Menú principal

mi nueva compañera..

Publicado por adrian antonio, Abril 11, 2010, 06:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

les presento mi MIROKU....







Alemagno

#1
Hermosa tu Escopeta Felicitaciones!!!!!!

curly

#2
[resaltar:2lfagy1m]Muy bonita, cuidala, seguro que te responde mejor que una mujer.[/resaltar:2lfagy1m]

adrian antonio

#3
ja ja si ,seguro esta no pide plata... :sm244:  :sm244:  :sm244:

diego

#4
Cita de: "adrian antonio"ja ja si ,seguro esta no pide plata... :sm244:  :sm244:  :sm244:


mmm..depende..si tiras mucho por ahi gasta mas que una mina..eso si..una vez en el estuche..no tenes que verle la cara!!  :sm244:


ya la estrenaste adrian??

fabio

#5
congratulations adrian :sm278:
que sean muy felices y cacen muchas perdices :sm44:

jato

#6
muy bonita, y seguro, despues de usarla no te pide que la abraces, y que le digas que la amas jaaaaaaa

miguelon61

#7
muuy linda, espectacular......

adrian antonio

#8
no la probe aun..estoy esperando los papeles..me muero de ganas..cuando me lleguen voy a ir a tirar unas helices :sm5:  :sm5:

diego

#9
Cita de: "adrian antonio"no la probe aun..estoy esperando los papeles..me muero de ganas..cuando me lleguen voy a ir a tirar unas helices :sm5:  :sm5:


avisame cuando la tengas y coordinamos un sabado a la tarde para probarla en alguno de los clubes

el 25 de abril hay un torneo en el club de cazadores y el 8 de mayo en Punta Alta..para que vallas chusmeando un poco

 :sm6:

adrian antonio

#10
si tengo ganas pero para torneo me falta ,la escopeta no la conozco y no es como tirar en el campo

JP 30 06

#11
Cita de: "adrian antonio"ja ja si ,seguro esta no pide plata... :sm244:  :sm244:  :sm244:
ERROR, ERROR , ERROR

Te saca más plata y en especial con lo que cuestan los cartuchos.

SI es para cazar es una cosa, pero si la usaras para competencias  ahi ca.....

Sale CARO

Felicidades y disfrutala

JP 30.06

adrian antonio

#12
voy a tener que empezar a RECARGAR.....

Voroshin

#13
Hermosa, adrian!!!

te felicito!!!

diego

#14
Cita de: "adrian antonio"si tengo ganas pero para torneo me falta ,la escopeta no la conozco y no es como tirar en el campo

yo dije para que vallas chusmeando..de ahi que te pique el bichito  :sm18:

...hay un solo paso..rompes la 1ra y queres massss  :)

adrian antonio

#15
diego la idea de comprar la 12 era esa ya he tirado alguna vez y QUIERO MASSSS..

diego

#16
Cita de: "adrian antonio"diego la idea de comprar la 12 era esa ya he tirado alguna vez y QUIERO MASSSS..

bien ahi!..ya te contare como yo empece..recibi tu MP y fue contestado

 :sm6:  :sm6:

colt

#17
felicitaciones adrian se la nota muy entera, que la disfrutes.
saludos carlos

pablosp2008

#18
Hermosa.

lugerp08

#19
Adrian:

Tu Miroku es la modelo 700. Debe tener la banda de 7,5 mm de ancho. Los chokes son 3/4 y 1/2.

Te adjunto las especificaciones y algo del catalogo.

Pienso que la importo mi suegro alla por 1968/72 cuando las traia del Japon. Despues se prohibio la importacion hasta el 76, y ya para ese entonces F.N. habia comprado a la Miroku y hacian alli las Browning Citori.

La armeria de mi suegro, en esa epoca era Casa Brunelli, de Brunelli y Hurtado, y en el 75 se convirtio en Armeria Hurtado S.R.L.

Es una escopeta y la madre, te felicito por la compra

Un abrazo

Mario




adrian antonio

#20
GRACIAS MARIO POR LA INFO...el q me la vendio me dijo q era 3/4 y full no se vbien cual es el modelo

lugerp08

#21
Adrian:

En la foto que mostras de los caños, se ve que el de abajo tiene 3 estrellas y el de arriba 2, asi que el de abajo es 1/2 y el de arriba 3/4.

El modelo lo sacas por el grabado de las basculas. Para mi es el 700

Un abrazo

Mario

cachorro_ltrc

#22
Cita de: "adrian antonio"les presento mi MIROKU....







hermosa escopeta.cuanto la pagaste?
es origen japonesa?

adrian antonio

#23
si es japonesa miruku fabrica o fabricaba superpuestas para browning me dijeron que el precio esta bien y anda por los 1000 u$s usada

CuMpA

#24
Hermoso fierro! :sm138: