EL REVOLVER ARGENTO "COMANCHE" LLEGÓ A USA TIEMBLEN YANQUIS

Publicado por CABEZA, Abril 06, 2010, 04:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ots03

#25
como hizo semejante porqueria para entrar a USA ?
Pensar que detras de  esas armas bosta que fabrico nuestro pais hay "expertos" ingenieros/armeros argentinos (seguramente tb amantes de los buenos fierros ) que les importa un c*r*jo fabricar  basura y solo piensan en la guita a corto plazo..Por mi bien fundidos estan !

Enrique22

#26
pero en usa siempre se vendio y fabrico tambien armas de baja calidad jenning bryco lorcin etc etc etc...

saludos

HALVISE

#27
Los Rexio son fabricados por los Laserre, nietos politicos del genial armero de Monte Maiz, Alois Vogel. Quizas este sea el que haya fabricado las armas de mayor calidad del pais. Si el abuelo se despierta del sueño eterno se pudre todo.
Hay aleaciones caras que son tan buenas como el acero pero el pavonado en las armas de aleacion dura menos que en las de acero. Si un arma es de calidad puede darse el lujo de ser liviana y de espesores reducidos. Yo desconfio de un arma que resulte mas pesada de lo que tendria que ser. Mi revolver Colt Police Positive cal .38Spl. causa impresion usarlo por 1º vez por lo liviano y esbelto, pero es super resistente. Saludos.