Empezó la locura del Centenario, vuelve Remington

Publicado por P7, Abril 19, 2010, 07:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

0-0

alejandro jofre

Que bonita que está!!!  :sm282:

JUAN 12 GAUGE

Muy linda, serán muy caras?

alfredo1

Ven lo que digo a cada rato.Esta es una Pistola,ni siquiera dá para hablar del polimero.Saludos

alejandro jofre

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muy linda, serán muy caras?

Seguro que a nosotros sudacas nos van a matar!!!!  :sm19:

Pero cómo me gustaría de compañera para mi fusil!!!!

P7

Cita de: "predicador"Vale aclarar que estas no tienen nada que ver con las Remington-Rand de la 2* guerra mundial.Las Remington-Rand eran hechas por la misma fabrica que las maquinas de escribir y de sumar.

No, estas son de la Cia. Remington que fabricó las 1911 en la 1ra. Guerra Mundial! Como dice el anuncio, desde hace 91 anios que dejaron de hacerlas y el modelo que sacan es de la 1911, no la 1911A1.

0-0

Piero71

Cita de: "predicador"Mientras todos estos reviven armas de acero caras de hacer,los fabricantes de armas con frame de polimero gastan su tiempo fabricando y vendiendo sus armas como pan caliente....

Hoy en el mundo:
1) armas de polimero
2) armas frame de aleacion
3) y lejos y pocas,armas todo acero.
que sean caras de fabricar, no significan que sean obsoletas o que no sirvan... el Rolls Royce, hecho completamente a mano, también es caro de fabricar... y si las fabrican, es porque hay gente que las compra, al igual que los tupper...

Glock de plástico: arma del populacho; 1911 toda de acero: arma de los profesionales  :sm273:

Piero71

Cita de: "predicador"Creo que FM tambien va a hacer 1000 pistolas Sistema para conmemorar el centenario de este diseño.Numeradas " 1 de 1000", "2 de 1000" y asi hasta la 1000.-
Valor de cada una:aprox. $ 4000.-

Yo ya reserva la "7 de 1000",mi numero favorito.
Me gustaría saber si cuando la Glock cumpla 100 años, se seguirá fabricando...

Anonymous

hermoso bicho!! no se si se venden mas de polimero o no?
pero la verdad que como pinta y bien dicho esta fierro!! las de acero son mucho mas bonitas!!

saludos!!

P7

Las miras son modernas, no militares y los canios son a medida.

El martillo parece largo y las cachas son tipo 1911.

0-0

elreservista

Esta linda la de la foto, despues de la Bersa, no se que se viene, pero despues o una 1911 o clonica o una esmitywesson  :sm323:

JUAN 12 GAUGE

Pregunto por curiosidad y porque no tengo ni idea de armas cortas: "La pistola que se uso en la primera guerra no era COLT 1911??? porque dicen que las fabrico Remington???

miguelon61

tambien coincido espectacular el fierrito de la foto....

alfredo1

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Pregunto por curiosidad y porque no tengo ni idea de armas cortas: "La pistola que se uso en la primera guerra no era COLT 1911??? porque dicen que las fabrico Remington???

Hola Juan 12.La Fabrica Colt en la guerra,estaba sobrepasada de trabajo,entonces encargó que fabriquen sus pistolas a varias Industrias totalmente ajenas a la producción de armamento,com ser :Remington Rand,Singer,Ithaca etc.Saludos

P7

Uno de los requisitos para convertirse en arma de servicio rn USA es que el propietario de la licencia la libere para poder fabricar en masa en distintas producciones si las circunstancias así lo exigen y la industria original no está en medida de proveer las cantidades necesarias. Es una de las tantas razones por las que algunas armas no participan en ciertas concursos/licitaciones militares para armas de servicio y otras abren plantas en los EEUU.

Existen muchas 1911 y 1911A1 de distintas fábricas que las armaron durante las Guerras Mundiales (Springfield Armory, Remington Rand, Colt, Ithaca Gun Co., Union Switch & Signal, Singer, y Rock Island Arsenal, además de otras marcas tradicionales que también fabrical como Thompson/Auto Ordnance. . .)
Ignoro si hubo producciones adicionales durante Korea y Vietnam puesto que tuvieron piezas y partes para seguir ensamblando por anios despues de la 2da Guerra sin hablar del surplus. Si mal no recuerdo hasta los Alemanes se tiraron un lance. Nosotros también.

