Experiencia con Walther M16/M4

Publicado por RAB, Marzo 23, 2010, 07:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el357juancho

#25
[resaltar:2rmtiyb4]Petrinal no te preocupes que aca hay muchos salames que les gustaria tenerlas pero empiezan con todas estas cosas ...[/resaltar:2rmtiyb4]
Hola esto lo decis pòr mi ?????? si es asi explayate .
Por que te aclaro que no soy ningun salame y conozco muchas armas semiautos (trabajo con ellas ) y por que vos tengas una y te hallan empomado con semejante  porqueria , no quita que yo diga la verdad a quien esta por poner su plata y su ilucion en una BASURA  como esta , al igual que paso con gsg 5 otra soberana garcha de juguete . Que si le tiras muchos tiros se le parte la carcaza y si a de nueva no le cambias los tornillos chau tu carabinita de juguete .
Y si es precisa la probe a 50 mts mira original y balas cci minimag y pegan en uno 2cm promedio . Yuna de las que tube se le salia el cargador hubo que reemplazar el mismo de puro platico que habia venido sin la traba para el reten .
Son hermosas de pinta pero adentro son un juguete .
Yo cuando compro algo que no sirve no me quedo con eso y no discuto,argumento los defectos y le doy puerta .

petrinal

#26
Cita de: "el357juancho"hOLA GAITA , el que suscribe ostenta un estudio ytitulo de armamento , y te hablo con conociminetos del caso , las 3 que tuve en mi poder , y fueron altamente probadas , a mi punto de vista no `pasan de la categoria juguete , si conoces de metalo grafia veras que las aleaciones utilizadas estan mas cerca de un rifle de airsof que de un arma , no tiene salvo los pernos,resortes y cerrojo , ninguna pieza de acero !!!! todo basura al igual que su padre  el m16 original ,que es otra basura pero con mucha propaganda !!!!!!y de esos use muchos creeme . Aca en argentina las balas que podemos comprar estan muy lejos en precio y en calidad que RWS y demas europeas como LAPUA, ELEY y demas,aca nos contetamos con FM,cci, remington ,winchester y en la media de calidad con la unica que es capaz de andar bien es con cci mini mag , pero esto a la larga trae aparejado una fatiga de material mas alta que la de una bala normal de menos presion , al conocer el corazon de este JUGUETE  yo no le aconsejo que la compren !!!!!!!!!!! Aca muy distinto de europa y usa nos cobran una porqueria de estas 1400 dolares , y por ese precio debe durar toda la vida , cosa que esto no va  apasar por que calculo a que los 3000 o 4000 tiros va a empezar a romperse , y otra contra para nosotros es que aca  no hay repuestos de ninguna clase y los importadores son tranfugas que si te traen algun repuesto sale lo mismo que la carabina entera . Un abrazo de argentina y ponga pilas para llevarse la copa !!!


el gaita eres tu....
YO NO POSEO TITULOS EN ARMAMENTO....TUS TITULOS EN ARMAMENTO TE HACEN CONFUNDIR ALUMINIO Y ZAMAC, LISTO....

lo que poseo ES UN AR15..nene...ASI QUE SE LO QUE ME DIGO...POSEO UN COLT AR15 EL DE VERDAD...LA CARABINA COLT WALTHER LA COMPRO MI AMIGO...YO POSEO EL DE VERDAD, AMIGO....guiado con su licencia D, de arma larga fuego central...en calibre 222 REMINGTON. no 22 LR,...LUEGO puedo COMPARAR ambos.


la mierda o cagada que te parece el ar15. se lo dices a un individuo que gano , con bastante diferencia, el campeonato de ASTURIAS FUSIL MIRAS ABIERTAS 2005 con uno....

se lo dices a los tiradores gringos, franceses, españoles, alemanes, italianos...que habitualmente lo usan. Es un arma "popular" en ESPAÑA, y magnificamente considerada, pues en precision, el sistema AR15 es realmente preciso. Es un arma legal en este pais,donde la ley nos permite poseer semi de cargador separable, y te aseguro que muchos tiradores a este lado del atlantico no lo cambian por otro. Por cierto, tambien hay FALS, por aqui, pero no ,AY!, en 308, y no !AY! el argentino, el mejor, junto al austriaco, que se ha vendido bastante. Aqui tambien sabemos de armas semiautomaticas.

por cierto, mister, las CCI mini mag, remignton HV tambien las venden aqui....mira, me tocaste los cojones,....AHORA VOY A PONER FOTOS...A VER SI ES O NO UN JUGUETE, QUE POR CIERTO, AGRUPA COMO UNA CARABINA DE PRECISION.

