La BERSOLAGA que se viene.-

Publicado por JANGO, Abril 03, 2010, 11:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

La firma Bersa tiene pensado para el 2010 lanzar al mercado 2 modelos las que referiran con las siglas BP9 y BP40,el gringo del dueño de Bersa ,dijo que todavia no estaba bien definido si sería Bersa Pistol o Bersa Police y en cuanto a las letras CC sería Conceled Carry(portacion Concedida),las primera impresiones son muy lindas armónicas y diriamos agradables,el diseño está basado tanto en el armazon como sistema de disparo al Sig Sauer 250,o sea que diriamos que el examen visual lo paso con muy bien 10,ahora no sé en la pista como se portará,tiene buen grip,no presenta martillo a la vista ni doble accion,sino que un sistema Safe Action parecido a la de Gastoncito Glock.,el armazon es de Zytel 80G33 de alto impacto,boton de cargador es ambidiestro y todavía la van probando por el tiro nº 6000.,abra que ver que sale despues de todo.,siempre tengamos en cuenta,que el problema de ellos son los resortes comentaba una ves el gringo y los tenian que importar porque acá el acero bajo la calidad y no tenía el comportamiento de nobleza de material que necesitaban y lo tenían que importar.-Espero sea de su agrado mis amigos pero me voy a dormir por que entre pitos y matracas son las 23:21 ,un saludo.-

P7

#1
Un par de aclaraciones.

1) No me gustan las Bersas
2) No me pareción ninguna gran cosa el video institucional donde se ve este fierro
3) En una toma parece un triple de miga de jamón y queso que se comió una patada el el locu como trabaja el polímero y con la trayectoria que tienen de roturas con materiales que trabajan desde hace medio siglo desconfío de la experiencia que puedan demostrar con Duravit reciclado.
4) Es Concealed Carry, portación Oculta.
5) 6000 es como mucho medio dia de pruebas para dos o tres personas. Cuando estuve en SIG y tenían solo dos prototipos de la primera 1911, un par de instructores fueron encargados de tirar 10.000 tiros después del horario de la Academia para el día siguiente. El mayor trabajo es el de cargar pues deja los pulgares a la miseria. Pero se hace fácilmente con dos o más personas sobre todo que deben conseguir fácilmente voluntarios para hacerlo. Salvo que no se le tenga mucha fé al producto.
6) Aclaré que no me gustan las Bersa?

0-0

Lucho

#2
Coincido plenamente con 0-0  :sm210:

P7

#3
Agrego:
En el institucional me pareció ver que la Berga Pistolen o Bersa Poron... tiene el # de serie A09007. Empezaron en el A09000 y van por la 7? Como que no probaron 6000 tiros aún?????

Porqué no me extrania... son anios de desarrollo y estudio en maquetas seguramente. No se puede creer la seriedad.
De que reliability me hablai negro si no tení 6000 tiros invertidos?

Berso. Trust me.

0-0

Javito

#4
Bien por Bersa!
Lastima que las de martillo oculto no se las puedan dar a la policia.
Y se van a llenar de plata con estos fierritos, ellos piensan en el mercado que les deja guita: el yankee y alla estan muy contentos con estos fierros de paso nos beneficiamos nosotros...
Ojalá la industria nacional siga creciendo con productos de calidad y tecnologia.
Pd: aunque me parecen mas copadas las armas de metal.

Piero71

#5
yo quiero la thunder 45 grande...

nueces5

#6
Cita de: "Piero71"yo quiero la thunder 45 grande...


Hace tantos años que te escucho pedir la 45 grande que ya me haces dudar :sm18:

pablosp2008

#7
La futura GLOCK argenta!

Lucho

#8
Tengo entendido que tarda (que salgan al mercarcado) hasta que el Renar la aprueve.

Piero71

#9
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Piero71"yo quiero la thunder 45 grande...


Hace tantos años que te escucho pedir la 45 grande que ya me haces dudar :sm18:
Me extraña araña :) el 45 es de hombres, por eso quiero la Thunder grande... vos seguí con tu táper de 9mm (calibre gay)  :sm49:  :sm49:

P7

#10
Como le vas a decir gay a Georg Luger, a las FFAA alemanas que se enfrentaron contra todo el occidente y se culearon de uno en uno, parados a la mayoría.?

