Menú principal

Club de Maverick!!

Publicado por CdC602, Abril 15, 2009, 11:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Gente hoy hablando con un escopetero del palo pensábamos que nunca supimos cuantos somos.

Yo tengo un combo con cañones de 18.5 y 28 pulgadas.

Quienes más tienen Maverick???

Hasta hoy le di con todo tipo de cartuchos y cargas que encontré y escupió todo sin un drama. También tiré hélices en lomas, platos en mi casa y me dí el gusto con algunas liebres y perdices.

Salutes!!

Julian

#1
Essaaaa! Vamo' la Maveric'!

También tengo un combo 18.5 y 28, culpa tuya que me tentaste y gracias a una buena oportunidad de compra que surgió y la agarré a tiempo.

Recién llegada a casa:


En manos de mi agente de seguridad privada:


Conociendo a sus roommates:


El sábado pasado volteó hélices en Lomas por primera vez, con resultados ultra satisfactorios! No servirá para ganar torneos, pero para divertirse... oh sí señor!

MarcosL

#2
Otro más por acá con exactamente lo mismo, el combo. La compré acá en Córdoba hace 3 años y medio por el módico precio de $1180, y en esa época ya decíamos "que cara que está che!", me acuerdo que unos meses antes estaba a poco menos de $1000  :shock:

Le di con todo, todo tipo de perdigones, cartuchos de 76mm, posta 00, slug y nunca una falla, la pueden ver en acción en el video de youtube que tengo acá abajo en la firma. La verdad, un fierro impresionante!

Saludos!

PD: ahhh otra satisfacción que me dio es verle la cara que ponía un poli de la caminera en un control hace 2 semanas cuando iba a cazar, no sé en Bs. As. pero acá ellos también usan Maverick, le muestro y le digo "mire, igual a las de ustedes", el tipo no podía creer el estado en el que estaba!!, nunca había visto una totalmente pavonada jajaja

cheatskater

#3
Tengo que poner la mía con los "upgrades"

JUAN 12 GAUGE

#4
Yo tengo una 88 caño de 28" y banda ventilada, no me alcanzo para el combo.

el357juancho

#5
entra mossberg 500 ? con chokes cambiables y caño de 28" y caño estriado de 24 con alza y gion ?? mas montaje mas mira ??

perroguardian 69

#6
Sumenme con una 88 cañon de 28 banda ventilada de las mas viejas mi mas querida escopeta
un abrazo

drf

#7
Yo tengo una 88 con caño de 24", hasta ahora le tire con municion 7, 3 y slug Winchester de 3" ( como patean esos!!!!! )  :)  :)

Hago la lista

1- CdC602 combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
2- Julian combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
3- MarcosL combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
4- cheatskater
5- JUAN 12 GAUGE 88 caño de 28"
6- el357juancho mossberg 500
7- perroguardian 69 perroguardian 69
8- drf 88 caño 24"

saludos

drf

cheatskater

#8
ACTUALIZO: 2 CAÑOS CILINDRICO 18.5 Y 28 BANDA VENTILADA

madgunman

#9
Hola.

Me sumo con la mia: 88 con caño original recortado (no combo) y capacidad 7+1
Tambien le tire con todo y cero dramas.


1- CdC602 combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
2- Julian combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
3- MarcosL combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
4- cheatskater
5- JUAN 12 GAUGE 88 caño de 28"
6- el357juancho mossberg 500
7- perroguardian 69 perroguardian 69
8- drf 88 caño 24"
9- madgunman


Saludos   :sm6:

rayon

#10
Me anoto con otro combo de 18,5 y 28 pulgadas. Saludos a todos.

1911

#11
Julian, Una pregunta, este que se ve de fondo, es tu asistente????? :sm241:  :sm241:  :sm241:

[attachment=0:pzu9ox2a]closeup.jpg[/attachment:pzu9ox2a]

Me parece a mi o sos fanatico de Shrek????? y despues andas mostrando fotos donde se te ve serio y circunspecto manejando armas, andaaa!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :sm6:

RAB

#12
RAB se anota! Con  cañón de 20", y agregado de culata plegable ATI.
Es mas, creo que soy el único gil que no consiguió el combo!!

cheatskater

#13
Cita de: "RAB"RAB se anota! Con  cañón de 20", y agregado de culata plegable ATI.
Es mas, creo que soy el único gil que no consiguió el combo!!