Sobre la cagada del sistema AR15, se lo dices a los veteranos......los cuales, no lo cambian....pocos sistemas de armas son mas compactos, manejables y eficientes....bueno, quizas el AK.

Olvidate de titulos, que elmundo esta lleno de TITULADOS sin PAJOLERA IDEA....los titulos sirven en Medicina...en lo demas, sobre todo en armas, NO ME CALLAS CON TITULOS, que me lso paso por el arco del triunfo.

llevo muchos años probando armas, macho, y escrbiendo sobre ellas, para que me digas que la COLT WALTHER es un juguete.

un saludo

marc71

#27
Claro, además RAB preguntó si la probaron, no si era de buena factura con materiales nobles o si durasen algunos miles de tiros sin siquiera limpiarla.
Puede ser de zamac, caño de plástico embujado, ser cara, pero lo que le interesa, creo, es si alimenta y pega. Y por lo leído es medio delicada con la munición que digiere y pega de maneras aceptable por ser un arma ornamental.

Cada uno que invierta, o gaste, como más le guste

haiha

#28
Cita de: "petrinal"
Cita de: "Maegril"Por favor, los que tienen experiencia directa con esta carabina, describan a qué le dicen "buen precisión" en 50 metros.
¿Una pulgada? ¿dos pulgadas? ¿peor?


a tirar con miras abiertas (bueno, con su diopter) y a 50 metros, apoyado, y meterlos todos,  todos, en el area del 10, que mide 2". Pero este grupo media 1,5". Es una WALTHER. Y eso con un disparador duro como el solo.

si se ajustara disparador, se le pusiera mira, la precision rondaria 1", seguro.

un saludo



Como estan amigos, ayer estuvimos por el TFABA con un amigo ( Colt 1911 A1) probando la FM Isleña y nos fuimos conformes con el grupito que logramos con municion FM de la comun. Creemos que probando otras municiones se puede cerrar mucho mas. Cuando pueda conseguir un cargador de 20 tiros, me voy a dar una vueltita por minirifle. Un fuerte abrazo.

Colt 1911 A1

#29
A mi particularmente que fui testigo.....no me convence.....pega media pulgada a la izquierda....!! :sm49:  :sm49:  :sm49:

donquijote

#30
Cita de: "haiha"Como estan amigos, ayer estuvimos por el TFABA con un amigo ( Colt 1911 A1) probando la FM Isleña y nos fuimos conformes con el grupito que logramos con municion FM de la comun. Creemos que probando otras municiones se puede cerrar mucho mas. Cuando pueda conseguir un cargador de 20 tiros, me voy a dar una vueltita por minirifle. Un fuerte abrazo.


... ¡A eso sí que le digo agrupar una carabina a 50 metros!

Felicitaciones. Y seguramente se cierre más con unas Eley o Lapua. Saludos.

Por cierto... tiraron tipo Bench Rest, con apoyo total, ¿no? Caso contrario los mandamos a Londres 2012 :sm278:

Dr.Siegfrid

#31
Cita de: "el357juancho"El tema no pasa por que alimente o no , eso se soluciona , lo que no se puede solucionar es que sea toda samac y el caño tenga el espesor de una pajita para tomar coca cola !!!! y este recubierto de plastico . la vida util de algo asi es comprable con algo descartable , no se olvioden que en los paises de origen cuestan poco menos de 1/3 lo que aqui piden . Asi que no se preocupen en gastar plata en algo de DE JUGUETE !!!!!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Sin palabras

Dr.Siegfrid

#32
Yo no soy experto en nada pero el sentido comun me hace suponer que un arma que originalmente fue diseñada como rifle de asalto, en un calibre apto para dicho fin no puede ser otra cosa mas que un juguete si se la transforma de modo tal que sea inservible para lo que fue creada, y creo que nadie iria a combatir de veras con un calibre .22 LR.
Pienso que los que compran ese tipo de producto realmente querrian el arma original en su calibre original si les fuera posible conseguirla, pero por las restricciones se conforman con una replica, ya que no es mas que eso.

