Inseguridad, les tocó a los caca

Publicado por CdC602, Mayo 03, 2009, 10:16:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Intento de asalto y tiroteo con la custodia de la hija de la Presidenta

Ocurrió anoche en la localidad de Florida, mientras Florencia Kirchner se encontraba en la casa de unas amigas; un grupo de delincuentes intentó llevarse "al voleo" el vehículo y se enfrentaron con la policía



Dos delincuentes fueron detenidos y uno de ellos resultó herido en el tórax y el cuello luego de tirotearse con custodios de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche frente a una vivienda ubicada en Esmeralda al 2900 en la localidad de Munro, donde cuatro asaltantes armados intentaron robar "al voleo" el vehículo perteneciente al personal de custodia presidencial de la Policía Federal, según señalaron fuentes policiales.

Los hombres de seguridad resistieron el robo identificándose como efectivos policiales por lo que se inició un tiroteo que finalizó cuando uno dos de los asaltantes cayó herido; mientras que los otros dos lograron huir a la carrera.

En tanto Florencia Kirchner, permaneció a salvo del enfrentamiento armado en el domicilio de sus amigos.

Las fuentes indicaron que los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta Toyota Hilux que había sido robada horas antes al hecho.

Interviene en la investigación del hecho Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Distrito Vicente López Oeste del Departamento Judicial San Isidro.



FUENTE: Diario La Nación

ANUBIS

#1
ESTAN EQUIVOCADOS!!!!!  ESO ES UNA PATRAÑA, BURDA Y MALICIOSA!!!!!! LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACION!!!!!!

FIRMA....... FERNANDEZ :sm241:

CdC602

#2
si, me gustaría escucharlo, pero no van a decir nada... casi que sedeo que hubiese pasado a mayores a ver de que manera daban la cara....

Waby Reloaded

#3
Que cara si los kk no tiene cara,
Ahora en un plano aparte
Si Kretina es una hija de puta + Nestor otro hijo de puta = la hija ( que le tocaria?) ya que procede de un muy antiguo linaje de putas,
Yo creo que para este entonces ya tiene sangre azul de putas


Imaginense a Florencia en 20 años que también quiera ser presidenta !!!!!!!!!!! :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

CdC602

#4
Cita de: "WABY RELOADED"Que cara si los kk no tiene cara,
Ahora en un plano aparte
Si Kretina es una hija de puta + Nestor otro hijo de puta = la hija ( que le tocaria?) ya que procede de un muy antiguo linaje de putas,
Yo creo que para este entonces ya tiene sangre azul de putas


Imaginense a Florencia en 20 años que también quiera ser presidenta !!!!!!!!!!! :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Yo le tengo más miedo al sorete inmundo de Máximo. La pendeja va a ser una putita manejada, que viva en una nube de pedos hediondos igual que la madre.

Julian

#5
Mi comentario en La Nación:

Me pregunto por qué los custodios no permitieron que esos pobres jóvenes desplazados por la sociedad, empujados a delinquir para sobrevivir, se llevaran el auto. Es sólo un bien material que se puede reponer! La vida de esos jóvenes marginados es un bien jurídico protegido!!! PD: ahora en serio: por qué la familia presidencial tiene derecho a defenderse a los tiros y los ciudadanos "normales" tenemos prohibida de facto la portación de armas, y si nos defendemos se nos acusa de "ciudadanos sheriff" y "justicieros por mano propia"????? Acaso no tenemos los mismos derechos que Flor K?

Javito

#6
Cita de: "Julian"Acaso no tenemos los mismos derechos que Flor K?[/i]

NO.

GUSTAVO 300 WM

#7
Esta facil que un choro va afanar a otro choro.

Julian

#8
Cita de: "Javito"
Cita de: "Julian"Acaso no tenemos los mismos derechos que Flor K?

NO.

Vos sí que no sabés leer una pregunta retórica Javo, eh  :)  :)  :)

Anteayer conocí un caso de genuina alergia a los Kirchner: una tía mía está en tratamiento psicológico porque no puede ni oírla a Kristina en la radio (mucho menos verla) sin que somatice en el cuerpo con hinchazón de la cara, enrojecimiento de ojos, ataques de pánico, pesadillas sobre arañas. Nunca en la vida un problema (señora grande, profesional, etc) y ahora tiene un ataque de desesperanza, está convencida hasta el tuétano de que el país se va a la mierda con todos adentro gracias a la familia real.

Me parece que hay que tratar de no hacerse tanta mala sangre, y encauzar esa energía para fines más positivos, como... [autocensurado antes de hacer apología del delito {justo y necesario, pero delito al fin}].

PD: Ceaucescu! Perdón, es la gripe porcina que me hace estornudar cosas raras.

Julian

#9
Je, me censuraron en La Nación. Reposting...

Cargb

#10
yo creo que tienen tanto resentimiento, odio, son tan h de p, que ni este episodio con su hija los va a hacer reflexionar, no tienen cura!!!!

Javito

#11
Cita de: "Cargb"yo creo que tienen tanto resentimiento, odio, son tan h de p, que ni este episodio con su hija los va a hacer reflexionar, no tienen cura!!!!

Si la hija no tuvo nada que ver!!!
El enfrentamiento fue entre los cacos y la custodia que es de la policia!
Si a vos te cuida la misma policia que a ella!!!
Habrase visto...
 :sm179:

Javito

#12
Cita de: "WABY RELOADED"Que cara si los kk no tiene cara,
Ahora en un plano aparte
Si Kretina es una hija de puta + Nestor otro hijo de puta = la hija ( que le tocaria?) ya que procede de un muy antiguo linaje de putas,
Yo creo que para este entonces ya tiene sangre azul de putas


Imaginense a Florencia en 20 años que también quiera ser presidenta !!!!!!!!!!! :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Yo tengo un gran respeto por las putas (las que laburan en la calle).
 :sm18:

Javito

#13
Cita de: "Julian"Je, me censuraron en La Nación. Reposting...

No te fue tan mal:



A mi tampoco.



No se porque pero sospecho que el voto en contra que tenemos es de algun ciberk de fin de semana. :sm136:

Cargb

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cargb"yo creo que tienen tanto resentimiento, odio, son tan h de p, que ni este episodio con su hija los va a hacer reflexionar, no tienen cura!!!!

Si la hija no tuvo nada que ver!!!
El enfrentamiento fue entre los cacos y la custodia que es de la policia!
Si a vos te cuida la misma policia que a ella!!!
Habrase visto...
 :sm179:

 javito entendiste mal, no me refiero al los policias..me refiero al los k y sus politicas, a la "sensación" de inseguirdad que quieren hacer creer, etc...y que ni aunque a ellos les tocara ( como dice el titulo del post) van a cambiar un ápice su rumbo....
si a lo que te referis es porque puse "episodio con su hija", lo corrijo deberia haber puesto "episodio con la custodia de su hija", pero a los fines del comentario no es relevante esa disquisición, aunque reconozco que lo correcto debio ser lo ultimo..
saludos!!!

Javito

#15
Cita de: "Cargb"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cargb"yo creo que tienen tanto resentimiento, odio, son tan h de p, que ni este episodio con su hija los va a hacer reflexionar, no tienen cura!!!!

Si la hija no tuvo nada que ver!!!
El enfrentamiento fue entre los cacos y la custodia que es de la policia!
Si a vos te cuida la misma policia que a ella!!!
Habrase visto...
 :sm179:

 javito entendiste mal, no me refiero al los policias..me refiero al los k y sus politicas, a la "sensación" de inseguirdad que quieren hacer creer, etc...y que ni aunque a ellos les tocara ( como dice el titulo del post) van a cambiar un ápice su rumbo....
si a lo que te referis es porque puse "episodio con su hija", lo corrijo deberia haber puesto "episodio con la custodia de su hija", pero a los fines del comentario no es relevante esa disquisición, aunque reconozco que lo correcto debio ser lo ultimo..
saludos!!!


Todo joda.
Reconozco que a veces soy criptico, pero "me tenes que leer mas", la culpa es mia.
A ellos no les tocó y no creo que les toque "asi nomas" (la seguridad absoluta no existe) y menos a manos de un par de pibes chorros, a menos que estos tengan mucha suerte.
Sucede que hay un grupo que se cree no solo "seguro" sino tambien impune.
Dispone de toooodos los recursos del estado para si.
Desde custodia hasta plata.
Es ingenuo pensar que los K (y su grupete de complices) luego de dejar la presidencia no van a seguir contando con estos "beneficios".
Van a ser gobernadores o tener algun puesto politico para seguir haciendo la suya y jodernos la vida.
Y si no lo hacen, con la que juntaron nunca van a estar al nivel del tipo de a pie.
Barrios privados propios, seguridad privada, etc.
Y siempre esta la posibilidad de emigrar a mejores horizontes con la caja que juntaron.

Punta Hueca

#16
Sera verdad.? No será para hacer creer que ellos le pasan la misma cosa que al común de la gente.!! Son tan cretinos y miserables que yo pongo en duda todo lo que dicen en los medios. El día que yo lo crea plenamente es cuando en esos intentos de robos le metan cuatro tiro y estén en la plancha de la morgue, recién hay voy a decir la inseguridad nos afecta a todos por igual. Pero solo ese día. SALUDOS

Cargb

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cargb"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cargb"yo creo que tienen tanto resentimiento, odio, son tan h de p, que ni este episodio con su hija los va a hacer reflexionar, no tienen cura!!!!

Si la hija no tuvo nada que ver!!!
El enfrentamiento fue entre los cacos y la custodia que es de la policia!
Si a vos te cuida la misma policia que a ella!!!
Habrase visto...
 :sm179:

 javito entendiste mal, no me refiero al los policias..me refiero al los k y sus politicas, a la "sensación" de inseguirdad que quieren hacer creer, etc...y que ni aunque a ellos les tocara ( como dice el titulo del post) van a cambiar un ápice su rumbo....
si a lo que te referis es porque puse "episodio con su hija", lo corrijo deberia haber puesto "episodio con la custodia de su hija", pero a los fines del comentario no es relevante esa disquisición, aunque reconozco que lo correcto debio ser lo ultimo..
saludos!!!


Todo joda.
Reconozco que a veces soy criptico, pero "me tenes que leer mas", la culpa es mia.
A ellos no les tocó y no creo que les toque "asi nomas" (la seguridad absoluta no existe) y menos a manos de un par de pibes chorros, a menos que estos tengan mucha suerte.
Sucede que hay un grupo que se cree no solo "seguro" sino tambien impune.
Dispone de toooodos los recursos del estado para si.
Desde custodia hasta plata.
Es ingenuo pensar que los K (y su grupete de complices) luego de dejar la presidencia no van a seguir contando con estos "beneficios".
Van a ser gobernadores o tener algun puesto politico para seguir haciendo la suya y jodernos la vida.
Y si no lo hacen, con la que juntaron nunca van a estar al nivel del tipo de a pie.
Barrios privados propios, seguridad privada, etc.
Y siempre esta la posibilidad de emigrar a mejores horizontes con la caja que juntaron.

todo bien javito, entonces fui yo el que entendio para la mier.....jajajajaj
coincido plenamente!!!
saludos!!!!

luka

#18
Ahora, la custodia, por lo que me entere aqui, desato una balacera infernal e hirio a uno de los delincuentes.

Lo que no entiendo es porque todavia no vi ningun programa hablando de gatillo facil, justicia por mano propia, el ejercito armado de los k, o la insensibilidad de esta gente frente a estos pobres marginados que se ven empujados al delito por una sociedad que no les da oportunidades.

Ellos los pueden sacar a tiros cuando tratan de afanar un auto y esta bien, nosotros tenemos que dejar que nos maten.

Estos pibes estan locos, a mi podran matarme, pero me voy a llevar cuantos pueda conmigo, y si son peces gordos mejor.

Saludos

                       Luka

Punta Hueca

#19
Los custodias de estos basuras, creo que son los únicos autorizados a utilizar proyectiles prohibidos por el resto de las fuerzas y civiles. No estoy muy seguro, pero fue lo que me comento un Federal. Glock y balas expansivas.  Saludos

luka

#20
No se si sera el mismo personal, pero comparti varias veces la sala de despacho de armamento con la custodia federal y la mayoria portaban berettas fs92 con Black Tallon, o al menos algo muy similar.

Yo tambien estoy autorizado a utilizar municion expansiva, asi que no me preocupo demasiado.

Saludos

                  Luka

A 1

#21
Por que no hicieron lo que nos recominendan a nosotros insistentemente, entregarles todo, la camioneta, los chalecos las armas, incluidas las Black Talon, ah y la florencia, también, como se van a resistir, eso es lo que no hay que hacer o no escucharon a los expertos y periodistas varios que no hay que tener o usar armas, que haya paz, con los hermanos marginados, por esta injusta sociedad. Saludos A1.-

Punta Hueca

#22
Cita de: "luka"No se si sera el mismo personal, pero comparti varias veces la sala de despacho de armamento con la custodia federal y la mayoria portaban berettas fs92 con Black Tallon, o al menos algo muy similar.

Yo tambien estoy autorizado a utilizar municion expansiva, asi que no me preocupo demasiado.

Saludos

                  Luka

Esto me lo comento un Federico sargento. Vuelvo a repetir a mi no me costa ya que si no lo veo no lo creo, su comentario fue en un tono medio de calentura, que el tenia que andar con munición magteck y la vieja Pistola Browning provista.
En cambio los custodios presidenciales creo que me dijo que eran gendarmes, usaban Glock  .40 S&W con munición especial.  Para proteger a esa manga de H….. … ……. !!!!
Saludos

ANUBIS

#23
Te mintio Punta hueca si alguien tiene Glock se la compro el mismo, la custodia presidencial es de Pol. fed. y usan 9mm Bersa o Beretta alguno con Browning y muni ranger.

gnb1967

#24
Usan lo que se les canta y hacen lo que se les canta, los únicos limitados para portar y defendernos con munición efectiva somos los LU.
Elijan bien al votar y saquemos a estos antibalas.
Un abrazo
Gustavo