Telefono de De Luca

Publicado por leobarreiro, Abril 19, 2010, 02:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leobarreiro

Hola, alguno me podría pasar el numero de  De Luca por MP ?

Gracias y saludos !

Trabucos

#1
Cita de: "leobarreiro"Hola, alguno me podría pasar el numero de  De Luca por MP ?

Gracias y saludos !

No se si ya te lo habran pasado por MP pero te lo paso por aca ya que quizas otra persona tambien lo necesite.

Tel:
45456712

Saludos,
Trabucos

alfredoq

#2
Una consulta: De Luca sigue frabricando prensas?
Gracias y saludos

elreservista

#3
adhiero a la mocion, no se fundieron? va de buena onda, pero no se donde me habian dicho esto.
jeje. :sm136:  :sm198:

Piero71

#4
Hasta donde se, "cerraron" porque no pudieron cumplir con los requisitos del renar, pero...

Trabucos

#5
A mi me han hecho trabajos hasta hace unos 6 meses, Entiendo que no hay problemas en fabricar dies y moldes.
Quizas si con puntas aunque los unicos materiales para los cuales existe restriccion de venta son los fulmis y las polvoras.

Saludos,
trabucos

elreservista

#6
Uno por MP me dice, que si bien uno de los DLH fallecio, el resto sigue a pesar de palos en las ruedas que Renar les ejerce presion.

Salutti

Canopus

#7
El tema de los Hermanos es mas o menos asi, de los dos hermanos uno fallecio y el otro por tener diferencias con el sobrino se mudo a un local muy cerca de donde estaban, y al parecer continua haciendo lo que puede.
Saludos y suerte   :sm273:  :sm278:  :sm277:  :sm282:  :sm6:

leobarreiro

#8
Gracias  a todos por el dato , cuando llame les cuento !

Saludos

angel

#9
Cita de: "Canopus"El tema de los Hermanos es mas o menos asi, de los dos hermanos uno fallecio y el otro por tener diferencias con el sobrino se mudo a un local muy cerca de donde estaban, y al parecer continua haciendo lo que puede.  Saludos y suerte   :sm273:  :sm278:  :sm277:  :sm282:  :sm6:

Así es, como vos decís.  No sé si se habrá mudado aún.  También lo nuevo que está haciendo son moldes para .308 para usar sin gas check.  Según César andan muy bien.
Angel

ahdlp

#10
Es una lastima que no dejen trabajar a esta gente de 10, ¨el RENAR no los quiere como a muchos de nosotros los recargadores¨.-

Cañito

#11
Señores, si alguno llamo o tiene costos actualizados de las presan, estari re bueno que lo ponga aca, asi no lo estan jodiendo todos al telefono con el mismo tema.

bronius

#12
Es actualizado el telefono trabucos ?

Porque llamo y no me constesta nadie

Bronius

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "leobarreiro"Hola, alguno me podría pasar el numero de  De Luca por MP ?

Gracias y saludos !

No se si ya te lo habran pasado por MP pero te lo paso por aca ya que quizas otra persona tambien lo necesite.

Tel:
45456712

Saludos,
Trabucos

Trabucos

#13
Mira Bronius , hasta finales del año pasado era el tel por el cual yo me comunicaba, voy a intentar llamar a ver que pasa.

Trabucos

angel

#14
[resaltar:tkv4gbqo]Es actualizado el telefono trabucos ?[/resaltar:tkv4gbqo]  Si muchachos, es el mismo, casualmente estuve con Cesar el sábado.  Lo que ocurre es que está haciendo de a poco la mudanza.  Además ya trasladó el telefono, así es que sigan llamando a ver si lo encuentran que el número está bien.
Angel

bronius

#15
Gracias gente , despues voy a volver a intentar

Bronius

HEB55

#16
A mi me interesaba Comprarles puntas de 200 g para 45
Colocador de fulminantes.
la Mini Prensa
y Tengo buena referencia de los dies y las Tolvas que tambien me podria interesar algo.
Saludos

Cañito

#17
Cita de: "Horacio BROLLO"A mi me interesaba Comprarles puntas de 200 g para 45
Colocador de fulminantes.
la Mini Prensa
y Tengo buena referencia de los dies y las Tolvas que tambien me podria interesar algo.
Saludos

Horacio, a mi me interesa el colocador de filminates y la prensa si sabes algun numero $$$ me lo pasa porfi?

muchas gracias