"la unica diferencia entre un hombre niño y uno adulto es el precio del juguete"

petrinal

#33
Cita de: "donquijote"
Cita de: "haiha"Como estan amigos, ayer estuvimos por el TFABA con un amigo ( Colt 1911 A1) probando la FM Isleña y nos fuimos conformes con el grupito que logramos con municion FM de la comun. Creemos que probando otras municiones se puede cerrar mucho mas. Cuando pueda conseguir un cargador de 20 tiros, me voy a dar una vueltita por minirifle. Un fuerte abrazo.


... ¡A eso sí que le digo agrupar una carabina a 50 metros!

Felicitaciones. Y seguramente se cierre más con unas Eley o Lapua. Saludos.

Por cierto... tiraron tipo Bench Rest, con apoyo total, ¿no? Caso contrario los mandamos a Londres 2012 :sm278:



Un arma excelente....la agrupacion, excelente....me viene a la memoria una anecdota con un tirador español, que con una humilde  carabina 22 ONENA, baratita, y dura como ella sola, les pego un barrido a otros con sus CZÁs nuevas...

pues esas carabinas, construidas a la antigua, tienen un cañon cojonudo. Por cierto, se me despierta la curiosidad por todas estas armas fabricadas en la ARGENTINA, supongo que muchas marcas ya perecieron, por aqui no se ven...bueno, vi en EGUN, una pagina de subastas alemana, un revolver establecimientos Venturini, pero no pude pujar por el....su cañon era corto.

solo añadir que la COLT WALTHER M4, no es de polimero, es de aluminio , y el armazon es problablemente, el de un AR15 standard. Dada la standarizacion de piezeria, han usado cuanta mas pieceria original pudieron, por fidelidad pero tambien por costes.

un saludo

petrinal

#34
Cita de: "donquijote"
Cita de: "haiha"Como estan amigos, ayer estuvimos por el TFABA con un amigo ( Colt 1911 A1) probando la FM Isleña y nos fuimos conformes con el grupito que logramos con municion FM de la comun. Creemos que probando otras municiones se puede cerrar mucho mas. Cuando pueda conseguir un cargador de 20 tiros, me voy a dar una vueltita por minirifle. Un fuerte abrazo.


... ¡A eso sí que le digo agrupar una carabina a 50 metros!

Felicitaciones. Y seguramente se cierre más con unas Eley o Lapua. Saludos.

Por cierto... tiraron tipo Bench Rest, con apoyo total, ¿no? Caso contrario los mandamos a Londres 2012 :sm278:



Un arma excelente....la agrupacion, excelente....me viene a la memoria una anecdota con un tirador español, que con una humilde  carabina 22 ONENA, baratita, y dura como ella sola, les pego un barrido a otros con sus CZÁs nuevas...

pues esas carabinas, construidas a la antigua, tienen un cañon cojonudo. Por cierto, se me despierta la curiosidad por todas estas armas fabricadas en la ARGENTINA, supongo que muchas marcas ya perecieron, por aqui no se ven...bueno, vi en EGUN, una pagina de subastas alemana, un revolver establecimientos Venturini, pero no pude pujar por el....su cañon era corto.

solo añadir que la COLT WALTHER M4, no es de polimero (si lo es cargador), es de aluminio , y el armazon es problablemente, el de un AR15 standard. Dada la standarizacion de piezeria, han usado cuanta mas pieceria original pudieron, por fidelidad pero tambien por costes.

