Se suicido en Marruecos en pleno torneo..adios C. Bornaghi

Publicado por diego, Mayo 04, 2009, 08:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Busque info en internet y no pude encontrar nada..si alguien sabe mas detalles..avanti.

Paso a comentar lo sucedido, un amigo y tirador local de escopeta viajo a Marruecos al campeonato mundial de tiro al vuelo (pichon), comento lo sucedido via telefonica con su padre aqui.

Cesar Bornaghi se suicido con su escopeta, en pleno torneo, se borro la carretilla, lo trasladaron al hospital donde fallecio 3 dias despues (sabado 2 de mayo).Aparentemente sufria de depresion.

El torneo se suspendio por 1 dia y luego continuo..llegaron 18 tiradores en serie (25 blancos abatidos) y el barrage se disputara en España en setiembre!!!..entre ellos hay clasificado un brasilero (pobre tipo tiene que viajar a Europa de vuelta).

eso es todo..

Les recuerdo por si alguno no sabe que Bornaghi es una firma italiana de cartuchos con tradicion familiar fundada hace mas de un siglo.

gps

#1
es una lástima, pero la familia, es decir, el grupo económico también tendría que haber invertido en laboratorios y fármacos.

Javito

#2
En todos lados sale que fue un accidente:

http://www.ecodibergamo.it/stories/Cronaca/123671/
CitarStava provando un nuovo fucile, [resaltar:1dip4hx8]quando l'arma gli è caduta a terra e, mentre tentava di afferrarla, è rimbalzata esplodendo un colpo che lo ha raggiunto all'altezza del collo[/resaltar:1dip4hx8]. La fucilata accidentale è stata fatale per Cesare Bornaghi, 53 anni, imprenditore di Treviglio, titolare dell'omonima ditta che produce cartucce, e sportivo di un certo spessore, gií  campione europeo di tiro a volo.

http://www.bergamonews.it/provincia/art ... p?id=10154

CitarIn Marocco - Cesare Bornaghi, imprenditore trevigliese di 53 anni, è morto giovedí¬ 30 aprile a Marrakech, in Marocco, [resaltar:1dip4hx8]per un colpo d’arma da fuoco accidentale[/resaltar:1dip4hx8] sparato dal fucile che lo stesso imprenditore stava provando.

http://www.armietiro.it/edisport/armi/N ... enDocument

CitarBornaghi si trovava in Marocco per una competizione iridata e, secondo la ricostruzione fornita agli organi di informazione, [resaltar:1dip4hx8]gli sarebbe caduto il fucile, provocando la partenza accidentale del colpo che lo avrebbe colpito al collo.[/resaltar:1dip4hx8] Soccorso e operato all'ospedale di Marrakech, nella notte ha subito un peggioramento ed è spirato, stroncato da una emorragia interna.

Obviamente le doy mas credito al testigo presencial.

bronius

#3
De todos modos no te parece raro que un tirador se vaya a suicidar a un torneo ??

Me parece mas coherente la version del accidente

Bronius

diego

#4
bien javito siempre encontrando la info!!..si ..van a decir que fue accidente, para tapar todo viste

donquijote

#5
Me resultaría extraño que un competidor de tanto nivel tenga un accidente como si fuera un pendejo tonto boludeando por el campo. No me imagino que en un polígono, ocn tanta seguridad, y con tiradores tan preparados pase un accidente... los reglamentos son súper estrictos y los tiradores los siguen o son descalificados.

diego

#6
coincido con vos..no creo que sea accidente..cuando vuelva mi amigo de alla subire algun detalle mas ya que estuvo en vivo y en directo..aunque es tan grande las instalaciones que no se si habra visto algo de cerca..veremos.