Armerias

Publicado por Javito, Mayo 03, 2009, 04:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "lobo ario"Lobo Ario:

Creo que fundementé mi post correctamente para cada armería con la que tuve contacto.
Fijate que puse "MI" experiencia con las armerias y vos fundamentaste la tuya.
De ahí a decir que la experiencia tuya es "más" fundamentada que las demás me parece un exceso de tu parte. En el foro se emiten opiniones y la idea es compartir experiencias y la tuya es válida como cualquier otra. Me parece que no deberías descalificar las opiniones de los demás foristas.
Si a vos te atendió bien, genial, quizás quienes nos sentimos mal atendidos tuvimos mala suerte. O a lo mejor fué al reves y el que tuvo buena suerte fuiste vos. ¿Quién asegura que el "justo" seas vos y los que no opinan como vos, injustos?.
Por otra parte, si revisás los post nadie dice que fué "GARCADO". Todos aseguran que fueron atendidos con mala onda, incluso vos estás reconociendo que en primera instancia te sucedió eso. Quizás si el señor que atiende lee este foro puede cambiar de actitud y lograr mas ventas tan solo con una sonrisa.
En mi profesión y mi vida, prefiero las críticas constructivas que te ayudan a ver lo que otros pueden ver de vos.

Saludos,
Trabucos

Trabucos:  Evidentemente redacte mal mi experiencia, no dijo que la mia sea una opinion JUSTA y la del resto no (disculpas en general por el error). Con respecto a la atencion, es verdad que estamos comentando el trato, pero (es mi forma de verlo) si en un lugar te asesoran bien (como en mi caso particular) lo prefiero a un trato muy cordial pero sin asesoramiento. De todos modos soy conciente que nada cuesta agregar una sonrisa, pero hay personalidades diferentes. De paso te cito SI el REAL PROBLEMA de trato que sufri en MIRANDA cuando al llegar a preguntar por un arma, me miraron de costado, me respondieron como si molestara y falto que me preguntaran "Pibe tenes plata, porque si no me mostras que vas a comprar ni ta dirijo la palabra".
Saludos.

Javito

#26
Cita de: "MATUNGO"Estimados foristas:
Veo que a la propuesta que se planteo se virtieron varios comentarios. Eso es lo Bueno y el objetivo de esta propuesta...las opiniones individuales para que despues con un buen espectro de opiniones armemos la opinion general...que sera la que nos ayudara a todos. Por eso pido que ampliemos un poco mas las posturas de cada uno y no nos quedemos en el caracter de un vendedor/a en particular.
Resumiendo:
Armerias confiables (precios, atencion, stock de los productos que buscamos).
No nos olvidemos de poner las armerias a la que NO recomendariamos.
Saludos.

Javito

#27
Cita de: "usuariom"Al ser del interior, nos a¡trae Buenos Aires por si variedad de cosas.Pase por la mayoria de las armerias mencionadas, pero les voy a decir , que ninguna se arrima, en precio y atencion con la armeria Cruz deL Sur, de Gral Acha en la Pampa.Via telefono o como quieras, te toma usado, el negocio que quieras, no se compara con ninguna a pesar de que vivi en Capital bastante tiempo.Saludos.

Javito

#28
Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "usuariom"Al ser del interior, nos a¡trae Buenos Aires por si variedad de cosas.Pase por la mayoria de las armerias mencionadas, pero les voy a decir , que ninguna se arrima, en precio y atencion con la armeria Cruz deL Sur, de Gral Acha en la Pampa.Via telefono o como quieras, te toma usado, el negocio que quieras, no se compara con ninguna a pesar de que vivi en Capital bastante tiempo.Saludos.


Tengo varias armas compradas a varios comercios pampeanos, incluso la que mencionas, Y JAMAS LA RECOMENDARIA! Con tal de vender te dice TODO QUE SI QUE SI Y QUE SI!! (si fuera mujer...)
 Ultimamente ya no da mas precio por telefono, ni pelota te da por telefono. Incluso le paso lo mismo a otros conocidos que SI siguieron siendo clientes, por telefono ni bola, maxime ahora que tiene muchos clientes de alto poder adquisitivo por el tema de los cotos.
Una ves lo llame por telefono preguntandole si tenia en stock y cuanto pedia por el Norinco .223, lo cual me dijo que SI TENGO, Y ESTA X PRECIO! Como la mentira tiene patas cortas, dio la casualidad que justo estaban en la armeria dos amigos cuando lo llame a Ratto para preguntarle, mis amigos escucharon la charla. Segundos antes a ellos les habia dicho que no tenia esa porqueria (de verdad que no tenia)
Y halgo que me quedara SIEMPRE la duda, un caso que no me paso a mi, a un conocido, con un monotiro Rossi que tenia mas pinta de usado!!
Y tendria mas malas experiencias ajenas que no detallo por falta de detalles y presiciones!!! La Pampa es chica, muy chica y se saben las cosas a la corta o a la larga!!!

