Que Marca de Municion .40 SW Me Recomiendan ?

Publicado por denest, Marzo 20, 2010, 08:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denest

Hola Gente

Volví de unas vacaciones y me entregaron mi nueva pistola calibre 40.
Me mande al polígono a probarla con una caja de FM.

De las 50, una tuvo una falla de percusión ... la saque, la mire y estaba bien marcada  :sm207:  la puse de nuevo y en segundo intento salio  :sm207:
Ahora me quede preocupado con la calidad de las FM ... tengo también una 9mm y habré tirado 5 cajas de FM en los últimos 2 meses y no fallo ninguna ...

Ahora mi pregunta:

Que marca me recomiendan para tener en casa para defensa ? (FMJ únicamente por favor)

Saludos y gracias

quincong

#1
Estimado co-forista:

Yo no  he tenido problemas con las FM. Aunque en honor a la verdad no he tirado mucho, pero me parecen buenas para el fin que busca. Son 165 grs. casi cilíndricas que empujan bastante, sino en precio accesible (por ahora) las brasileras de 180 grs. me parecen otra opción con la cual practicar y tienen esos 15 grains más de peso , pero son muy duras y más puntiagudas. He tirado sobre maderas contra un árbol y la penetración es considerable. Supongo que en otras marcas más caras el resultado no debe ser muy diferente, en FMJ, luego de eso hay que ir a lo no permitido para defensa en nuestro país. Un saludo.

denest

#2
y las:

Las Sellier & Bellot ?  que tal ?
 y las Winchester ??

Son las dos importadas que mas se consiguen, sacando a las brasileras ...

Locoglock

#3
Si las quieres tener para defensa, dale para adelante tranquilo con las Winchester de 180 gr, FMJ. Las S&B son checas y tambien buenas, aunque ahora forman parte del grupo de CBC que es el que hace Magtech. Las Magtech como dijo Predicador son lo mejor cito para practicar dentro de lo económico.
Saludos.

Mongoose

#4
Buenas, en mi caso (Beretta .40) estoy utilizando las Wolf de 180g. De momento unas 300 disparadas sin ninguna interrupcion, tal vez un poco mas picantes que las Magtech. Las rusas, en Gun Parts a $ 85 los 50 disparos. Pase por Waffen muy mala experiencia. Winchester y Magtech buenas, en ningun caso interrupciones de ningun tipo (las primeras duermen en los cargadores, uso defensa, las segundas mueren en el poligono). Por los precios me sigo quedando con las rusas.

elreservista

#5
yo soy nuevito, arma nueva, nueva municion, pero uno diria, FM ... calidad.... ¿que esta pasando con esta firma? le dan mucho al ... :sm323:

Mongoose

#6
Cita de: "elreservista"yo soy nuevito, arma nueva, nueva municion, pero uno diria, FM ... calidad.... ¿que esta pasando con esta firma? le dan mucho al ... :sm323:

Y puede ser. Ahora la semana pasada queme un ladrillito de .22 en mis bersas: no problem. Recuerdo hace no poco haber tirado al menos 150 en 9mm, tampoco ningun problema (en una Brolin hermosa). Ahora las .40 nunca las probe pero escuche pestes...

elreservista

#7
y yo le tengo ganas a una bersita nkl 22. En cualquier momento me zarpo. Ches las Brolin son las Browning o tendi mal?.

germany.yeah

#8
Cita de: "elreservista"y yo le tengo ganas a una bersita nkl 22. En cualquier momento me zarpo. Ches las Brolin son las Browning o tendi mal?.
Brolin : Browning
plock : Glock
Secadora de pelo : TMP ( esa ultima no se nombra mucho , pero le dicen asi en USA )

Mongoose

#9
Cita de: "elreservista"y yo le tengo ganas a una bersita nkl 22. En cualquier momento me zarpo. Ches las Brolin son las Browning o tendi mal?.

eso...eso....eso como diria el chavo.