Menú principal

La presento!

Publicado por Sixgunner, Mayo 02, 2009, 04:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

Algunas fotos de la última compra







Norinco 1911A1 C (Clon Commander)

Duque_

#1

Cargb

#2
se ve muy linda sixgunner, felicitaciones por la compra y que la disfrutes!! probala y despues nos contas que tal anda...
saludoss!!!

SIROCCO

#3
UUUUUU tremenda maquina la norinco! lei algunos posteos de otros foros (paises) y son 10 puntos.
Falicitaciones por la compra

Taurus

#4
Felicidades muy buena. Gasta mucha polvora  :sm134:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

defpear

#5
Felicidades. Podría saber el valor aproximado de la misma? Gracias...

Vladimir

#6
Te felicito por el fierro :sm282:

Veo que tiene accesorios varios.

1911

#7
Que cagada te mandaste, Six!!!!!!!!!!!! son unas tortas chinas que no sirven pa'nada, llevala al proximo asado y te la cambio por un lechucero, ojo, al solo efecto de que no te claves y la llevo al RENAR pa' que hagan un pisapapeles, a ver, decime una cosa, a quien se le ocurre comprar porquerias chinas???? :sm18:  :sm18:  :sm18:  a vos seguro y.....a miiiiiiiii!!!!!!!!!!!! TA TERRIBLE ESA COMMANDER!!!!!!!!! :sm327:  :sm327:  :sm327:  muy linda se la ve, al menos en las fotos, en serio, llevala al proximo asado que la probamos, consulta, la cola de disparador es Wilson??? esta es la que me comentaste el ultimo asado? Te felicito. :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:

Un abrazo :sm6:

ljljl

#8
Cita de: "1911"Que cagada te mandaste, Six!!!!!!!!!!!! son unas tortas chinas que no sirven pa'nada, llevala al proximo asado y te la cambio por un lechucero, ojo, al solo efecto de que no te claves y la llevo al RENAR pa' que hagan un pisapapeles, a ver, decime una cosa, a quien se le ocurre comprar porquerias chinas???? :sm18:  :sm18:  :sm18:  a vos seguro y.....a miiiiiiiii!!!!!!!!!!!! TA TERRIBLE ESA COMMANDER!!!!!!!!! :sm327:  :sm327:  :sm327:  muy linda se la ve, al menos en las fotos, en serio, llevala al proximo asado que la probamos, consulta, la cola de disparador es Wilson??? esta es la que me comentaste el ultimo asado? Te felicito. :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:

Un abrazo :sm6:

Estimado
Como veo que estas formando un Club de la Colt, quería pudieses recomendarme a alguien que pudiese hacerle una consulta por este medio via MP, referida a un mal funcionamiento de mi Colt 45ACP 1911-A1, mod. Goverment, del año 1933 (por su numeracion) y que si bien han intentado algunos la solucion, no han dado en el clavo, por lo que estoy tambien intentando via Internet con amigos de foros de España.
Muchas gracias

gebris353

#9
Jaja ésa son las fotos que yo quería!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Dale Six, desembuchá los accesorios a la muchachada!!
Qué buena que está, por favor!! Encima justo el otro día vi una sin toquetear como esta y qué cambio papá!!!  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

Sixgunner

#10
muchas gracias gente,

1911 tal cual, era por la que anduve consultandote la otra vez. Quería comprar y no hacer cagadas. Parece que me equivoqué, menos mal que vos me das una manito en deshacerme de esta porquería, jajaj  :sm196:  :sm196:

La cola del disparador es una McCormick Competition Match, regulable y hecha en aluminio anodizado, acá te dejo un link comercial:

http://www.theshootersbox.com/store/ind ... f44b0e74fb

En el otro foro comenté un par de cosas que tiene, no voy a hacer menos acá :

- Cola de disparador McCormick + 2 Cargadores Inox. 8 tiros (también McCormick)
- Martillo Combat Wilson
- BeaverTail +Thumb Safe McCormick
- Grips Hogue + tornillos allen inox.
- Guía de corredera extendida + retén en Inox

todo me vino instalado en la pistola, y las piezas originales aparte con maletín original y manual.

