Menú principal

experimento

Publicado por skyel, Marzo 23, 2010, 09:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

adquiri una glock 17 de airsoft con sistema gas blowback marca tokio marui. llegara en un par de meses. la trae un campion al que le cabe el mundo simil, los perros boxer y las berenjenas al escabeche. tuve su usp compact en la mano y da frio - juro - lo que se esmeraron en la imitacion de todo, incluso el kilaje de la accion. la unica diferencia es, obvio, el peso.
aunque es caro (andamos entre los uss 250 y 300) puesta en argentina, las 4000 municiones cuestan 70 mangos y la carga de gas no es cara. yo estoy convencido que practicar tiro en "humedo" asi debe aportar mucho al fato defensivo, con las restricciones de distancia del caso. Igual a 10 m y 300 fps, da el factor, creo. y si no, vendo chiche lindo.

en un par de meses les cuento.

granaljo

#1
Despues nos contas... SUERTE !

Derri

#2
Te va aservir y mucho!!!!!!!!
Se estan usando con munición marcadora como reemplazo de la sinmunition.
Es mucho mas barato y da excelentes resultados en entrenamientos Force on Force.
Saludos!
Derri.

TULKAS

#3
Yo tengo 2. Una se rompio hace poco. Pero se la bancan bastante y son buenas para practicar tiro en seco (mejor usando gas, sin sin usar la municion, ya eso que acciona la corredera y asi no tenes que accionarla tiro por tiro cosa que te puede traer vicios raros). Y son ideales para practicar "force on force" (contra otro practicante que tenga otra, o que simule tener un cuchillo, etc).
Disfrutala!!!!

Sds.

CdC602

#4
Que buena onda, que la disfrutes!!

donquijote

#5
Felicitaciones.

MartinHK45

#6
Si les interesa tengo garrafitas de Co2 a la venta, no se si van en este tipo de armas, interesados manden mp, hago precio a los integrantes de este foro.

Martin

donquijote

#7
Che... a propósito del otro post: ¿sólo para entendidos?  :)