un saludo

haiha

#35
Si Petrinal, el grupo fue obtenido con apoyo en bolsas de arena, pero un tiro atras de otro, mas o menos, los 5 tiros en 7 u 8 segundos. En cuanto si el caño es cojudo, calcula que esta realizado con los mejores aceros ( los mismos del caño del FAL) martelados en frio. Eternos. Esta carabina en especial, era del TFABA, con millones de tiros durante muchos años de servicio en las peores condiciones. Digiere sin problemas cualquie municion que tires, jamas una falla. La accion, es la misma de la Beretta Olimpia, pero con un look a .30 M1. Esta si fue realmente una carabina Trainer, utilizada en las fuerzas armadas, Liceos y Tiros federales de todo el pais. Fue fabricada por FM ( Fabricaciones Militares) con los mas altos estandares de confeccion de armas, a fines de los 60 y 70s.  Actualmente, todavia sigue prestando servicio de entrenamiento en muchos lugares. Es un fierro enserio y no un juguete, prueba de ello es la altisima cotizacion y lo deificil de encontrar una para comprar. Un fuerte abrazo.
Cita de: "petrinal"
Cita de: "donquijote"
Cita de: "haiha"Como estan amigos, ayer estuvimos por el TFABA con un amigo ( Colt 1911 A1) probando la FM Isleña y nos fuimos conformes con el grupito que logramos con municion FM de la comun. Creemos que probando otras municiones se puede cerrar mucho mas. Cuando pueda conseguir un cargador de 20 tiros, me voy a dar una vueltita por minirifle. Un fuerte abrazo.


... ¡A eso sí que le digo agrupar una carabina a 50 metros!

Felicitaciones. Y seguramente se cierre más con unas Eley o Lapua. Saludos.

Por cierto... tiraron tipo Bench Rest, con apoyo total, ¿no? Caso contrario los mandamos a Londres 2012 :sm278:



Un arma excelente....la agrupacion, excelente....me viene a la memoria una anecdota con un tirador español, que con una humilde carabina 22 ONENA, baratita, y dura como ella sola, les pego un barrido a otros con sus CZÁs nuevas...

pues esas carabinas, construidas a la antigua, tienen un cañon cojonudo. Por cierto, se me despierta la curiosidad por todas estas armas fabricadas en la ARGENTINA, supongo que muchas marcas ya perecieron, por aqui no se ven...bueno, vi en EGUN, una pagina de subastas alemana, un revolver establecimientos Venturini, pero no pude pujar por el....su cañon era corto.

solo añadir que la COLT WALTHER M4, no es de polimero (si lo es cargador), es de aluminio , y el armazon es problablemente, el de un AR15 standard. Dada la standarizacion de piezeria, han usado cuanta mas pieceria original pudieron, por fidelidad pero tambien por costes.

un saludo

donquijote

#36
Ah, ¿son las monotiro? Si, fierrazo incomparable. Las usé también. Una masa.

Trekhev

#37
un armero me dijo que el problema de alimentacion con el .22
esta en el resorte por que es muy dificil que salga un resorte equilibrado
en ceder al la explocion y en ajustar el caño a la corredera
hay quienes parten el resorte a la mitad para encontrar el equilibrio
lo enroscan en si para acortarlo un poquito o un poco

haiha

#38
Como estas Donquijote, no es monotiro, es semi auto. Lamento haber desviado un poco el tema, lo de la FM tendria que haber estado en armas Militares y no en juguetes caros.

Trekhev. gastarte casi una luca y media verde para despues jugar a ponerla a punto??????????????????
Aunque parece muy bonita, estoy de acuerdo con .357 Juancho.

Sniper76

#39
Hola como estan?
Me encanta esa carabina.

El tema de que no alimenta bien con munición de baja calidad o baja velocidad se soluciona así:


Saludos
Martin

dbe

#40
Despues de leer los comentarios saco mis conclusiones, antes que comprar esta carabina que, en la agrupacion de 50 tiros se consigue un centro y 49 flyers, el cañon parece un sorbete de trago largo y es toda de plastico, me compro una FM ISLEÑA que sale la decima parte y agrupa como muestran en una foto en 1/2 pulgada.
El pobre que la compro que la disfrute  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

haiha

#41
Como estas dbe, decime donde conseguis una Isleña por U$S 140.- Si es asi, me anoto con todas las que consigas. Un fuerte abrazo

jcpetela3

#42
Yo lo compraría por lo que sale en USA, por lo que te afanan acá no.

saludos