¿ Linternas FENIX ?

Publicado por fierrospampa, Marzo 21, 2010, 03:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Hola gente:
andaba buscando por la web algun modelo de linterna que nen lo posible lleve pilas AA pero ya mas modernas que una simple Maglite pesada y de pilas grandes. Tengo una Energyzer alogen de 3 pilas grandes, una cag@da
La Shilba Tac me mata con el consumo de sus CR123
 
Y es entonces que me encontrè en la web con estas FENIX de mi consulta.

¿ Son Argentinas ? Porque tienen una web con extencion .com.ar
http://www.fenixlinternas.com.ar/productos.html#sl  y el numero de telefono de contacto estí  de echo en Balvanera ? ?

Pero sin embargo encontrè esto

http://www.cpfreviews.com/Fenix-TK10.php

donde bien dice  COUNTRY = CHINA.

Ya vi que no figuran ni en swfa.com ni en opticsplanet.com


SE AGRADECE MUCHO si alguno pasa mas datos sobre estas linternas, calidad ? ¿ vida util ? ¿ alcance efectivo ?  Y LO mas importante, ¿ quien las tiene para la venta en el pais ?

Me quedò gustando un modelo que lleva pilas AA ya que les meto las recargables.

P.D: no me vengan con Surefire, no me da el cuero para ello, y menos para darle de comer CR123. :sm19:

cheatskater

#1
Cita de: "fierrospampa"P.D: no me vengan con Surefire, no me da el cuero para ello, y menos para darle de comer CR123. :sm19:

Depende el uso que le vayas a dar a la linterna. Las que uso son las solarforce (clon de surefire) y su precio es una porcion de lo que salen las de esa marca.
En vez de 2 pilas  cr123 pueden usar una bateria recargable 18650, pero como puse antes va en el uso que le vayas a dar ya que tendrias que comprar tambien el cargador y cada puchito suma. En poco tiempo voy a poner una review de la linterna solarforce modelo l2 con la mayoria de los accesorios que tiene disponibles. Si te decidis por esta marca lo mejor es comprar directamente a honk kong. Son realmente muy buenas.

http://www.solarforce.hk/PRD/main.jsp

fierrospampa

#2
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "fierrospampa"P.D: no me vengan con Surefire, no me da el cuero para ello, y menos para darle de comer CR123. :sm19:

Depende el uso que le vayas a dar a la linterna. USOS= CAZA, LLEVARLA EN LA CAMIONETA, TENERLA CON MIGO CUANDO ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE, ETC Las que uso son las solarforce (clon de surefire) y su precio es una porcion de lo que salen las de esa marca.
En vez de 2 pilas  cr123 pueden usar una bateria recargable 18650, DISPONGO DE 4 PILAS NUEVAS RECARGABLES ENERGTZER CON SU RESPECTIVO CARGADOR, (me faltan 4+ de tratarse de la Fenix40)pero como puse antes va en el uso que le vayas a dar ya que tendrias que comprar tambien el cargador y cada puchito suma. En poco tiempo voy a poner una review de la linterna solarforce modelo l2 con la mayoria de los accesorios que tiene disponibles. Si te decidis por esta marca lo mejor es comprar directamente a honk kong.ME ES IMPOSIBLE, NO SE INGLES Y NO POSEO TARGETA INTERNACIONAL COMO PARA COMPRAR POR INTERNET. Son realmente muy buenas.

http://www.solarforce.hk/PRD/main.jsp

MUCHAS GRACIAS  "CHEAT" POR TUS APORTES, SIGO ESCOCHANDO SUGERENCIAS.

diego

#3
se ven muy buenas pero imagino que el precio debe ser saladito..recien entran al pais 3 linternas similares marca SPINIT..si leyeron bien..son todas chinas de todas formas con distinta marca..yo compre la que viene con led, y no es el led convencional sino uno nuevo tipo celda, de 2 watt y que usa 3 pilas AAA, las cuales podes usar recargables y valen casi lo mismo que las AA, un modelo mas chico es la de 1 watt con mismas pilas y de tamaño mas compacto y con el swicht en su parte trasera.La que compre tiene el swicht en el "lomo" digamos. Viendo el link que pusiste de Fenix salvo el aspecto externo se ven muy similares salvo que esta tiene la optica pulida y la Fenix es martelada. Lo que me llamo la atencion de la Spinit es que mantiene un haz concentrado y luz residual alrededor siempre de forma circular perfecta..dentro del comedor de casa ilumina todo con la residual y el haz concentrado te hace correr la cara a un costado..encandila barbaro..en distancia la probe afuera y el haz llega a 100mts perfectamente..algo inimaginable para un led!!!
El precio de la de 2 watt es de $108 y la de 1Watt de $68.

te dejo unas fotos recien sacadas para el post, la luz blanca de las lamparas economicas no me dejan una buena foto pero creo que se ven bien.





















 :sm6: