Tengale bronca a su pistola!

Publicado por skyel, Abril 16, 2010, 11:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

Acá van los ascos que algunos piensan que están buenos.
Empiezo yo con (lo que era una vez) una p 210, nada mas ni menos.

Cargb

puaggg...que cosa horrible!!!!...mas que una pistola parece una muestra de marcos de decoración!!..

Julian

Los suizos le regalan modelos ornamentados al papa de turno constantemente. Todas SIG.

Alberto Hart

La que está toda fluteada, me encantó !!!!

HALVISE

A MI ME PARECEN BELLISIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skyel

Las conozco. Estan en un sitio dedicado a la P210. Son francamente un culo de feas.
¿Quien dice que se la regalan al Papa? ¡Eso no lo sabía!

elreservista

La violeta esta espectacular, hace un tiempo tenia una fotos de una Colt 1900 asi labradas, con cachas de marfil, que se te hacia baba la baba. :sm198:

donquijote

Cita de: "predicador"
Cita de: "Julian"La Guardia Suiza del Vaticano,tan ceremoniales,con su uniforme diseñado por Miguel Angel,sus lanzas y su casco......abajo de todo ese circo portan sendas pistolas SIG-Sauer modernas....

:sm138:

PD:¡Las regaladas al Papa o a la Guardia Suiza están muy buenas! (salvo la plateada o gris, que es bastante feita la pobre)

HALVISE

Sin embargo la plateada o gris tiene el encanto de la sobriedad y es la unica con aire futurista. Me gustaria comprarla (Si me la regalan mejor).

elreservista

Cita de: "donquijote"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Julian"La Guardia Suiza del Vaticano,tan ceremoniales,con su uniforme diseñado por Miguel Angel,sus lanzas y su casco......abajo de todo ese circo portan sendas pistolas SIG-Sauer modernas....

:sm138:

PD:¡Las regaladas al Papa o a la Guardia Suiza están muy buenas! (salvo la plateada o gris, que es bastante feita la pobre)

Bueno, de hecho la guardia suiza no esta conformada solamente por los muchachos vestidos a colores. Son como los granaderos nuestros. Ellos tienen su por asi decirlo servicio secreto y todos los chirimbolos modernos. Se la re-creen.

Adjunto una imagen como para que se den a la idea, parecen Mr. Smith de Matrix.

Domenico Giani -leo de un stio tano-, responsable de las ff.aa de seguridad del Vaticano, hizo incluir un escuadron anti bombas, y una especie de swat de respuesta rapida, equipo compuesto con 130 gendarmes suizos.

Portan pistolas SIG P75 y subfusiles HK MP5... eso si, las ocultan tan bien que ni se ven de por casualidad.
 :sm279:

don nicanor

a mi me ennnncannnntan!!!! estan re buenas para tener alguna si me la quieren regalar!, total despues la venderia y me compraria armas de en serio!

Vizcachote

A mí me gustaría que me regalen una o directamente su equivalente en Euros, sabés la cantidad de cosas que me compraría?!!

Sixgunner

Vizca, hago uso de tu marca registrada:

Sig tuneada al estilo de las anteriores = Poronga

Vizcachote

Cita de: "Sixgunner"Vizca, hago uso de tu marca registrada:

Sig tuneada al estilo de las anteriores = Poronga
Juazzzzz!! Viste que una sola palabra sirve?
Sí, la verdad que no me gustan para nada, yo si le hago algo a una pistola es para mejorar para lo que fué hecha, o sea trato de hacerla más precisa, fiable y ergonómica, nada más. Estas sigs son un adefesio de rococós que no sirven para nada, pero deben valer como 20000 euros abajo de las patas.

marc71

Cita de: "predicador"No me gustan las armas labradas/decoradas/de exhibicion.
Las armas,para mi,tienen que tener la mejor y mas aguantadora terminacion para que duren el trato cotidiano.

Y prediquemos:El Tenifer de Glock es lo mas aguantador que tuve/tengo  :sm18:

Despues recien viene el parkerizado (no se realmente si es parkerizado) de las Remington Express (la mia es de las primeras)

Permitime que me ría. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Las terminaciones de las remington 870 expres es una BOSTAAAAAAAA.
Antes de sacarla del embalaje ya están todaaaaaaaaaas oxidadas
Ojo hablo de la expres y actual, la que compras hoy nueva en la armería

lugerp08

Cita de: "HALVISE"Sin embargo la plateada o gris tiene el encanto de la sobriedad y es la unica con aire futurista. Me gustaria comprarla (Si me la regalan mejor).

Si te haces Papa te la regalan :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo Su Santidad :lol:  :lol:

Mario

skyel

Para una vieja cogotuda, esta no anda tan mal...

skyel

O, para los de éste lado del muro,

elreservista

Si yo tuviese guita para tirar manteca al techo, sabes como le hago eso al toque a un arma mia... pero ni en pedo.
 :sm6:

skyel

Son un asco!!!!! Son pistolas para maricones!!!!

...Que tenes que tener? una sobaquera Armani para llevarla abajo del saco?

skyel

Pal RAB, que le gusta esta grecada... (nota.... las glock no permiten el afloramiento barroco)....

P7

Cita de: "predicador"Cuales son las SIG P75??

Pistole 75, designación militar de la P220 en Suiza.

0-0

elreservista

No se, de que son las correderas de Glock, el frame es de plastico, con un poco de calor se las dibuja a fuego y listo.

:sm184:  :sm184:

Julian

Cita de: "elreservista"No se, de que son las correderas de Glock, el frame es de plastico,

Las correderas son de acero frío y duro  :sm134:

j47

Cita de: "Julian"Los suizos le regalan modelos ornamentados al papa de turno constantemente. Todas SIG.

Más que al Papa, esta se la regalaron a Batman