identificacion de carabina

Publicado por jato, Abril 13, 2010, 07:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

hola, le consulto a quien me pueda dar una mano para identificar una carabina remington.
tuve una comprada en 1986, aproximadamente, por un tio. con culata de madera (enteriza) , a cerrojo, con cargador de 10 municiones,yotro de 20. guion ghost ring, alza regulable, venia en un estuche de madera. no me acuerdo el modelo, me la robaron en el 90 mas o menos.
al no acordarme del modelo, no encuentro fotos, pero es parecida a una marlin 983
desde ya muchas gracias

JP 30 06

#1
Cita de: "jato"hola, le consulto a quien me pueda dar una mano para identificar una carabina remington.
tuve una comprada en 1986, aproximadamente, por un tio. con culata de madera (enteriza) , a cerrojo, con cargador de 10 municiones,yotro de 20. guion ghost ring, alza regulable, venia en un estuche de madera. no me acuerdo el modelo, me la robaron en el 90 mas o menos.
al no acordarme del modelo, no encuentro fotos, pero es parecida a una marlin 983
desde ya muchas gracias
Entraste a la página de Remington a ver que hay?

Saludos

JP 30.06

jato

#2
si, no esta, debe ser algun modelo que dejaron de hacer

j47

#3
Por el año de la compra podría ser la Remington 513

jato

#4
no, no es es parecida a la match master, pero no es

jato

#5
580 ese es, no se de domde saque lo de la mira ghost ring, pero ese es.
muchas gracias
ahora, donde compro unoooo!!!!

j47

#6
Amigo Jato, lo acompaño en el sentimiento, lamento informarle que a las 24 horas del día 31 de diciembre del año 2001, los rifles de cerrojo Remington, Anschí¼tz y Ruger pasaron a mejor vida producto de un golpe de inflación incontrolable y que pese a los esfuerzos no pudieron recuperarse. El rifle que vos querés dejaron de traerlo pues quedaba en el nivel de precio de un rifle de grueso calibre, ídem con las otras dos marcas, el único que quedo fue CZ que va en camino de lo mismo

jato

#7
:sm79:  :sm307:  :sm307:  :sm298:  :sm259:  :sm247:  :sm247:  :sm253:
tene razon