Experiencia con Walther M16/M4

Publicado por RAB, Marzo 23, 2010, 07:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB

Alguien del foro tuvo la oportunidad de probar la Walther/Colt  M16 o M4 en .22?

P7

#1
Hola RAB,

Fijate en FA un post de falkenheimer. Tiene trainer de AK, GSG y Walther/Colt. Dice que no alimenta con nada y es una soberana porquería.

0-0

RAB

#2
Leí el post, gracias.

Dice que tiene problemas de alimentación, nunca dice "no alimenta con nada y es una soberana porquería."  
En foros yanquis mencionan mucho problema similar en los primeros 150 disparos, y después mejorando.

Por eso buscaba opiniones diversas.

emerey

#3
Tengo una M4Ops, y con lo único que no anduvo bien fué con munición Rémington, quedan hasta la mitad de la recámara y NO cierra el cerrojo.
Con todas las otras marcas anda, CCi, Winchester, FM, Eley y Magtech, tiré sin dramas un cargador de cada una. Y la guardé, no tengo tiempo para tirar Mini Rifle, si alguno sabe quien busca una... la compré hace dos meses aprox.
saludos

diego

#4
RAB vi tirar con una de estas Colt justo este modelo que preguntas, con balas CCI y FM standard anduvo perfecto..hicieron varias pruebitas..tiros de 2 en 2 y 3 en 3 y nunca encasquillo, las vainas las escupe lejos y perfectamente en la misma direccion..tiraron a 25 y 50mts a brazo alzado y los grupos eran buenos, solo habria que ver con otras balas como dicen mas arriba.

 :sm6:

Maegril

#5
Por favor, los que tienen experiencia directa con esta carabina, describan a qué le dicen "buen precisión" en 50 metros.
¿Una pulgada? ¿dos pulgadas? ¿peor?

lappmdp

#6
REalmente la vendes, de donde sos????

gracias
Cita de: "emerey"Tengo una M4Ops, y con lo único que no anduvo bien fué con munición Rémington, quedan hasta la mitad de la recámara y NO cierra el cerrojo.
Con todas las otras marcas anda, CCi, Winchester, FM, Eley y Magtech, tiré sin dramas un cargador de cada una. Y la guardé, no tengo tiempo para tirar Mini Rifle, si alguno sabe quien busca una... la compré hace dos meses aprox.
saludos

haiha

#7
Con que chocke probastes, 1/2, 3/4 o full?????

marc71

#8
haiha, estas chistin!

No la podes juzgar usando como parámetro una FM licencia.

elreservista

#9
justo andaba buscando un post como este. Con los 5mil morlacos aprox que cuesta un arma larga de estas, con municion .22 que tiende a trabarse, digamos, no para caceria, sino para tirar, hacer blancos o negros, de cerrojo que me recomiendan que busque?.

Saludos.

elreservista

#10
me referia tambien obviando el calibre .22,

j47

#11
Cita de: "elreservista"me referia tambien obviando el calibre .22,
Perdona que te pinche el globo pero con 5000 morlacos (unos U$D1250) no creo que consigas algo de fuego central como para tiro de polígono, seguí pensando en un muy buen .22lr
Cita de: "haiha"Con que chocke probastes, 1/2, 3/4 o full?????
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elreservista

#12
veamos dijo un ciego, chusmeando veo por ejemplo:

un Garand en 1200 verdes / 4.800 pesos
Mauser 1891 en 7.65mm desde 630 verdes / desde 2.520
Mauser 1909 900 verdes  / 3600

seguro que 0Km

grana-69

#13
Yo me compraria la Ruger SR 22 por lo confiable de Ruger mas si es para mini rifle

el357juancho

#14
Alguno se tomo el trabajo de desarmarla ????????? yo si la destripe completa y les aseguro que es una soberana bostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jamas pagaria 5000 pesos por semejante garcha !!!!! si se fijan bien el cañon es sumamente finito y esta recubierto en un tubo de plastico , todas las piezas son de samac , y solo tiene el aspecto de un m4 en todo lo demas es como un airsof al que le metieron adentro  un carabina de muy mala calidad . si la tienen todavia apurense a venderla antes que se aviven que no sirve para nada . yo cuando le mostre al dueño como era por dentro automaticamente la vendio , y en la joda perdio 300 verdes . No vale la pena gastar una moneda en algo de esa calidad .

donquijote

#15
Cita de: "el357juancho"Alguno se tomo el trabajo de desarmarla ????????? yo si la destripe completa y les aseguro que es una soberana bostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jamas pagaria 5000 pesos por semejante garcha !!!!! si se fijan bien el cañon es sumamente finito y esta recubierto en un tubo de plastico , todas las piezas son de samac , y solo tiene el aspecto de un m4 en todo lo demas es como un airsof al que le metieron adentro  un carabina de muy mala calidad . si la tienen todavia apurense a venderla antes que se aviven que no sirve para nada . yo cuando le mostre al dueño como era por dentro automaticamente la vendio , y en la joda perdio 300 verdes . No vale la pena gastar una moneda en algo de esa calidad .

