www.airshow2009.faa.mil.ar

Mandame el num de tel por MP que yo te mando el mí¬o.

Voy a ver si voy con mi hijo.

Saludos!

jorgemagnum

#10
Fué MP.-

Taurus

#11
Hoy fui a la expo. Estuvo bien, la verdad que comparada con años anteriores, estuvo mas pobre. Como bien dijeron se podía entrar al Hércules L100 y también a un 737. En el aire, estuvieron los mirage, los A4, Hércules, Pucará, F28, Acrobacia, Bell 212, hughes 500 avispa (estos hicieron una demostración de rescate y apoyo), Pampa, no se si me olvido de alguno.
Como dije estuvo bien, divertido, pero cada día se nota mas la pobreza de las Fuerzas. Como le pasa a tirofino, mi familia también viene de una tradición militar, mi tío era tripulante del Hércules, mi viejo estuvo en el Boing 707, F28,F27. Juntos trajeron las turbinas de la represa de Salto Grande, y estuvieron en Malvinas, entre otras cosas. Yo recuerdo esa época de oro
de la aviación y como mi viejo se sentía orgullosos de pertenecer. Mi viejo falleció hace mucho tiempo, pero hoy hablando con mi tío que obviamente fue, le comente lo que pensaba, y para el sigue siendo un orgullo, lo mira con otros ojos.
La verdad que es una lastima que estén tiradas tan abajo, espero que algún día se de vuelta la situación.


Saludos

donquijote

#12
Ahora que se les viene la hora a los K esperemos que vuelen de una terrible patada en el orto todos los zurdos de mierda que coparon el gobierno y quieren desmantelar la Patria que los ignoró y despreció en los 70, a la que pretenden confundir con mentiras e intrigas.

¡¡Zurdos de mierdaaaa!! (Hebe, Kunkel, Verbitsky, Bonasso y etcétera)


Y así podrían volver a crecer las FF.AA.... (oremos).

Me hubiera encantado estar ahí para ver a los Mirage y los Pampa. ¿Los Pampa se siguen fabricando?

Tirofino

#13
Cita de: "donquijote"Ahora que se les viene la hora a los K esperemos que vuelen de una terrible patada en el orto todos los zurdos de mierda que coparon el gobierno y quieren desmantelar la Patria que los ignoró y despreció en los 70, a la que pretenden confundir con mentiras e intrigas.

¡¡Zurdos de mierdaaaa!! (Hebe, Kunkel, Verbitsky, Bonasso y etcétera)


Y así podrían volver a crecer las FF.AA.... (oremos).

Me hubiera encantado estar ahí para ver a los Mirage y los Pampa. ¿Los Pampa se siguen fabricando?

Hace poco estuvo cretina en la planta, hablaba de repotenciación, relanzamiento o no se que era lo que hablaba, había un par que hacían que ponían remaches, la verdad es que a esta cría no se le puede creer nada.

fenix50

#14
AYER Domingo,fuimos con un hijo mio a la Base Aerea de Moron..bueno miles de personas...fué positiva la convocatoria,la argentinidad estuvo presente..Destacables como siempre los Mirages Pampas..Pucaras...Hlicopteros en general..pero se trata de material reciclado,salvo los Pampas que son los nuestros y los más nuevos,lo demas aviones.ej: Douglas..Mirages..salvo casos especificos se debieran dar de baja..muy triste ver a una Fuerza Aerea no Modernizada..la voluntad de los pilotos ,son extraordinarias,,escenas reales de Rescates , ponderantes...PERO..YA ES HORA DE REMODERNIZAR LAS FLOTAS... :sm24:  :sm179:  :sm179: toda la bronca ,nunca estuve tan triste...hojala alguien se ponga las pilas y ponga a nuestra gloriosa Fuerza Aerea en el puesto que se merece entre las naciones del mundo..(asi sea )fenix :sm179: indignado..

jorgemagnum

#15
Yo estuve el domingo con hanibal357 y flias., es como dice Taurus dá lástima ver tan pobres a las FF.AA pero se compezaba con el ímpetu y coraje de sus pilotos y la colaboración de todo el personal. Cuando fué el turno de salir a pista de los IA 58 PUCARA uno no pudo levantar vuelo porque se le plantó una de sus turbohelices, menos mal  que fué antes y no durante el vuelo. Estuvo muy entretenido y concurrió muchisima gente. Cuando pasaron en vuelo rasante  a 900 Km/hora dos Mirage III y V la piel se erizaba y al verlos girar con piruetas en rededor por toda la pista se me vino a la memoria la Batalla de San Carlos. En fin me gusto todo.-