0-0

Derchang

Predicador lo de FM es posta?

granaljo

H E R M O S A   !!!!!!!

Vizcachote

Cita de: "Piero71"
Cita de: "predicador"Mientras todos estos reviven armas de acero caras de hacer,los fabricantes de armas con frame de polimero gastan su tiempo fabricando y vendiendo sus armas como pan caliente....

Hoy en el mundo:
1) armas de polimero
que sean caras de fabricar, no significan que sean obsoletas o que no sirvan... el Rolls Royce, hecho completamente a mano, también es caro de fabricar... y si las fabrican, es porque hay gente que las compra, al igual que los tupper...

[resaltar:18sr4uju]Glock de plástico: arma del populacho; 1911 toda de acero: arma de los profesionales[/resaltar:18sr4uju]:sm273:
Totalmente de acuerdo!!, tengo las dos, plock para que sufra y hasta para que se derrita, la 1911 para cosas importantes, como por ejemplo admirar algo hecho con esmero, a la vieja usanza.

alfredo1

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Piero71"

Hoy en el mundo:
1) armas de polimero

[resaltar:dt93fhr6]Glock de plástico: arma del populacho; 1911 toda de acero: arma de los profesionales[/resaltar:dt93fhr6]:sm273:
Totalmente de acuerdo!!, tengo las dos, plock para que sufra y hasta para que se derrita, la 1911 para cosas importantes, como por ejemplo admirar algo hecho con esmero, a la vieja usanza.

Pucha,¡¡¡que lindo es leer a gente con buén gusto!!!

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "alfredo1"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Pregunto por curiosidad y porque no tengo ni idea de armas cortas: "La pistola que se uso en la primera guerra no era COLT 1911??? porque dicen que las fabrico Remington???

Hola Juan 12.La Fabrica Colt en la guerra,estaba sobrepasada de trabajo,entonces encargó que fabriquen sus pistolas a varias Industrias totalmente ajenas a la producción de armamento,com ser :Remington Rand,Singer,Ithaca etc.Saludos

Gracias Alfredo, muchos se me habrán cagado de risa por mi pregunta, pero sinceramente no sabía. Gracias.

Javito

Cita de: "predicador"Vale aclarar que estas no tienen nada que ver con las Remington-Rand de la 2* guerra mundial.Las Remington-Rand eran hechas por la misma fabrica que las maquinas de escribir y de sumar.

Mi primera (y única) maquina de escribir fue una Sperry Rand Remington:

alfredo1

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"

Gracias Alfredo, muchos se me habrán cagado de risa por mi pregunta, pero sinceramente no sabía. Gracias.

Hola Juan 12.Nadie se puede reir,porque todos preguntamos y es una forma de aprender.Fijate cuantos ignoran y no te preguntan ¿cuanto adelantas la escopeta para un tiro al cruce de una paloma?.El que no pregunta una vez,se pasa la vida cavilando.Saludos

alfredo1

Cita de: "predicador"

Hola Juan 12.La Fabrica Colt en la guerra,estaba sobrepasada de trabajo,entonces encargó que fabriquen sus pistolas a varias Industrias totalmente ajenas a la producción de armamento,com ser :[resaltar:3kypj1rg]Remington Rand[/resaltar:3kypj1rg],Singer,Ithaca etc.Saludos

A no confundirse:

La Remington-UMC (la que ahora fabrica el fusil modelo 700 y la escopeta modelo 870) hizo durante la 1* guerra mundial 21.676 pistolas modelo 1911 (no 1911A1) entre el 10/08/1918 y el 24/05/1919 (ya la guerra habia terminado)
En la 2* guerra mundial la que fabrico la 191A1 fue la Remington-Rand (nada que ver con la otra Remington) Esta Remington-Rand era la que hacia maquinas de escribir,entre otras cosas.
La Remington Arms no hizo pistolas durante la segunda guerra.

Creo que esta claro que hablamos de la Remington Rand....

esteban godoy

PREDICADOR   me sumo a la pregunta de Derchang. ¿ lo de FM es cierto o fué un comentario en broma ?
Esteban

Derchang

Mira Taurus como vende la PT1911 y nosotros vendemos las maquinas como chatara

Por dio!
 :sm198: