Escabeche de Patos

Publicado por Ruben, Marzo 24, 2010, 02:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

ESCABECHE DE PATO
 
Hervir los patos durante una hora y media o dos con 50% de agua o vino y 50% de vinagre , sal , pimienta y laurel , luego sacarlos escurrirlos y desmenuzarlos (no dejar huesos).
Las verduras , primero hervir las zanahorias durante 15 o 20min , luego agregar la cebolla dejar hervir unos 10min mas y agregar los pimientos , hervir todo durante otros 15min aprox en 70% agua , 30% de vinagre , sal , agregar provenzal , pimienta , aji molido , laurel.
Una vez lista la verdura comenzar a mezclar con el pato desmenuzado en forma pareja , enfrascar con 70% del liquido de las verduras y completar el otro 30% con aceite.

PATOS CONGELADOS


































Javito

#1
:sm62:  :sm45:

Pregunta.... porque los frascos estan "tapa abajo"?

defpear

#2
Shock téRmico...

Javito

#3
Cita de: "defpear"Shock témico...


Dos godpeás con un cadefactod?

defpear

#4
Ghrrrrrrr JUasssssssssssssssss

Javito

#5
Cita de: "defpear"Ghrrrrrrr JUasssssssssssssssss

Bueno, ahoRa aclaRame que meRda es el "Shock téRmico" y que coRnos tiene que veR con los fRascos con las tapas hacia abajo, poR favoR.

defpear

#6
Cuando se envasan conservas en caliente al tapar el frasco )ya esterilizado y la tapa también sólo con alcohol, ya que no se pueden hervir porque se hace bolsa el sello de goma que poseen) se acostumbra para efectivizar la misma que el frasco con la conserva MUY caliente se invierta para destruir cualquier bacteria que haya quedado, además el líquido al enfriarse se contrae y produce un vacío que ayuda a su conservación... Algo parecido a la tindalización...

Capisce ahora...!

PD: me gané dos karma sólo por aguantarte :)

Javito

#7
Gracias.

defpear

#8
¿y el karma... :sm19:

 :sm327:

Ruben

#9
Cita de: "Javito":sm62:  :sm45:

Pregunta.... porque los frascos estan "tapa abajo"?
Tal cual respondio defpear , pero no necesitan mucha conservacion ya que en pocos dias no queda nadaaaaaaaaa :sm279:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Saludos !