Lo mismo pasa con la SIG Mosquito. Una pena que fábricas tan prestigiosas empiecen a joder así con la gente que les confía por tradición... la confianza es más difícil recuperarla que perderla.

Julio Guraiib

#16
Verga y mota :sm84: , no soy yo quién va a decirte que hacés con tu plata, pero YO no la compraría, si querés invertir bien tu dinero, conseguí un Ruger 10/22 :sm138: .
  Saludos, Julio.

elreservista

#17


esto?

el357juancho

#18
SI UNA RUGER ES BUENA OPCION O SINO UNA CZ 452 A CERROJO , SON CARABINAS PARA TODA LA VIDA Y SUMAMENTE PRECISAS Y FIABLES . LO UNICO QUE LA RUGER DE LA FOTO TIENE UN MONTAJE HORRIBLE .

Dr.Siegfrid

#19
En el tiro de independiente hay uno que la tiene, me la dejo probar y la verdad es que esta interesante pero me comento sobre el tema de la alimentacion, que solo y exclusivamente le funciona bien con CCI. yo estaba tirando con remington en una ballester .22 y la walther no hizo ni 3 disparos seguidos con mi municion.

el357juancho

#20
El tema no pasa por que alimente o no , eso se soluciona , lo que no se puede solucionar es que sea toda samac y el caño tenga el espesor de una pajita para tomar coca cola !!!! y este recubierto de plastico . la vida util de algo asi es comprable con algo descartable , no se olvioden que en los paises de origen cuestan poco menos de 1/3 lo que aqui piden . Asi que no se preocupen en gastar plata en algo de DE JUGUETE !!!!!!

petrinal

#21
mi experiencia con una, recien comprada y reprobada por mi , de un amigo, no hablo de oidas:


en primer lugar, este arma no es de juguete, yo poseo un COLT AR15 autentico, de los que se importaron a ESPAÑA hace años, pero en 222 remington, y no 223, vedado aqui a civiles. LA COLT WALTHER es igual, igual en construccion, o casi, al producto autentico. Desarmen un ar 15 y se encontraran un cañon como una pajita igualmente.

 sobre esta carabina COLT WALTHER...mi impresion es excelente...excelente fabricacion, alemana, excelente acabado, y ademas,  ni una sola interrupcion con varias clases de municion, y sobre todo, la precision, de concurso o casi.

aqui no podemos hacer plinking...asi que tuvimos qeu jodernos y tirar a 50 metros, varios cientos de cartuchos, marca cci, RWS y otras..

a 50 metros y con apoyo volaras el 10 del blanco de precision internacional de pistola...eso con miras abiertas. Su gatillo algo durillo.

la clave de la precision es su cañon WALTHER, que es bien conocida por sus armas de precision.

la carabina corta me incomoda la culata, menos comoda, pero es la que compro mi amigo.

a mi juicio es mejor y mas hermosa que la Ruger y le da mil vueltas  a la SW, de polimero, esta COLT es toda metalica, y clavada a un ar15.

su desarem es basico pero no permite extraer cañon.

un saludo

petrinal

#22
Cita de: "el357juancho"Alguno se tomo el trabajo de desarmarla ????????? yo si la destripe completa y les aseguro que es una soberana bostaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jamas pagaria 5000 pesos por semejante garcha !!!!! si se fijan bien el cañon es sumamente finito y esta recubierto en un tubo de plastico , todas las piezas son de samac , y solo tiene el aspecto de un m4 en todo lo demas es como un airsof al que le metieron adentro  un carabina de muy mala calidad . si la tienen todavia apurense a venderla antes que se aviven que no sirve para nada . yo cuando le mostre al dueño como era por dentro automaticamente la vendio , y en la joda perdio 300 verdes . No vale la pena gastar una moneda en algo de esa calidad .