Javito

#29
Cita de: "usuariom"Hola fierrospampa, realmente me asombra tu experiencia, porque desde el Alto Valle (Rio Negro y Neuquen) le compramos mucho, y ninguno de nosotros hemos tenido un problema.
Pero esta muy bueno que se cuente lo bueno y lo malo, porque a cualquiera le podria pasar de clavarse con un fierro, y quedate tranquilo que si me pasa a mi lo pongo en Clarin ¡¡¡
Ojo que no pongo para nada en duda tu experiencia, solo que no me paso.
Por las dudas , ante tu evidencia, retiro la recomendacion ¡¡
Saludos.

Javito

#30
Cita de: "alhorno"el año pasado compre un rissini cal 16 en armeria MENALDI EN CORDOBA   Y TODAVIA NO TENGO LOS PAPELES ..UN TRUCHO...

ES DE DOS CAÑOS SUPERPUESTA...ME SALIO 1600 ..LA PAGUE CARA?

Javito

#31
Cita de: "j_danniels"El lunes pasado fui a hacer unos trámites al ReNAr y me sorprendió encontrarme con el local de la armería Geviar con las persinas bajas y removidos los carteles. Si bien nunca pase de comprar alguna que otra caja de municiones, lamento que cada vez sean menos los lugares a los que podamos acudir los que nos gusta el deporte del tiro.

Javito

#32
Cita de: "Espartako"Va en orden cronológico de adquisición de armas.

Horizonte (Morón): Buena atención, ni bola a los trámites. Pasé hace unos días y solo venden camping y cuchilleria.

FM: Atención espectacular tanto de Carlitos como de Elvio, pude comprar 2 armas nuevas en cuotas, retirando al finalizar. El gestor se preocupa por los trámites.

Tirito: Atención espectacular, se preocupa por que salgan los trámites.

Gunshop: Excelente atención, ni bola a los trámites. A mi me decian que no estaba, podrido me comunique yo y hacia como 2 semanas que estaba listo y para pasar a retirar.

Hay que tener en cuenta que lo de las demoras la mayoria de las veces es culpa del Renar.

Saludos.

Javito

#33
Cita de: "Grana-69"YO COMPRE EN BORDONI (ROSARIO ) Y EN 7 DIAS EL FIERRITO CON PAPELES Y TODO EN CASITA UN ESPETACULO  [platano2]  [saludo]

Javito

#34
Cita de: "MATUNGO"Estimados ya de vuelta de las vacaciones paso a comentarle la experiencia con las armerias.
La semana pasada anduve por Bs. As para comprar una mira Zeizz, averigí¼e en varias armerias y me decidi por Camouflage (Lanus)
El precio es el que manejan en todas las armerias pero como el pago era de contado hay un descuento del 5%. La atencion es muy buena (tanto de Nestor "dueño" como de los empleados Fabian y Adriena), no tienen drama en mostrarte todo lo que pidas y las veces que quieras joderlos. En Resumen muy buena atencion y un buen precio. En Gunspart por lo que averigí¼e tambien tienen muy buenos precios pero no tenian la Zeizz.
Saludos.

Javito

#35
Cita de: "Piero71"Les cuento mis experiencias:

GunShop: generalmente, me atendieron bien. Les compré un revolver a muy buen precio. Los trámites tardaron, pero no por culpa de ellos, sino del renar...

Miranda: si no te bajás de un Mercedes, te dan poca bola...

Tirito: una masa!

Wolf (I. Casanova): Les compré alguna que otra caja de balas. siempre buena onda, incluso cuando entraba a preguntar para romper las bolas.

