Armas marca TULA ?

Publicado por bronius, Mayo 01, 2009, 09:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Gente estuve viendo en un par de sitios armas marca TULA

CArabina fusil y escopetas , de que origen son ?

Alguien sabe la calidad ?

Bronius

bronius

#1
Cita de: "bronius"Gente estuve viendo en un par de sitios armas marca TULA

CArabina fusil y escopetas , de que origen son ?

Alguien sabe la calidad ?

Bronius


CHEE  , nadie las conoce  ???


Bronius

bronius

#2
Cita de: "bronius"
Cita de: "bronius"Gente estuve viendo en un par de sitios armas marca TULA

CArabina fusil y escopetas , de que origen son ?

Alguien sabe la calidad ?

Bronius


CHEE  , nadie las conoce  ???


Bronius



http://www.fullaventura.com/sitios/siga ... retta3.asp

Enrique22

#3
Las armas Tula son de origen Ruso, armas economicas,fuertes,fiables,duraderas etc etc, pero de terminacion tosca pero superior a las Norinco, la carabina .22 lr es muy presisa igual o mas presisa que las norinco, tienen buena relacion precio/calidad.

adjunto web site:

http://www.tulatoz.ru/en/history.html

saludos

cheatskater

#4
Al unico tula que conozco es a este, el mas grande.  :sm327:


ots03

#5
Tula...una centenaria marca rusa...la marca mas barata dentro de la oferta rusa  (luego sigue baikal, molot, izhmash y shipunob)a pesar de eso mantiene la buena calidad y materiales (la terminacion es masomenos).

bronius

#6
Cita de: "ots03"Tula...una centenaria marca rusa...la marca mas barata dentro de la oferta rusa  (luego sigue baikal, molot, izhmash y shipunob)a pesar de eso mantiene la buena calidad y materiales (la terminacion es masomenos).


Por foto pareciera tener mejor terminacion que Norinco

Comprarian un fusil de esta marca ?

Bronius

Metro73

#7
Bronius: Tula es lo tipicamente Ruso. Fierro, noble, pero... tosco.

Cuando te hablan de tosco, no es solo lo externo... la posta esta adentro. Fresado, mecanisado y trerminación de angulos, resortes y demas son muy importantes en el funcionamiento y precisión de un arma. Estas terminaciones que menciono son toscas y creo que se pueden llegar a muy buenas terminaciones trabajandolas, porque en lo general, los Rusos no pichulean en material (ni en calidad de los mismos).

Comparado con Norinco, me quedo con Tula, pero es algo muy personal en mi forma de ver las armas.

Si te da el bolsillo para un poco mas, dale, pero si la compras, no es un arma que te deja "a gamba"... pero hacete la idea una buena pulida a las piezas internas.

Un abrazo. Metro73 :sm6:

bronius

#8
Cita de: "Metro73"Bronius: Tula es lo tipicamente Ruso. Fierro, noble, pero... tosco.

Cuando te hablan de tosco, no es solo lo externo... la posta esta adentro. Fresado, mecanisado y trerminación de angulos, resortes y demas son muy importantes en el funcionamiento y precisión de un arma. Estas terminaciones que menciono son toscas y creo que se pueden llegar a muy buenas terminaciones trabajandolas, porque en lo general, los Rusos no pichulean en material (ni en calidad de los mismos).

Comparado con Norinco, me quedo con Tula, pero es algo muy personal en mi forma de ver las armas.

Si te da el bolsillo para un poco mas, dale, pero si la compras, no es un arma que te deja "a gamba"... pero hacete la idea una buena pulida a las piezas internas.

Un abrazo. Metro73 :sm6:


Gracias Metro

ots03

#9
Cita de: "bronius"Por foto pareciera tener mejor terminacion que Norinco
Comprarian un fusil de esta marca ?
Bronius

 Depende...si es el Tula o un mossberg o un remington 770 ...Si
Si puedo juntar para un savage o rem 700,cz etc aunque sea usado ........No
El fusil es muy feo (solo lo vi en la vitrina pero parece que no se dieron cuenta que ellos ya tienen un muy caracteristico y hasta lindo estilo de hacer armas...Al mezclarlo con toques yanquis como el riel picatinny de la ultima version, el puntal negro de la culata, el cerrojo de espatula tipo centroeuropea y ese horrible cargador de fusil de guerra lo arruinaron )podes chequear en los foros de armas rusos que opinan de esta arma.
Quizas con un poquito de tunning de buen gusto mejore mucho..






New_Robbie

#10
Cita de: "bronius"Gente estuve viendo en un par de sitios armas marca TULA

CArabina fusil y escopetas , de que origen son ?

Alguien sabe la calidad ?

Bronius
Como referencia es una fabrica mas que centenaria.. fué fundada por  Pedro  el Grande  a principios del siglo 18,  si no recuerdo mal..


                                                                                                                                     Saludos..