No, no. Aca el único gil soy yo. Como me queria armar el combo compre aparte el caño corto y el renar me lo tuvo secuestrado como medio año mientras le asignaba numero de serie, generaba la tenencia, etc, etc, etc. Ya algun día postearé las que me hicieron pasar esos hdmp. :sm134:

JUAN 12 GAUGE

#14
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "RAB"RAB se anota! Con  cañón de 20", y agregado de culata plegable ATI.
Es mas, creo que soy el único gil que no consiguió el combo!!

No, no. Aca el único gil soy yo. Como me queria armar el combo compre aparte el caño corto y el renar me lo tuvo secuestrado como medio año mientras le asignaba numero de serie, generaba la tenencia, etc, etc, etc. Ya algun día postearé las que me hicieron pasar esos hdmp. :sm134:


jajajaja, yo tampoco compre el combo, porque no la daria ningun uso al caño corto, porque solamente la uso para cazar, no para defensa.

Julian

#15
Cita de: "1911"Julian, Una pregunta, este que se ve de fondo, es tu asistente????? :sm241:  :sm241:  :sm241:

[attachment=0:kh51wdpz]closeup.jpg[/attachment:kh51wdpz]

Me parece a mi o sos fanatico de Shrek????? y despues andas mostrando fotos donde se te ve serio y circunspecto manejando armas, andaaa!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :sm6:

Jajajaja! No, fanático no, pero mi novia lo vio al Hombre de Gengibre en un local, le encantó, y se lo tuve que comprar. La verdad es un muñeco de calidad, bien cosido, con buen peluche, fiel al de la peli.

Checho32

#16
1- CdC602 combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
2- Julian combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
3- MarcosL combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
4- cheatskater
5- JUAN 12 GAUGE 88 caño de 28"
6- el357juancho mossberg 500
7- perroguardian 69 perroguardian 69
8- drf 88 caño 24"
9- madgunman
10. Checho32, Mod. 88 security 20" 7+1

JUAN 12 GAUGE

#17
1- CdC602 combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
2- Julian combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
3- MarcosL combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
4- cheatskater
5- JUAN 12 GAUGE 88 caño de 28"
6- el357juancho mossberg 500
7- perroguardian 69 perroguardian 69
8- drf 88 caño 24"
9- madgunman
10- Checho32, Mod. 88 security 20" 7+1
11-ferclaude 88 combo

Julian

#18
Che, voy a estrenar el topic del club más allá de la lista para hacer una pregunta.

Tengo unas anillas para correa, pero no estoy del todo seguro de cómo atornillar la trasera a la culata. Mi primera idea es hacer un orificio piloto, algo más angosto que el tornillo de la anilla (no mucho más para que no ejerza demasiada presión sobre la culata, y tampoco demasiado igual como para que se pueda salir), y atornilllarla...

Estoy en lo correcto? O debería hacer otra cosa?

cheatskater

#19
Tengo que hacerle exactamente lo mismo a la mía. Se la voy a llevar a Pablo.
En teoría  habría que rebajar bien con lima la parte donde iría (dejarla bien plana y prolija).
La perforación habría que hacerla en ángulo para que quede perpendicular al borde inferior.
No tengo herramientas para eso

RAB

#20
Hey!! No me dejen afuera
Cita de: "RAB hace un rato"RAB se anota! Con cañón de 20", y agregado de culata plegable ATI.
Es mas, creo que soy el único gil que no consiguió el combo!!

CdC602

#21
Si Pablo Elliot lle esto me mata, pero creo que estás en lo correcto en cómo querés agujerearla.

La verdad que no sabía que había tantas negritas dando vueltas.   :sm282:

CdC602

#22
Les muestro las fotos de la mia....  


Así estaba original:




Así después de la metamorfosis:










GUSTAVO 300 WM

#23
1- CdC602 combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
2- Julian combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
3- MarcosL combo cañones de 18.5 y 28 pulgadas
4- cheatskater
5- JUAN 12 GAUGE 88 caño de 28"
6- el357juancho mossberg 500
7- perroguardian 69 perroguardian 69
8- drf 88 caño 24"
9- madgunman
10- Checho32, Mod. 88 security 20" 7+1
11-ferclaude 88 combo
12- Hueso mossberg 500

CORDILLERANO

#24
CDC 602: Que buena te quedo la escopeta.... que mira es la que tenes puesta.... y el soporte para la linterna lo compraste, quiero hacerle lo mismo a la mia, la verdad que a mi me gusta como quedo lo que si no le voy a hacer es cambiarle la culata me gusta la que tiene original....
Donde compraste y que mira tenes puesta....
Suerte, saludos
Cordillerano