Gunparts: Una anécdota para contar: Boludeando con la sistema de mi primo, le rompo el fleje de tres patas (una boludez, lo quice doblar para que tenga mas tensión el fleje del seguro de empuñadura y lo rompí). Voy a gunparts que tienen seguro. Me atiende un flaco alto, muy buena onda. Estaba hablando con otro tipo que le estaba comprando un fierro, y me atendió a mi también, de paso me prendí en la charla de fierros en general. Le pregunto si tiene el fleje y cuanto sale. Me dice que lo tiene y sale $30.- Como no llego con el efeté, pregunto por un cajero y voy a sacar plata. Cuando vuelvo, me atiende uno medio rellenito de pelo negro largo medio rizado. Le pido el fleje, me lo trae y me pide ¡¡¡70 pesos!!! Entonces le digo: "no, pero el señor (lo señalo al alto) me dijo $30.-!!!" su repuesta: "Ah! no! si el jefe lo dice está bien, treinta pesos"

Javito

#36
Cita de: "Espartako"
Cita de: "Piero71"Les cuento mis experiencias:

GunShop: generalmente, me atendieron bien. Les compré un revolver a muy buen precio. Los trámites tardaron, pero no por culpa de ellos, sino del renar...

Miranda: si no te bajás de un Mercedes, te dan poca bola...

Tirito: una masa!

Wolf (I. Casanova): Les compré alguna que otra caja de balas. siempre buena onda, incluso cuando entraba a preguntar para romper las bolas.

Gunparts: Una anécdota para contar: Boludeando con la sistema de mi primo, le rompo el fleje de tres patas (una boludez, lo quice doblar para que tenga mas tensión el fleje del seguro de empuñadura y lo rompí). Voy a gunparts que tienen seguro. Me atiende un flaco alto, muy buena onda. Estaba hablando con otro tipo que le estaba comprando un fierro, y me atendió a mi también, de paso me prendí en la charla de fierros en general. Le pregunto si tiene el fleje y cuanto sale. Me dice que lo tiene y sale $30.- Como no llego con el efeté, pregunto por un cajero y voy a sacar plata. Cuando vuelvo, me atiende uno medio rellenito de pelo negro largo medio rizado. Le pido el fleje, me lo trae y me pide ¡¡¡70 pesos!!! Entonces le digo: "no, pero el señor (lo señalo al alto) me dijo $30.-!!!" su repuesta: "Ah! no! si el jefe lo dice está bien, treinta pesos"

A mi me pasó algo parecido en Gunparts.
Vi en fullaventura el kit láser shilba a $ 150. Llamo y pregunto si tienen stock, al rato voy a buscarlo, pido verlo, lo veo y le digo que lo llevo y me responde $180. Le protesto y le digo que en la web esta a $150 y me responden que está desactualizado el precio a lo que les retruco que es asunto de ellos que esté desactualizado, que lo actualizen, pero el precio es el publicado. Me dicen que no, que el dolar, que la mar en coche... A todo esto llevaba la guita justa que la fui a sacar a un cajero, y como estaba medio caliente con el láser decido llevarlo pero le digo que le pago con tarjeta y me responde que tiene un recargo y que entonces me salia $210. Otra vez a discutir y le digo: me banco que me cobres $180 estando a $150, pero no me recargues más, cobrame los $180. Nones, no quiso. Así que amablemente le dije que se la guarde que la compraba en otro lado, me pegué media vuelta y me fuí. Me cobraba el producto con un 40% de aumento y encima se hizo el ofendido.

Saludos.

Javito

#37
Cita de: "cheatskater"Me paso lo mismo comprando con debito, me recargaron un 5% cuando no correpsonde (si o si tiene que ser el mismo precio para efectivo, debito o credito 1 cuota).

Conclusión: compre porque necesitaba, pero de ahi en más le compro directamente al importador a mas o menos un 15% más barato, que se vayan a ca**r.

Javito

#38
Cita de: "Grana-69"SI A MI TAMBIEN DEBE SER QUE VENDEN EN NEGRO Y CON DEBITO TIENEN QUE FACTURAR [saludo]

Javito

#39
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Grana-69"SI A MI TAMBIEN DEBE SER QUE VENDEN EN NEGRO Y CON DEBITO TIENEN QUE FACTURAR [saludo]


...si no quieren facturar que me descuenten el 10.5, si no somos todos vivos.

En BOWIE en precio de contado y débito es el mismo. En eso siempre se portaron de diez.

Javito

#40
Cita de: "Superdoop"Hace poco compre un arma, ademas de repuestos y municion en Gun Shop y la verdad, valio la pena el viaje (vivo en Caballito) La atencion es de primera, incluso por telefono. Los precios bastante accesibles aunque tienen algunas cosas saladitas

Otra armeria relativamente nueva es Armeria Lanus, no compre nada (salvo algo de municion) la atencion fue buena y hay bastante surtido en pistolas, eso si, Saladix el tema...

Saludos

S.

