Consulta sobre GunShop

Publicado por Espartako, Mayo 02, 2009, 09:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

¿Alguien sabe si venden armas en cuotas? Me explico.
En otras armerías uno va dejando un dinero periódicamente y al completar el valor del arma elegida se hacen los papeles y te la entregan, antes no.
¿Alguien sabe si gunshop maneja esta modalidad?

Gracias.

TANFOGLIOCOMBAT

#1
llamalos, el turco hace cualquier negocio... pero en un caso asi, el precio final se actualiza mes a mes...

dariobravo

#2
Si lo hacen, en Gunshop te dan todo tipo de facilidades para que puedas comprar. Eso si, para comprarlas en cuotas, ANTES de pagar la primera cuota tenes que ser LU.

Dario

Taurus

#3
El jueves estuve, pero la verdad que no pregunte por esa modalidad. Lo que si te hacen con tarjeta en 1 cuota el 10 % y en 12 el 30 %  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Saladita la cosa

Espartako

#4
Gracias a todos.

Lagartus

#5
Estaba pensando en comprar en Gunshop algunas mucniciones, cargadores y elementos de limpieza. Qué referencias tienen de esta armería? Si tuvieran que elegir una armería para comprar (viviendo en el interior del país), cuál elegirían?

Saludos.

Espartako

#6
Cita de: "Lagartus"Estaba pensando en comprar en Gunshop algunas mucniciones, cargadores y elementos de limpieza. Qué referencias tienen de esta armería? Si tuvieran que elegir una armería para comprar (viviendo en el interior del país), cuál elegirían?

Saludos.

Tienen de todo y tienen buenos precios.
No sé como están con el envío al interior, pero no tiene ningún secreto y no creo que se vayan a quemar garcandote con el envío.

Anonymous

#7
Lagartus. una que se maneja bien con la gente del interior es Camuflaje pregunta por el dueño Nestor Babaso por las dudas coteja.Saludos.

Metro73

#8
Cita de: "Taurus_PT92"El jueves estuve, pero la verdad que no pregunte por esa modalidad. Lo que si te hacen con tarjeta en 1 cuota el 10 % y en 12 el 30 %  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Saladita la cosa

MMmmmm, Armeria Miranda te hace 10% en 6 cuotas.

Tirofino

#9
Creo que todo depende de la tarjeta ademí s del comercio, claro.
Con American creo que son mayores los intereses que con Visa.

Con respecto a Gunshop, no sè còmo se manejan con la entrega al resto del paí¬s, pero sè que Tirito (www.tirito.com.ar) tiene buenas referencias, Camuflaje tambièn, leí¬ a algunas personas conformes en un post similar.

Si quiere mí s opiniones podrí¬a, el Sr. Lagartus, abrir nuevo tema.

Saludos.

coglites

#10
ya que estamos: habitualmente compro municiones y accesorios en gun parts, porque me queda cerca de la oficina.

últimamente se están zarpando con los precios. o resulta que publican un precio y cuando llegás es otro (y, como ya estás ahí...).

o te publican algo que no tienen y te ofrecen otra cosa "parecida" (pero obviamente más cara) y si te referís a lo que figura en la página, ponen cara de buenudos y te dicen que está falta de actualización o que se equivocó "el pibe que la hace" (tinfena -con el perdón de la palabra- agradecido por lo de pibe).

ahora la pregunta: los precios y existencias de gun shop ¿son confiables? o sea, llegás al tujes del mundo y ¿encontrás lo que ofrecen en la página? sobre todo ¿respetan los precios de las municiones?

el tema es que es realmente lejos y me embolaría ir para no encontrar lo que busco.

Metro73

#11
El tema es que esa pagina se renueva una vez a la semana (entre Miercoles y Jueves), pero tambien publican cosas que no tienen. En la Armeria Miranda tienen publicado un culatin de pistola Browning, que lo compre hace mas de un año... y todavia sigue publicado.

En Gun Parts, siempre que pregunto por un arma en precio, te contestan "se vendio". Hasta donde se, Tirio es el unico que la tiene actualizada, poniendo al toque cuando se vende o la reservan.... a lo sumo un dia de demora, pero no vas a pedo por algo que vendio hace rato y lo tiene como para venta.

Saludos. Metro73 :sm6:

esteban godoy

#12
EN GUN SHOP DE MONTE GRANDE ME PASÓ QUE FUí HASTA ALLí Y ME DIJERON QUE NUNCA HABIAN TENIDO UNAS PUNTAS PUBLICADAS EN LA PAGINA.
UN VIAJE AL PED...O :sm136:  :sm136:  :sm136:
Esteban

Javito

#13
Cita de: "esteban godoy"EN GUN SHOP DE MONTE GRANDE ME PASÓ QUE FUí HASTA ALLí Y ME DIJERON QUE NUNCA HABIAN TENIDO UNAS PUNTAS PUBLICADAS EN LA PAGINA.
UN VIAJE AL PED...O :sm136:  :sm136:  :sm136:
Esteban

Estoy trayendo los posts del foro viejo con los comentarios de las armerias...

NegroMTP

#14
Soy del interior y me paso con Gunshop que compre unos cargadores y llegaron más de 20 días despues, cuando solo tenían que dejarlos en el expreso que me envía siempre la mercadería en Capital, lo que tambien me llevo más de 4 llamadas de larga distancia y espera en el TE porque no sabían que mierda contestarme, cuando la respuesta era, "perdona somos unos pelotudos que no miramos el listado de los envios pendientes"... NUNCA MAS...

gps

#15
Camouflage, te hace los envíos en 24 horas, excepto los sábados.

gnb1967

#16
Gun shop tiene mucha variedad, pero es negocio solo para ellos, de barato nada, pero me paso que quería algo y lo tenían solo ellos, entonces, aguantate el precio, la financiación, etc. Responsables son.
Con respecto a las páginas no las actualiza nadie, Miranda todavía publica una pistola que le compré hace seis meses y ya no la tiene porque me llevé la última. Lo mismo con otras compras que hice en otras armerías.
Un abrazo
Gustavo