Presentando Sumatra 2500R 500cc

Publicado por Julián, Marzo 29, 2010, 04:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julián

Hola Gente aquí les dejo unas fotos de mi rifle el cual colmo todas mis expectativas en cuanto A:

Precisión
Autonomía
Potencia
Presencia

Como verán no me destaco como fotógrafo pero bueno acá van.










Saludos y gracias
Juliín

Lucho

#1
felicitaciones por el matraca juli,esta buenisimo,que lo disfrutes. :sm36:
Slds. :sm6:
Lucho.

jato

#2
hermoso
me encantan los grabados en las platinas
la madera mut linda
felicitaciones loco

Mariano.40

#3
Hola Gente aquí les dejo unas fotos de mi rifle el cual colmo todas mis expectativas en cuanto A:

Precisión
Autonomía
Potencia
Presencia

Como verán no me destaco como fotógrafo pero bueno acá van.


Felicitaciones Julian, hermoso rifle, que lo disfrutes.


PD.: Cuando lei el titulo pense que era una moto.... :sm259:  :sm259:  :sm259:
Abrazo

JANGO

#4
Felicitaciones por el rifle se nota en tu cara;pero tambien pareciera que te hubieras clavado un tintillo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-
Abrazo Jango.- :sm6:

Julián

#5
Era muy temprano pí l tinto, pero por ahi la bruja le metio algo a los mates..
jaja Saludos viejo!!!

Julián

#6
:sm237:  :sm237:  :sm238:  :sm282:  :sm278:  :sm198:  :sm137:  :sm134:  :bruja:  :sm79:  :sm50:  :sm45:  :sm27:  :sm44:  :sm33:  :sm330:  :sm36:  :sm37:  :sm327:  :sm321:  :sm315:  :sm311:  :sm31:  :sm307:  :sm279:  :sm287:  :sm298:  :sm274:  :sm266:  :sm259:  :sm249:  :sm247:  :sm258:  :sm258:  :sm253:  :sm227:  :sm229:  :sm241:  :sm244:  :sm238:  :sm237:  :sm226:  :lol:  :sm16:  :sm189:  :sm20:  :sm138:  :sm137:  :sm134:  :sm201:  :sm145:  :sm104:  :sm210:  :sm133:  :sm136:  :sm179:  :sm184:  :sm203:  :sm11:  :sm15:  :sm323:  :)  :sm196:  :sm277:

tano1315

#7
hola julian, una masa yo tengo el sumatra pero carabina... consulta en que nivel de rueda de poder lo usas? o sea en cual nivel de potencia notastes la mejor uniformidad en cuanto a precicion y velocidad . abrazo

Julián

#8
Hola Tano.
Sinceramente no me puse a probarlo puntualmente en distintas posiciones. hasta ahora lo vengo usando siempre al moño con JSB Monster de 25 greins.
Mi idea es prepararlo a futuro con unos barracuda de 21 Gr para palomear y cositas livianas y con eun-jin de 28 y 32 gr para pelo.
Vamos a ver estos últimos balines aun no los probe. por ahora con los Rabbit de 24 gr, barracuda de 21 y JSB  Monster (que son los que mas uso) en distancias de 25 a 30 metros agrupan muy muy parecido.
Realmente tengo que sentarme y ponerme hacer muchas pruebas.
Saludos amigo.

tano1315

#9
ok dale yo lo use a media potencia no anda mal, y a full anda pero es una draga y tenes mas variavilidad en cuanto a la precicion... pasa que ni tiempo de juntarme con un amigo a hacer un trabajo fino, porque hace un mes recin compre la scuba y la estacion de carga asi que ahora es otro cantar sino te morias con el inflador y eso que me prestaron un airforce, pero con la scuba a 225 bar me sobra para lo que la quiero.... lo que me recomendo bondone es que la carge a 180 bar el rifle para que funcione mejor la valvula asi que son muchas pruebas jajaja pero tira lindo. abrazo

Julián

#10
Yo estoy en Rosario, no se de que localidad sos vos, pero si no estas tan lejos podríamos juntarnos a hacer unas pruebas.
En cuanto al inflador yo no me quejo, compre la hill y responde exelentemente bien, en realidad no me puse a pensar en la scuba, y creo que por un largo tiempo no lo voy a hacer. Lo que si estoy persiguiendo es una mira ya que debido a su formato es un tanto incomodo tirar con su mira abierta.
En cuanto a la carga yo le meto los 200 bares sin excederlo de eso, al menos en el manual por lo poco que entiendo dice que lo tolera bien. y la gente que me lo vendió igual..
La precisión así solo con mira abierta es sorprendente, creo que al montarle una telescópica va mejorar mucho mas ya que lo voy a poder usar a distancias mucho mas prolongadas. ahora me animo bien hasta los 40 - 45 metros, mas de ahí se me complica la visión.
Te mando un abrazo.

miguelon61

#11
aahhhhbuenoo, espectacular...

tano1315

#12
jajaj estamos un poco alejados... yo vivo 60km mas para el sur de capital federal... en cuanto a la presion no se trata de que soporte sino de encontrarle la precion en la cual la valvula ande mejor... ej de esto esta en los airforce condor , si lo inflas a 200bar tira menos que si lo inflas a 180 bar... por el diseño de la valvula, en cuanto a la scuba pasa que inflar la carabina cada 12 tiros a full te la regalo.
40-45 metros andas bien con miras abiertas te felicito, con la telescopica vas a andar de 1º sin contar que vas a podes calcular caidas, comprate una con reticulo mildot, las BSA andan bien sino las leapers, pero yo creo que con una BSA 4-16x40 vas a andar de 1º... no son caras y mejor tenes aumentos de mas que te falten... yo voy a remplazar la savage 3-9x40 reticulo iluminado por una de esas.
Nos estamos viendo, segi disfrutando de el rifle.