Javito

#41
Cita de: "juanglock"
Cita de: "Grana-69"SI A MI TAMBIEN DEBE SER QUE VENDEN EN NEGRO Y CON DEBITO TIENEN QUE FACTURAR [saludo]



Grana, lo que tenes que comprar vos no lo venden en ninguna armería, un par de manos, un juego de ojos y algo de pulso, porque la verdad que no le pegas a nada.

Un abrazo......Juan Pablo

A me olvidaba, en rosario la mejor armería es el Alamo, nunca 1 problema, y el dueño, Ale, te aconseja bien, aparte es 1 gran amigo

Javito

#42
Cita de: "ovejero"
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Grana-69"SI A MI TAMBIEN DEBE SER QUE VENDEN EN NEGRO Y CON DEBITO TIENEN QUE FACTURAR [saludo]


...si no quieren facturar que me descuenten el 10.5, si no somos todos vivos.

En BOWIE en precio de contado y débito es el mismo. En eso siempre se portaron de diez.

No es así. Las armas de contado tienen un precio y con tarjeta otro. Al menos hasta oct. del año pasado era así y no creo que lo hayan modificado...
Y esto lo hace la mayoría. Distinto es comprar una caja de municiones.

Javito

#43
Cita de: "Grana-69"Mira Juan vos encarale a Cormillot y deja de comerte los yogures que repartis HEEEEE, Ovejero lo que estamos hablndo es de la tarjeta de debito que por ley es efectivo [saludo]

Javito

#44
Cita de: "ovejero"
Cita de: "Grana-69"Mira Juan vos encarale a Cormillot y deja de comerte los yogures que repartis HEEEEE, Ovejero lo que estamos hablndo es de la tarjeta de debito que por ley es efectivo [saludo]

Si. Justamente de eso hablo. Contate otro  [meparto]
Sabés que pasa, que pagando con tarjeta no podés currar nada. A buen entendedor pocas palabras.
Como los negocios que para venderte una tarjeta de teléfono tenés que comprarles algo. Acá el que no corre vuela.

Javito

#45
Cita de: "Negromtp"
Cita de: "ovejero"
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Grana-69"SI A MI TAMBIEN DEBE SER QUE VENDEN EN NEGRO Y CON DEBITO TIENEN QUE FACTURAR [saludo]


...si no quieren facturar que me descuenten el 10.5, si no somos todos vivos.

En BOWIE en precio de contado y débito es el mismo. En eso siempre se portaron de diez.

No es así. Las armas de contado tienen un precio y con tarjeta otro. Al menos hasta oct. del año pasado era así y no creo que lo hayan modificado...
Y esto lo hace la mayoría. Distinto es comprar una caja de municiones.

Javito

#46
Cita de: "mariobera"
Cita de: "Negromtp"
Cita de: "ovejero"
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Grana-69"SI A MI TAMBIEN DEBE SER QUE VENDEN EN NEGRO Y CON DEBITO TIENEN QUE FACTURAR [saludo]


...si no quieren facturar que me descuenten el 10.5, si no somos todos vivos.

En BOWIE en precio de contado y débito es el mismo. En eso siempre se portaron de diez.

No es así. Las armas de contado tienen un precio y con tarjeta otro. Al menos hasta oct. del año pasado era así y no creo que lo hayan modificado...
Y esto lo hace la mayoría. Distinto es comprar una caja de municiones.

Hay algo que no entiendo, cuando compras con tarjeta de credito en un pago al comercio le tarda unos 35 días aprox en pagarselo; cuando a ese mismo articulo lo pagas en dos o más cuotas al comercio se lo pagan a los 10 días aprox, esto me lo dijo un cliente mío que vende con tarjeta, le conviene más vender en cuotas.
No entiendo por que en algunos lados encima te hacen recargo por las cuotas.
Si alguien tiene o sabe del manejo en una armería que haga su comentario.

Hola, de manera rapida y sencilla, te comento que esas deudas a plazo, se titularizan o securitizan (se agrupan de manera homogenea y tienen valor de mercado o reventa en una bolsa) constituyen fideicomisos financieros con esos activos (deudas a plazo) se financian con esos activos (pagando interes) y luego se quedan con tus intereses y cuotas cuando se cumplan los plazos.
Todos trabajan asi (las casas de electrodomesticos, prestamistas llamase como se llame), fijate que los prestamos a sola firma, una de las cosas que firmas es un comodato tambien.
Por eso benefician al que vende en cuotas, es el transfondo de la mecanica
Saludos