Para el carro (de bomberos) :sm136:

0-0

Piero71

#11
Cita de: "0-0"Como le vas a decir gay a Georg Luger, a las FFAA alemanas que se enfrentaron contra todo el occidente y se culearon de uno en uno, parados a la mayoría.?

Para el carro (de bomberos) :sm136:

0-0
:sm282:

miguelon61

#12
vamos bersa......aaahhhhjajaaaa..... :sm278:

Vizcachote

#13
yo le pongo una ficha. Si sale  2000 pesos creo que muuuuucha gente la vá a comprar. Le erraron en la cantidad de muni.

jato

#14
Cita de: "Vizcachote"yo le pongo una ficha. Si sale  2000 pesos creo que muuuuucha gente la vá a comprar. [resaltar:2fx56p8s]Le erraron en la cantidad de muni.
[/resaltar:2fx56p8s]
si, doc, pero con un cargadorcito plus+2 ya zafa
a mi me encanto la facha de la pistolita
hay que ser muuuy pelotudo para lanzar algo malo al mercado yanqui y pretender durar en el tiempo sin quemarse
yo creo que tan mala no tiene que ser

Javito

#15
Recuerden que es un fierro para USA!!!
o sea, pensando en el Concealed Carry.
Si fuera para aca, tendria que ser martillo a la vista y de por lo menos 17+1 (para venderselo a la policia).

Javito

#16
Cita de: "predicador"Gastar en una pistola ideada para portacion y para dejar en la mesita de luz,en mi opinion,es al cuete.Para eso me quedo con la pistola que tengo,que me sirve para todo,en tamaño full size

Evidentemente no la hicieron para vos, si llegan a leer este foro, los de bersa despiden a todo el plantel de marketing (si lo tienen).
Son unos giles estos de bersa, posta....
 :lol:

Cargb

#17
Cita de: "Javito"Si fuera para aca, tendria que ser martillo a la vista y de por lo menos 17+1 (para venderselo a la policia).

lastima, si fuera asi me hubiera anotado con una...porque el diseño me agrada...

raphael adolini

#18
Y si esperamos a probarla antes de bajarle el pulgar?

donquijote

#19
Decir que no es lo que uno quiere o necesita no es bajarle el pulgar.

Yo no compraría una (por el momento, digamos... :sm18:  ), pero no quiere decir que no vaya a ser una excelente pistola.

elreservista

#20

jaja, a mi tambien me hubiese gustado ver la Thunder 45 grande, pero parece no se dara nunca. No deben haber pasado de 6.000 tiros jeje.

Respecto de la New Bersa, en el video medio que me la vendieron. Javito, porque decis que a la policia de aca no les va?. ... por algun chiste negro del gatillo ...?... o se relaciona a otra cosa?.

Respecto de las pruebas para mi, deberian hacer no menos de 10.000 tiros en la prototipo y no menos de 20 o 30 mil en la preliminar a salir a la calle.

¿no?,

Voroshin

#21
Habrá que ver...

Yo le tengo fe.

Julian

#22
Cita de: "0-0"El mayor trabajo es el de cargar pues deja los pulgares a la miseria.

Les hace falta el uplula para llenar cargadores en segundos sin esfuerzos y sin pulgares:



Ahora Glock, Steyr y un montón más los entregan de fábrica en la caja con los cargadores extra. SIG probablemente también.

ovejero

#23
Cita de: "elreservista"
jaja, a mi tambien me hubiese gustado ver la Thunder 45 grande, pero parece no se dara nunca. No deben haber pasado de 6.000 tiros jeje.

Respecto de la New Bersa, en el video medio que me la vendieron. Javito, porque decis que a la policia de aca no les va?. ... por algun chiste negro del gatillo ...?... o se relaciona a otra cosa?.

Respecto de las pruebas para mi, deberian hacer no menos de 10.000 tiros en la prototipo y no menos de 20 o 30 mil en la preliminar a salir a la calle.

¿no?,

10.000 tiros en la prototipo??? acá en argentina el producto se vende antes de que se lo pueda probar, es más, hay veces se vende lo que no existe  jajajaj Así nos va...
Si a Bersa le va bien, dale que va. Bien por ellos. No puedo decir que es bueno para la Argentina porque lamentablemente solo se ven beneficiados los de la fabrica, inclusive nos veamos perjudicados si les va mejor afuera que acá jej

mab77

#24
Por favor, alguien puede poner el link del video, porque el que habia o andaba mal o lo habian sacado porque no se podia ver.
Gracias.