Una PERSONA menos.

Publicado por Mariano.40, Mayo 04, 2009, 05:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano.40

Si quieren miren el video. Lo unico que les puedo decir es que fue mi primer empleador, y a parte un gran amigo de mi familia y una buena persona. No voy a saber nunca `porque la saña ya que era un tipo pacifico y que no dudo que se haya resistido a nada. No hay palabras para lo que hacen y con la impunidad que lo hacen. Hoy se llevaron la vida de alguien que conoci, mañana me tocara a mi, a vos, a un pariente?
Creo que no lo vamos a saber nunca. Espero que esto cambie, espero que toda la gente de este pais se de cuenta de una vez que sino no unimos no nos va a salvar nadie.
Perdon por la catarsis, pero necesitaba compartir mi dolor con Uds.

http://www.tn.com.ar/

Busquen asesinato en wilde.

Cargb

#1
bueno mariano, te acompaño en tu dolor. Y si, es la misma historia de siempre, de todos los dias!!. Es el tema de la seguridad, la educacion, la salud, etc., estamos inmersos en una perdida de valores, de decencia, de respeto por el otro que nos lleva a esta tristisima realidad!!. Todo está concadenado y que lamentablemente no se ve un horizonte positvo, pareceria que deberiamos tocar FONDO EN SERIO para reaccionar y empezar a hacer las cosas como corresponde!!..
saludos!!

raulholzer

#2
Eso es para los pelotudos que siguen discutiendo si la pena de muerte existe, mas vale que existe, pero los posibles candidatos somos los que andamos por derecha

Duque_

#3
Cita de: "raulholzer"Eso es para los pelotudos que siguen discutiendo si la pena de muerte existe, mas vale que existe, pero los posibles candidatos somos los que andamos por derecha

Tal cual lrpmqlp
Terrible

GUSTAVO 300 WM

#4
Que lastima que se apague una vida por inoperancia de politicos y otras personas que tambien tienen su responsabilidad.
Mariano te acompaño en el dolor de perder esta persona que conocias.

CdC602

#5
Que impotencia Mariano, creo que ya dijeron todo.

Te mando un abrazo.

Ferguson

#6
Un abrazo Mariano.

Javito

#7
http://s98.photobucket.com/albums/l257/ ... lde1tn.flv

Una pena, Mariano.
Hoy lei temprano tu mensaje, pero no lo pude poner por problemas laborales.
Un abrazo.

ELALUMNO

#8
SIMPLEMENTE DECIRTE QUE ACA ESTOY PARA LO QUE NECESITES, UN GRAN ABRAZO.. PARA UNA GRAN PERSONA!!!!!

ailoja

#9
mariano lo lamento

HASTA CUANDO???????????
es lo que quiero saber, le pregunto a los mas experimentados, yo tengo 33 años y ya no quiero seguri asi, no se puede salir, andar, ni mirar la calle, mis hijas viven enrejadas , ni a andar en bici las quiero sacar , me voy todas las mañanas al laburo y no se si sera la ultima vez que las vea.
que hacer por favor!!!!!!

NegroMTP

#10
Marianito, un abrazo Macho.

Nos están pegando cerca hasta cuando aguantamos... en cualquier momento es uno de nosotros, como victima o victimario...

Vizcachote

#11
Mariano, no te conozco pero igual te mando un abrazo y conta conmigo para lo que sea.
Negro MTP, nosotros NUNCA vamos a ser victimarios porque somos decentes, honestos, laburantes, todas las virtudes que se te puedan ocurrir, pero victimarios no, si nos defendemos de un victimario probablemente lo matemos pero no dejemos que los otros piensen que somo los malos de la pelicula.

donquijote

#12
Mis condolencias.

Saludos.

MarcosL

#13
Mariano lamento tu pérdida, el único consuelo que nos queda es tener la esperanza de que ya les llegará la hora, y mientras tanto cuidar de nuestras familias haciendo uso de la legítima defensa y nuestro derecho a usar nuestras armas.

En algún momento las cosas tienen que cambiar y empezar a mejorar, al menos un poco. Pero que tan abajo tendremos que caer para rebotar hacia arriba de nuevo?. Me acuerdo hace poco cuando vinieron unos mexicanos de la empresa en la que trabajo, eran de Juárez más precisamente. La mayor impresión que se llevaron era la seguridad!!, yo no lo podía creer pero les asombraba ver a la gente caminando tranquila por la calle, tanto de noche como de día, en el centro como en los barrios, allá se manejan en auto hasta para ir al kiosco, ninguna mujer camina porque las secuestran los tratantes de personas.

Hoy en el noticiero de Córdoba me entero que en una semana en mi ciudad hubo 5 intentos de secuestros de chicas jóvenes, a una la violaron. Narcos mafiosos ya son algo común, cacos asesinando gente es cosa de todos los días. Y digo yo, que tan lejos estamos de Juárez o Bogotá, si ya sé no es lo mismo pero cuanto falta para que sí lo sea?

Tirofino

#14
Lamentable.

Mariano, Un abrazo.

QUINTO

#15
Mariano , realmente lamento mucho la perdida de este amigo de tu familia , te dejo un fuerte abrazo hermano.-

QUINTO.-

380

#16
Mariano un abrazo.

Anonymous

#17
Lamentable, estoy con vos Mariano.
Quizás el único, mísero, inútil y vano consuelo que podamos tener es pensar que estos hechos lleven a pensar a la gente que las campanas doblan por todos nosotros.



Leandro Bazano

Corleone

#18
Mariano,
 Lamento mucho la noticia. Poco se puede decir y no creo que sea momento de echar nafta al fuego.

Salu2

drf

#19
Mariano que decirte...... palabras sobran pero no alcanzan para poder apagar el dolor....

Esperemos que esto cambie y el tiempo aplaque ese dolor

Un abrazo

drf

Mariano.40

#20
Gracias a todos muchachos. Un abrazo grande.

NegroMTP

#21
Cita de: "Andres"Mariano, no te conozco pero igual te mando un abrazo y conta conmigo para lo que sea.
Negro MTP, nosotros NUNCA vamos a ser victimarios porque somos decentes, honestos, laburantes, todas las virtudes que se te puedan ocurrir, pero victimarios no, si nos defendemos de un victimario probablemente lo matemos pero no dejemos que los otros piensen que somo los malos de la pelicula.

Andres vos sabes que cuando alguien y sobre todo un LU mata en legitima defensa es un asesino HDP, mal parido, que mato a dos pobres desocupados que le fueron a robar con una recortada y una 45 y que el unico dinero que tenían lo usaron para comprar las armas con las que robaban para darle de comer a sus pobres hijitos.
Y no la sigo porque me caliento. :sm6: