Menú principal

FM .40

Publicado por JANGO, Abril 03, 2010, 10:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

La Direccion Gral de Fab. Militares,presenta al mercado su nueva pistola calibre .40S&W.,en sus dos versiones la FM M03 AR .40 y la FM03 .40.,son de simple accion,acerrojado positivo(cierre calzado)funcionamiento por corto retrocesoaparato de puntería tanto alza como guión regulables en dirección,se entrega calibrada y regulada para 12,5mt.,me parece que se jugaron la vida con la tecnología empleada,y dice que agrupa en 7,5mm a esa distancia,tiene seguro de corredera de martillo y automático de percutory de cargador,las cachas son negras de poliamida el cargador albergas 10 pepinos y fueron sometidas a los siguientes artilujios y hechizos con algún conjuro para que funcionen como se debe.,fueron ejecutados tiros de tormento con cartuchos de sobrepresión 25% mas de la normal y los resultados es que no se produscan deformaciones permanentes o funcionamientos defectuosos en el arma.,Tiro de Funcionamiento;se dispara un cargador completo sin producirse fallas.,Tiro de Presición y centraje se dispara un cargador y se debe cumplir con el agrupamiento especificado.,tecnicamente su calibre es el .40S&W.,de funcionamiento semikautomatico.,largo 198mm.,cañon118.5mmancho13,8mm.,peso 1005gs cañon de 6 estriasy seguro de martillo y corredera.-La verdad que no sé que decir,me parece estar en la prehistoria con este aparatejo,a mí particularmente no me agrada,otra cosa igualito a los test de funcionamiento que le hizo Beretta a la modelo 92,para ganar en mercado y suplir a la ya pasada 11,25?Mis saludos

DRU

#1
la venta de esta pistola estuvo mucho tiempo parada, o sigue estando, por cuestiones inherentes al Renar. Alcance a probar una en FMFLB. No me parecio superprecisa. Aclaro que solo pude efectuar unos pocos disparos. Terminacion mas de pistola militar que destinada al mercado civil, pero de correcto funcionamiento...

thomitas

#2
Voy a ser de los primeros en comprarla.- Tengo una FM Classic M95 comprada el año pasado y es simplemente exelente.- Ojala que esta funcione de la misma manera.- Saludos

germany.yeah

#3
No se si dure mucho ...
Siguen usando el mismo metodo que con la 9mm , y por lo que tengo entendido .40 tiene mas presion sobre el arma osea despues de unos disparos explota al carajo !!

Si no preguntesenlo a los muchachos de belgica que ya hicieron la prueba