Menú principal

Esperando la Bersa

Publicado por elreservista, Abril 14, 2010, 10:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

me falta el relleno

Javito

El relleno de lo que va entre los protectores auditivos y los lentes?
 :)

Voroshin

Cita de: "Javito"El relleno de lo que va entre los protectores auditivos y los lentes?
 :)

:sm24:

Naaaaaaaaaaaaaaaa

No podés... Quijjjjo...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El reservista: Tranquilidad, relax... Todo llega, es más, cuanto más la sufras, más la vas a disfrutar.

En cuanto llegue, sacale foto y subila!!!

Un abrazo

Cargb

No me vas a decir que no es una linda espera??.. mas alla de la ansiedad que se te nota y bastante.....hace como xose... :sm203:  :sm203:

Vizcachote

Reservista, para la próxima meté trámite Urgenteeeee!!!

elreservista

Si Vizcachote, ya me lo dijiste. que queres qu le haga,

Saludos,
para vos el,
RESERVADO. :sm184:

diego

Felicitaciones!!

que no te pase como a mi...grrr...compre una Bersita modelo 23 inmaculada...tramite 20 dias..me llega la tarjeta el 31 de marzo..joya dije, jueves 1 de abril feriado la estreno!!!!...poligono clausurado por Renar...grrrr...creo que ayer lo habilitaron de nuevo asi que ansioso para que llegue este sabado para el desvirgue!!!!  :sm249:  :sm249:  :sm249:

la clausura fue por un error administrativo del club creo  :sm184:

:sm6:  y calma que no panda el cunico decia el chavo  :sm244:

elreservista

Si ... me entere del cierre en Bahia, que garron!!!!, pero si ya lo volvieron a abrir, todo bien, a quemar polvora.

Suertey gracias.

bigote78

Reservista q bersita comprastes, Sl2s

elreservista

Bersa Thunder 9mm

diego

Cita de: "elreservista"Si ... me entere del cierre en Bahia, que garron!!!!, pero si ya lo volvieron a abrir, todo bien, a quemar polvora.

Suertey gracias.

grrrrrrr...recien termino de hablar con un integrante de la comision y hasta la semana que viene seguira cerrado...

....quiero estrenar mi Bersitaaaa!!!

:sm179:

Cargb

Cita de: "diego"
Cita de: "elreservista"Si ... me entere del cierre en Bahia, que garron!!!!, pero si ya lo volvieron a abrir, todo bien, a quemar polvora.

Suertey gracias.

grrrrrrr...recien termino de hablar con un integrante de la comision y hasta la semana que viene seguira cerrado...

uuu la p...que lo tiróo...te llego el mp diego?...

diego

Cita de: "Cargb"

Suertey gracias.

uuu la p...que lo tiróo...te llego el mp diego?...

si Carlin y te lo respondi

:sm19:  :sm19:  :sm19:

alejandro jofre

Che Reservista... más larga se te va a hacer la espera por despreciar esta tan noble manera de transportarla....

Esta es la gloriosa jaca en la que vino la mía, Y QUE AGUANTEN LOS BERSEROS!!!!, que no importa en que venga disfrazada, que una pistola como la que te va a venir no nesecita de vestiduras raras y apátridas.... HUIJAAA!!!!  :sm327:  :sm327:  :sm327:

elreservista

Es sencilla la huacha ya se, pero a mi una cjaa de carton me dura lo que un pedo en un canasto.

El de Bahia que se vaya a algun campito, Medanos, y la pruebe en el campo

DAN36

Mientras esperas te muestro la MIA (el arma digo :sm305: )

Eso si, se me hizo la linda y asi poso para la foto  :sm104:

Julian

A la pipetuá! Te quedó igualita a la .380 concelaed carry, chiquita compacta y escondible!!  :sm49:

El riel es universal o existe para Bersa?

380

Cita de: "DAN36"Mientras esperas te muestro la MIA (el arma digo :sm305: )

Eso si, se me hizo la linda y asi poso para la foto  :sm104:

pero que linda esta, ahora para portacion oculta se debe complicar

elreservista

No tenes con radio FM?

skyel

A la marosca! ¿viene con rueditas para llevar?

elreservista

Che Dan36, de enserio, ese soporte y miras es de verdad calza para la Bersa? :sm196:

diego

Cita de: "elreservista"Es sencilla la huacha ya se, pero a mi una cjaa de carton me dura lo que un pedo en un canasto.

[resaltar:1xkswd3a]El de Bahia que se vaya a algun campito, Medanos, y la pruebe en el campo[/resaltar:1xkswd3a]

la idea es papel 1ro y ver como anda con distintas munis..despues ira al campo para otros tipos de blancos para diversion

:sm6:

Cargb

Cita de: "elreservista"Es sencilla la huacha ya se, pero a mi una cjaa de carton me dura lo que un pedo en un canasto.

[resaltar:24ovfxqd]El de Bahia que se vaya a algun campito, Medanos, y la pruebe en el campo[/resaltar:24ovfxqd]

la idea es papel 1ro y ver como anda con distintas munis..despues ira al campo para otros tipos de blancos para diversion

:sm6:

perdon, no tiene nada que ver con el post pero si contestaste mi mp de hoy todavia no me aparece en mi bandeja

DAN36

Cita de: "elreservista"Che Dan36, de enserio, ese soporte y miras es de verdad calza para la Bersa? :sm196:

Ahhhh, te gusto!!!
Claro que es de verdad,es una mira de punto rojo y todo el armazon calza en la guia weaver.

elreservista

Por fin!!!!!

Hoy pase por la Armeria Diana... y ahi estaba!!!!

Mi Bersa Thunder 9

Mi tarjetita roja de tenencia

La pseudo libretita de municion

y me leve una cajita de Magtech x50 $ 85 glup.....

A la noche le saco unas fotos y le hago la presentacion formal al grupete