Una recomendación, los cargadores McCormick: me impresionaron. Son excelentes, yo nunca los había visto antes, pero están muy bien construidos, el diseño de la teja está muy piola, y el andar que tienen es una seda. Estoy como loco con esos cargadores :sm104:

abrazo,

Six.-

Sixgunner

#11
Cita de: "gebris353"Jaja ésa son las fotos que yo quería!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Dale Six, desembuchá los accesorios a la muchachada!!
Qué buena que está, por favor!! Encima justo el otro día vi una sin toquetear como esta y qué cambio papá!!!  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

jaja, muchas gracias man, apareciste!! ya salía MP avisandote de las fotellis que pedías!  Vos fuiste de los primeros en enterarte de la compra!!!

ahí pasé alguna lista de accesorios que tiene, el flaco que la tenía antes hizo un laburo muy prolijo. Y lo mejor es que esta casi nueva, con menos de 200 tiros factory, joya nunca taxi, sin GNC..... :sm278:  :sm278:

Lagartus

#12
Hermoso fierro Sixgunner!!!  :sm278:   :sm278:  Que lo disfrutes  :sm222:

FABIAN.45

#13
Felicitaciones, se la ve muy linda a la chinita.

Saludos.

Fabián.-

FRUNDSBERG

#14
Muy buena la Norinco!!!...y pensar que no las quieren traer...ahora estan haciendo modelos mas fashion que antes... :sm104:

Mariano.40

#15
Felicitaciones, hermosa como todo lo chino despues de un poco de amor.
Que la disfruten.
Saludos

GUSTAVO 300 WM

#16
Felicitaciones y que te de muchas satisfacciones.

1911

#17
Cita de: "ljljl"
Cita de: "1911"Que cagada te mandaste, Six!!!!!!!!!!!! son unas tortas chinas que no sirven pa'nada, llevala al proximo asado y te la cambio por un lechucero, ojo, al solo efecto de que no te claves y la llevo al RENAR pa' que hagan un pisapapeles, a ver, decime una cosa, a quien se le ocurre comprar porquerias chinas???? :sm18:  :sm18:  :sm18:  a vos seguro y.....a miiiiiiiii!!!!!!!!!!!! TA TERRIBLE ESA COMMANDER!!!!!!!!! :sm327:  :sm327:  :sm327:  muy linda se la ve, al menos en las fotos, en serio, llevala al proximo asado que la probamos, consulta, la cola de disparador es Wilson??? esta es la que me comentaste el ultimo asado? Te felicito. :sm287:  :sm287:  :sm287:  :sm287:

Un abrazo :sm6:

Estimado
Como veo que estas formando un Club de la Colt, quería pudieses recomendarme a alguien que pudiese hacerle una consulta por este medio via MP, referida a un mal funcionamiento de mi Colt 45ACP 1911-A1, mod. Goverment, del año 1933 (por su numeracion) y que si bien han intentado algunos la solucion, no han dado en el clavo, por lo que estoy tambien intentando via Internet con amigos de foros de España.
Muchas gracias


Ljljl, Pasame por MP que problema tenes con tu Colt y vemos a quien se puede consultar.

Saludos :sm6:

Julio Guraiib

#18
Tá gí¼enísima :sm137:  :sm137:  :sm137: !!!
    Saludos, Julio. :sm279:

brausatch

#19
felicitaciones !!!!! esta hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:

compañero de las saga de norincos clones jajajaj. ahora a disfrutarla .
Saludos Braulio

Sixgunner

#20
gracias Braulio! si no fuera porque ya pudrimos a varios con el tema de los clubes, vos, 1911 y yo ya podriamos armar el club de Norincos 1911 :sm273:

saludos!

hecmas

#21
Felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137: , le hicieron un lindo trabajo  :sm138: . Una lástima que ya no se vean nuevas en nuestro mercado.

Saludos.

TiroLoco

#22
Que Belleza!!, felicitaciones por la compra  :sm137:  :sm137: que la disfrutes en cada disparo.

Saludos

Tango 51

#23
[resaltar:2widq42r]EXCELENTE, MUY LINDA[/resaltar:2widq42r]

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: :sm137:  :sm137:  

Ahora a disfrutarla, che llevala el Domingo 24, y te saque mano en el club 1911 por no poner fotos, Olvídalo, no habia leido este post.

Saludos

Sixgunner

#24
Cita de: "Tango 51"[resaltar:2r0ipltz]EXCELENTE, MUY LINDA[/resaltar:2r0ipltz]

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: :sm137:  :sm137:  

Ahora a disfrutarla, che llevala el Domingo 24, y te saque mano en el club 1911 por no poner fotos, Olvídalo, no habia leido este post.

Saludos

Áchas gracias Tango! igual ahí subí las fotos en el club 1911 como corresponde  :sm210:

un gran abrazo y nos vemos el 24  :sm279:  :sm279: