Menú principal

Carabina DIANA cal22lr

Publicado por JANGO, Marzo 28, 2010, 11:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Amigos aquí para los nostalgicos la carabina 22lr Diana monotiro a cerrojo,la que fabricaba la ya desaparecida empresa Centauro,fabricante de las escopetas de esa marca y que ahora no me acuerdo el nombre de su dueño.,pero lo importante subo unas fotitos.- ;)
Saluttis jango.-  :sm6:
P.D:a parte que linda presicion que tiene la flaca esta.- ;)

mostaza08

QUE BUEN FIERRO JANGO ,YO TENGO UNA HALCON MONOTIRO ,SERíA LA COMPETENCIA DE ESTA. QUE BUENAS LAS DOS!!!SALUDOS AMIGO FORISTA .MOSTAZA08

Sangu

Y yo tengo un Remigton 510 targetmaster monotiro y tambien esta en esa competencia jeje.. la mia tambien es muy precisa.. Saludos

mostaza08

PERO CLARO QUE LA REMIGTON ESTí EN LA COMPETENCIA AMIGO SANGU , SIN DUDAS,...LO QUE PASA ES QUE HABIAMOS ARMADO UNA "COMPETENCIA" CON ARMAS DE FABRICACIÓN NACIONAL....
SALUDOS AMIGOS FORISTAS..

Sangu

Exacto lo se lo se... que precision que tienen esta carabina monotiro no??yo cuando la probe que la habia comprado me quede con al boca abierta de los tiros que hacia.. saludos

mostaza08

a 70 metros no se escapa nada Sangu...saludos ,mostaza08

CdC602

Siiiii  me trae muy buenos recuerdos, de chico andaba ayudando por el campamento de siembra, cocinando, limpiando la casilla y cargando bolsas y entre maquinadas me tiraba algunos tiros con la DIANA de Juancho que era el tractorista.

Aparte me convidaba Philips Morris también jajajaja es un grande Juancho.

j47

Leandro Radaelli era el fabricante

miguelon61

que linda, buena y presisa arma, que gratos recuerdos me trae...

zoide_ar

impecable! :sm138:

adrian antonio

:sm138:  :sm138: que historia...

mostaza08

EXACTO LEANDRO RADAELLI ERA EL FABRICANTE , CENTAURO ERAN LAS ESCOPETAS DE LA MISMA FABRICA. MUY BUENOS RECUERDOS . SALUDOS .MOSTAZA08

diegodaniel

q hermosa q es son eternas...!!!!

Cañito

Hola amigo, yo tengo una igualita, y siempre pence en ponerle una mira telescopica.
alguien sabe si se puede colocar una mira a este modelo? digo por el lugar que quede entre la mira y el cerrojo, ya que como es monitiro tiene que entrar los dedos para cargarla.

saludos cordiales