por cierto, el armazon no es de zamac, es de aluminio. el zamac es poroso, y solo se puede pintar. no estoy de acuerdo en absoluto, SU FABRICACION ES EXCELENTE, pulcra, y fiel al ar15...ES POSIBLE QUE EL ARMAZON SEA COLT.

de hecho, observandola detenidamente, y comparando con el COLT AR15 de mi propiedad, es posible que hayan cogido un armazon original COLT M16, y mofidicado para "meterle un 22".

lo mejor es poner fotos, cosa que hare.

no descarte SU COMPRA, es una BUENA INVERSION, y cuando vi la de mi amigo, tentado estuve de comprar otra para mi.

de hecho, insisto, su precision esta a la par de armas de cerrojo....aqui nos obligan a tirar siempre en cancha oficial...y una carabina que con duro disparador, y miras abiertas (bueno, es un diopter, es el mismo qeu el del m16) es capaz de agrupar en 1,5 " a 50 metros...esta muy bien.

el arma esta FABRICADA USANDO PARTES COLT, no solo armazon, de aluminio, no ZAMAC, sino los organos de mira, culata, guardamanos, pestillos de desarme y hasta palancas de seguro.. etc..son COLT o al menos, piezeria AR15. .  es un ar15 pero en 22, con la diferencia de TENER CAÑON EMBUTIDO, no desarmable. Hasta el diopter y punto delantero es elmismo, y regulan ambos igual que el m16. Incluso lleva dos agujeros, para precision y combate, este diopter.

si no se ha visto, palpado, tirado, desarmado un AR15 "autentico" esto no se puede saber...y lo uqe es aluminio...pues decimos qeu es ZAMAC....y lo que son partes standard AR15...pues decimos que son ZAMAC tambien.

todo en esta carabina esta hecha para tener la sensacion "·de un autentico AR15" y lo consigue, pues, insisto, para facilitar costes, ahorrarse nueva fabricacion y utillaje, la fabrica ha usado lamayor parte de piezeria AR15 posible.

si le va bien, y no le da interrupciones, como fue nuestro caso, no se arrepentira de su compra pues es un arma hermosa, con toda la estetica AR15. De hecho, el dueño, que pensaba comprar la nefasta SW, polimerica, esta contento y agradecido de haber escogido la COLT WALTHER.

Un saludo

petrinal

#23
Cita de: "Maegril"Por favor, los que tienen experiencia directa con esta carabina, describan a qué le dicen "buen precisión" en 50 metros.
¿Una pulgada? ¿dos pulgadas? ¿peor?


a tirar con miras abiertas (bueno, con su diopter) y a 50 metros, apoyado, y meterlos todos,  todos, en el area del 10, que mide 2". Pero este grupo media 1,5". Es una WALTHER. Y eso con un disparador duro como el solo.

si se ajustara disparador, se le pusiera mira, la precision rondaria 1", seguro.

un saludo

el357juancho

#24
hOLA GAITA , el que suscribe ostenta un estudio ytitulo de armamento , y te hablo con conociminetos del caso , las 3 que tuve en mi poder , y fueron altamente probadas , a mi punto de vista no `pasan de la categoria juguete , si conoces de metalo grafia veras que las aleaciones utilizadas estan mas cerca de un rifle de airsof que de un arma , no tiene salvo los pernos,resortes y cerrojo , ninguna pieza de acero !!!! todo basura al igual que su padre  el m16 original ,que es otra basura pero con mucha propaganda !!!!!!y de esos use muchos creeme . Aca en argentina las balas que podemos comprar estan muy lejos en precio y en calidad que RWS y demas europeas como LAPUA, ELEY y demas,aca nos contetamos con FM,cci, remington ,winchester y en la media de calidad con la unica que es capaz de andar bien es con cci mini mag , pero esto a la larga trae aparejado una fatiga de material mas alta que la de una bala normal de menos presion , al conocer el corazon de este JUGUETE  yo no le aconsejo que la compren !!!!!!!!!!! Aca muy distinto de europa y usa nos cobran una porqueria de estas 1400 dolares , y por ese precio debe durar toda la vida , cosa que esto no va  apasar por que calculo a que los 3000 o 4000 tiros va a empezar a romperse , y otra contra para nosotros es que aca  no hay repuestos de ninguna clase y los importadores son tranfugas que si te traen algun repuesto sale lo mismo que la carabina entera . Un abrazo de argentina y ponga pilas para llevarse la copa !!!