PRESENTACION DE MI NORINCO 1911 A1

Publicado por brausatch, Mayo 04, 2009, 01:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brausatch

Tengo un clon de 1911 tengo un clon de 1911 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:


Hola muchachos ac les dejo unas fotos de mi nueva adquisicion una norinco 1911 A1 clon de de las colts government 45 acp.

Les cuento que se la compre a una sra viuda y esta pertenecia a su marido la pistola estaba en exelentes condiciones por no decir nueva ya que revisandola con el armero del TF calculamos que no tenia mas de 100 tiros me vino con 2 cargadores funda y porta cargador suri de cuero.

Estoy muy feliz de cumplir el sueño de conceguir unas de estas pistolas.
La probe este finde y pega muy bien.

bueno ahora paso a mostrarles esta belleza.jajajaj

abrazo Braulio











fenix50

#1
:sm24: QUE IMPUDICA,y salio asi...toda desnuda me keres matar..ha!!!!....como me hago el bocho...!!! (un Freud a..la derecha...... :sm340: )te felicito mas que un clon es una verdadera arma digna de admirar.-.. :sm6: un abrazo

FABIAN.45

#2
Te felicito esta barbara :sm278:  :sm278:  , ah y tenes una suerte!!!!!!!!!! Y  ya que esta si no es mucha indiscresión la pagaste cara!!!!????
Saludos.

Fabián.-

FRUNDSBERG

#3
Impeclabe  :sm138:  :sm104:

Mariano.40

#4
MAL TIPO. :sm179:  :sm136:
Que la disfrute amigo Braulio.
Se vemos!!!!!!!!

Taurus

#5
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Te felicito una belleza. Esta impecable de 10!!!!   :sm138:  :sm138:

CHANFIN

#6
Y PENSAR QUE HACE UNOS MESES LA TUVE EN MI MANO................

ESTA HERMOSA

FELICITACIONES Y UN ABRAZO

GUSTAVO 300 WM

#7
Braulio vos si que te haces en dolobu y de a poquito en menos de 2 meses ya compraste carabina 22, pistola 9 y pistola 45...Miralo al timido...jajajajajajaalaja.
Braulio te FELICITO DEL ALMA, no va faltar el que diga que es una norinco (sea lo que sea Ud lo tiene  :sm278: y disfrutela) Te mando un saludo y en estos dias voy a calibrar la mira del 308, te estoy llamando para que nos encontremos y la veamos.

Julio Guraiib

#8
Hola Braulio, buenas tardes, te felicito :sm277:  :sm277:  :sm277: , está muy buena, que la disfrutes :sm237: !!!
   Saludos, Julio. :sm279:


Pd: qué esperás para tunearla???

brausatch

#9
Gracias muchachos por la buena onda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irp la falta de pavon es poque el reten de cargador estaba un poco seco por la falta de uso y rayo un poquito el cargador pero ya fue solucionada .ademas podes creer que el anterior dueño por inconciencia y mal gusto le cambio esas hermosas cachas de plastico originales por unas de madera con el diseño de diamantes alrededor de los tornillos para despues no darle uso ??? jjajajajaja.
que queres que haga me encariñe con ella ya y me da no se que venderla hare el sacrificio y me la quedare  encima la muy hdp sabiendo lo choto que soy tirando me hizo un 10 en el blanco a 25 mts asi de mala es pero soy medio masoquista yo :sm340: .

a los compas cordobeses gracias por su apoyo siempre y es otra hermosa arma que pasa a engrosar el armero de la banda fernesera.

hueso no sabes como espero ese llamado para probar ese sako jejejejejj :sm184: .

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con respecto al precio voy a dejar unos dias para que se les pase un poco la envidia porque cuando sepan cuanto la pague  :sm18: ....... van a quedar asi: :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  JAJAJAJAJAJJAJ

saludos a tuitos
Abrazo Braulio

magnatech

#10
:sm332:   :sm19:  :sm19:  :sm19:

hecmas

#11
Felicitaciones, está realmente muy buena  :sm138: , permitime tenerte un poco de envidia :sm37: .

Saludos.

maquinte

#12
Cita de: "brausatch"Les cuento que se la compre a una sra viuda y esta pertenecia a su marido la pistola estaba en exelentes condiciones por no decir nueva ya que revisandola con el armero del TF calculamos que no tenia mas de 100 tiros me vino con 2 cargadores funda y porta cargador suri de cuero.

Y pensar que esto es inevitable, cagamo fuego y nos venden todo...la pucha..ya le dije a mi señora que deje algo para mi hijo.....Yo tambien compre armas de finados.....


MaQ

PD: FELICITACIONES por la Norinco.

Derchang

#13
Felicitaciones , esta barbara!!!!

brausatch

#14
Gracias por la buena onda y los comentarios muchachos!!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Sergio (magnatech) no seas asi che si sabes que te la voy a prestar  :sm18:  :sm18:  :sm18:  ademas que te haces si vos me dijiste que te hibas a comprar un revolver  :sm198:  ajjajaj.

El sr tenia varias armas algunas se las quedaron los hijos pero esta y un fusil no les interesaba conservarlos asi que los pusieron a la venta.

Gracias al chino que me paso el dato y que " otros " se durmieron el los laureles jajajaj hoy puedo dusfrutar de esta joyita a la que estoy rodando conjuntamente con mi bersita tiro un cargador con cada una como para que no se pongan celosas jajajajaj.
Les pongo unas fotos de la familia unida jejej







Abrazo a tuitos Braulio

Mariano.40

#15
Basura... :sm216:

QUINTO

#16
Braulio como estas??? linda familia de fierritos te armaste , realmente te felicito y me alegro que vayas agrandando la coleccion.-

Te dejo un abrazo QUINTO.-

brausatch

#17
Gracias quinto hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianito no seas cola de paja che ademas no sos el unico jajjaja ya te dije que te la voy a prestar a vos tambien en la proxima juntada federal .

Abrazo a mis dos amigos cordobeses por adopcion .
Braulio

Roberto

#18
Que buena esta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la que están ofertando en FA, La triestina? Es una belleza che...
FELICITACIONES... quen pudiera....

sebas80

#19
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

Waby Reloaded

#20
Una belleza, felicitaciones.

quincong

#21
Disfrutala mucho. Es la única China que me gano el corazón. Hace mucho tuve una Caombat, idéntica a la Colt Comander, en 45 ACP`. debí venderla, aún la lloro. No te vas a arrepentir nunca. Un saludo.

granaljo

#22
:sm137:  :sm137:  :sm137: ... esta muy linda...  :sm138:  :sm138:  :sm138:

tukan

#23
Cita de: "Roberto"Que buena esta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la que están ofertando en FA, La triestina? Es una belleza che...
FELICITACIONES... quen pudiera....

Nop. Este es el modelo 1911A1 Clásico. El de la foto de la triestina es un modelo custom, a mi criterio mucho más fulero. La verdad que la pistola está bárbara y esas cachas estilo chip McCormick le quedan pintadas.

Felicitaciones a su dueño.

tukan

alfredo1

#24
Felicitaciones Braulio,que la disfrutes.Saludos