Mi primera caja de 50

Publicado por elreservista, Abril 19, 2010, 05:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Mi primera compra, dude entre Magtech y Waffen... en fin dice la caja:

Magtech 9mm LUGER SUB
9.52g (147gr) FMC-FLAT (9g)

¿FMC? .... el tipo Baraldo, me pregunto si era para defensa o poligono, le dije la ultima y me dio estas. Que es FMC??...

cheatskater

#1
Cita de: "elreservista"Mi primera compra, dude entre Magtech y Waffen... en fin dice la caja:

Magtech 9mm LUGER SUB
9.52g (147gr) FMC-FLAT (9g)

¿FMC? .... el tipo Baraldo, me pregunto si era para defensa o poligono, le dije la ultima y me dio estas. Que es FMC??...

FMC â€" Full Metal Case ?

germany.yeah

#2
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "elreservista"Mi primera compra, dude entre Magtech y Waffen... en fin dice la caja:

Magtech 9mm LUGER SUB
9.52g (147gr) FMC-FLAT (9g)

¿FMC? .... el tipo Baraldo, me pregunto si era para defensa o poligono, le dije la ultima y me dio estas. Que es FMC??...

FMC â€" Full Metal Case ?


Exactamente ... por casualidad es asi tu caja ???



Por que aca hice un post y hablaron cada cosa sobre esa muni y la 9mm  :sm268:
viewtopic.php?f=10&t=8534

Javito

#3
Cita de: "elreservista"Mi primera compra, dude entre Magtech y Waffen... en fin dice la caja:

Magtech 9mm LUGER SUB
9.52g (147gr) FMC-FLAT (9g)

¿FMC? .... el tipo Baraldo, me pregunto si era para defensa o poligono, le dije la ultima y me dio estas. Que es FMC??...


Cita de: "Javito"
Cita de: "defpear"Lamento desilucionarte pero no sirven y atraviesan blancos como el mejor la PFA las están usando desde hace mucho tiempo a esas CBC de 147 gn y son una porongueten al cubo, eso sí, son precisas...


Porongueten???
 :sm19:


elreservista

#4
Ah ok, bueno el sabado capaz que las puedo probar.

Igual estas si me guardo las vainas me sirven mas adelante para recarga, no?. Menos las Wolf, cualesquiera. Las Waffen son buenas??.

Espero sus comentarios.

Javito

#5
Cita de: "predicador"Todas las vainas de balas factory tipo Boxer se pueden recargar.
Las vainas tipo Berdan algunos las recargan,pero dan mucho trabajo y esta dificil conseguir fuminantes para estas.
Las Waffen son recarga en vainas Boxer.Hay opiniones encontradas con estas balas,pero el 60/70% de los usuarios las consideran porquerias.Y si queres guarda las vainas de estas Waffen,pero nunca sabras cuantas recargas ya tienen hechas antes de caer en tus manos.

Ojo que las Wolf rusas escuché que son vainas de hierro en vez de latón y por eso no son recomendadas para recargar.

elreservista

#6
Javito, si lo mismo vi, que las de Wolf no las levantaba nadie, cuando pregunto me dicen que no servian.

Lo de las Waffen lo entiendo. Quien las fabrica?, son nacionales?. Mas adelante si hago recarga, tal vez use las vainas de estas Magtech.

Gracias por la ayuda gente!!!
elreservista

Javito

#7
Cita de: "predicador"Waffen: recargas hechas por FullMetal S.A en Argentina con vainas usadas que traen a granel de afuera con puntas propias y polvora y fulminantes inciertos (dicen que con fulminantes rusos y polvoras yanquis traidas a granel pero no se...)
Ver:
http://www.full-metal.com.ar/waffen.php

Habria que armar un post en algun lado con respecto a las municiones/origenes/resultados.

elreservista

#8
Tal cual, porque mi proxima pregunta es .... que compran Uds.. de verdad?!!.

Javito

#9
Cita de: "elreservista"Tal cual, porque mi proxima pregunta es .... que compran Uds.. de verdad?!!.

Como ha quedado demostrado: yo compré lo mismo que vos!
 :)

esco61

#10
yo para poligono estoy usando magtech y cuando consigo FM.
waffen y stoppin power use miles pero me dieron  malos resultados. no solo en tiro, si no que en algunas pistolas traban, o tienen fulminantes muy duros.
Con una caja de stopin power, fallaron 30 de los 50 disparos. luego las volves a percutar y salen. osea son malisimos los fulminantes. Y no fue solo con una pistola. fue con 4 pistolas distintas, de distinto estilo y nivel.
son 20 pesos de diferencia. te conviene ir a FM o magtech. que para poligono las segundas andan bien.
Y para defensa, yo tengo winchester y Hirtenberger +p+. trato de tener fullmetaljacket para no tener problemas pero tambien tengo una buena dotacion de silvertip. de las cuales probe una caja completa con distintas pistolas y andan muy bien.

elreservista

#11
noooo 20 de 50 falladas!! Nooooooo :sm189:

y Remington o Winchester hay?

j47

#12
Cita de: "elreservista"noooo 20 de 50 falladas!! Nooooooo :sm189:

y Remington o Winchester hay?
Seguro que hay, cuando puedas conseguir Fiocchi tirate de cabeza, no falla ninguno

elreservista

#13
y quienes recargan por su cuenta de Uds?.

defpear

#14
Cita de: "elreservista"y quienes recargan por su cuenta de Uds?.


Eu...!  :sm145:

esco61

#15
el tema con stoppin, waffen o decor, es que son una loteria.

por ejemplo en waffen si compras antes de usarlas te recomendaria ver cada una de las municiones, ya que suele estar mordida la vaina o tener rebabas. en una caja llegue a sacar 6 municiones mal armadas directamente. ( yo no recargo y por ahi no explico bien la falla) pero eran 6 municiones que seguro te traban la pistola.
Y en cuanto a las stoppin power son una loteria, siempre las tire sin mayores problemas, pero esa caja que nombre existio y fue un desastre.
Magtech y Fm a mi me funcionan bien. Fm falla mas que magtech.
Igual para defensa usaria algo un poco mas serio como ya dije arriba.

elreservista

#16
Entendido.

Lo mio igual es para poligono, finalidad Tiro Practico, primero la ablando y despues el cursengue. Mi idea es participar en TP.

Fiocchi, IMI se consiguen?, o el mercado civil solo es Magtech, FM, Waffen, etc..?. Increible que la FM salga mala... mientras practique comprare Magtech o recargas, fijandome lo que decis, de ultima la lijo, mmm... no mejor no.

Mas adelante hare recarga, ya estuve viendo varios equipos. :sm226:

esco61

#17
mira yo te diria consejo bobo y corto...
para tirar a lo loco. usa municion confiable.
no uses municion de mala calidad. que te podes llevar desagradables sorpresas. y tener que salir corriendo a comprar pistola nueva y dos dedos.