Encuentro!! y tirada de helice con Cargb

Publicado por diego, Abril 19, 2010, 09:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

El sabado 17 a las 15hs puntual vino de visita a Bahia el forista Cargb (Carlos o Carlin como yo lo bautize hace unos cuantos meses a traves del chat del foro)..por las charlas que habiamos tenido esperaba una persona cordial, amable, con las mejores intenciones, amante de los fierros y del deporte con ellos, fiel a sus convicciones y de amplio conocimiento en gral...y que encontre?...todo eso y mucho..muchisimo mas que por ser tosco en mis palabras no puedo expresarlo en estas letras pero que mi corazon lo siente..era un amigo virtual..y a partir del sabado se hizo el amigo en carne propia..ese que se identifica con uno mismo y se entiende al toque..solo puedo agradecerle por confiar en mi y entero a tu dispocision Carlinnn!!

bue basta de mariconadas y vamos al resumen en un videito de la tarde que pasamos donde los presentes tbien lo recibieron espectantes de ver a quien habia llevado de afuera y que rapidamente festejaron con aplausos,gritos y risas de las buenas condiciones de Carlin para el tiro al vuelo..de a poquito te voy a ir llevando para este vicio  :sm18:  :sm18:


http://www.youtube.com/watch?v=5YzE2Svkn6E

uno mas cortito sin editar que quedo colgado por falta de espacio

http://www.youtube.com/watch?v=S2KZ5F7rfqM



GRACIAS CARLINNNNN !!!

diego

#1
otro video en BALISTICA con Carlin

viewtopic.php?f=9&t=8676


 :sm6:

adrian antonio

#2
muy bueno diego en la prox por ahi me prendo...la tuya es una 687?

Cargb

#3
gracias a vos diego por tu invitación, tu hospitalidad, realmente pase un sábado espectacular, sobretodo por haber encontrado un AMIGO con todas las letras....realmente sos un TIPAZO, que queda en evidencia en los videos...

aprendí, en el corto tiempo, mucho de tus amplios conocimientos, realmente diste una cátedra de tiro "pifiando" solamente 1 en 18 helices!!!

el bichito ya me está picando.... :sm242:, ahora quiero una superpuesta!!!..(a la perazzi me parece que no llego)

gracias nuevamente, y festejo con mucha alegria haber hecho un AMIGO como vos.

saludos!!!

diego

#4
Cita de: "adrian antonio"muy bueno diego en la prox por ahi me prendo...la tuya es una 687?


Si adrian es una S 687 de las primeras..año 81

diego

#5
Cita de: "Cargb"gracias a vos diego por tu invitación, tu hospitalidad, realmente pase un sábado espectacular, sobretodo por haber encontrado un AMIGO con todas las letras....realmente sos un TIPAZO, que queda en evidencia en los videos...

aprendí, en el corto tiempo, mucho de tus amplios conocimientos, realmente diste una cátedra de tiro [resaltar:itwmmc58]"pifiando" solamente 1 en 18 helices!!![/resaltar:itwmmc58]

el bichito ya me está picando.... :sm242:, ahora quiero una superpuesta!!!..(a la perazzi me parece que no llego)

gracias nuevamente, y festejo con mucha alegria haber hecho un AMIGO como vos.

saludos!!!

grrrr..justo la ultima!!

igual siempre vamos por mass  :sm327:

vizslero

#6
Q grand quemaste parte de la reliquias………………… mira los cartuchos q tiene el vago……………… hasta activ tiene q hace años q no se fabrican mas……….
Carlin se ve q le caíste bien xq mira los cartuchos q llevo para  tirar……… diego es como los coleccionista de vinos….. cuando vienen visitas q son gratas sacan lo mejor de lo mejor para descorchar………….
Un abrazo compañeros y sigan asi q por lo menos yo me quedo con las ganas de estar ahí con ustedes……………….. jajajajjaja haaaa y mira vos justo q escopeta te vino a caer bien………….. yo por la dudas ni la probaría………… jajajjajaj

Cargb

#7
Cita de: "vizslero"Q grand quemaste parte de la reliquias………………… mira los cartuchos q tiene el vago……………… hasta activ tiene q hace años q no se fabrican mas……….
Carlin se ve q le caíste bien xq mira los cartuchos q llevo para  tirar……… diego es como los coleccionista de vinos….. cuando vienen visitas q son gratas sacan lo mejor de lo mejor para descorchar………….
Un abrazo compañeros y sigan asi q por lo menos yo me quedo con las ganas de estar ahí con ustedes………………..

gracias vizlero por tu comentario....diego es un gran anfitrión y un tipo excelente, y descorchamos de lo lindo!!!...(tengo algunos activ que me quedaron asique los guardo para el próximo encuentro).


Cita de: "vizslero"jajajajjaja haaaa y mira vos justo q escopeta te vino a caer bien………….. yo por la dudas ni la probaría………… jajajjajaj

que tema, ahora; como bajo mis pretenciones???....ya la probé ese es el problema!!!!! :sm19:  :sm19:

PD: vieron con que soltura se maneja ante la camara???....marche un escape del caburé!!!

colt

#8
Cita de: "diego"El sabado 17 a las 15hs puntual vino de visita a Bahia el forista Cargb (Carlos o Carlin como yo lo bautize hace unos cuantos meses a traves del chat del foro)..por las charlas que habiamos tenido esperaba una persona cordial, amable, con las mejores intenciones, amante de los fierros y del deporte con ellos, fiel a sus convicciones y de amplio conocimiento en gral...y que encontre?...todo eso y mucho..muchisimo mas que por ser tosco en mis palabras no puedo expresarlo en estas letras pero que mi corazon lo siente..era un amigo virtual..y a partir del sabado se hizo el amigo en carne propia..ese que se identifica con uno mismo y se entiende al toque..solo puedo agradecerle por confiar en mi y entero a tu dispocision Carlinnn!!

bue basta de mariconadas y vamos al resumen en un videito de la tarde que pasamos donde los presentes tbien lo recibieron espectantes de ver a quien habia llevado de afuera y que rapidamente festejaron con aplausos,gritos y risas de las buenas condiciones de Carlin para el tiro al vuelo..de a poquito te voy a ir llevando para este vicio  :sm18:  :sm18:


http://www.youtube.com/watch?v=5YzE2Svkn6E
diego felicitaciones.

uno mas cortito sin editar que quedo colgado por falta de espacio

http://www.youtube.com/watch?v=S2KZ5F7rfqM



GRACIAS CARLINNNNN !!!

hay que ir pensando en conseguir un espacio de aire para esto.
a barco ya se le escapo la tortuga, y tinfena tiembla...... con diegoooo. jaaajaaaaa.
baraldo anda buscando desesperado el tel de Diego.
consternación total
saludos.

vizslero

#9
Bueno disfrútenlo ustedes q pueden a diego, si yo lo tuviese cerca, ya me tendría alergia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajjajajajaja
Abrazoooooo

diego

#10
colt y Vizle... bueno gracias totales por los elogios y ojala pudiera hacer un programa de tv..tiros no faltaran eso seguro

aca en Neuquen con el Cabure  :sm18:





la nota no la pasaron, me filmo Barco en persona y me hizo una notita, pasan la 8tva parte de lo que filman..la publicidad los obliga a tener poco espacio

te espero a vos Cris ahora eh!!

 :sm6:

CdC602

#11
Que bueno muchachos!!! da gusto la verdad ver que el foro da una mano en estas cosas.

Métanle tiros no más y cultiven la amistad!

Cargb

#12
Cita de: "diego"colt y Vizle... bueno gracias totales por los elogios y ojala pudiera hacer un programa de tv..tiros no faltaran eso seguro

aca en Neuquen con el Cabure  :sm18:





la nota no la pasaron, me filmo Barco en persona y me hizo una notita, pasan la 8tva parte de lo que filman..la publicidad los obliga a tener poco espacio

te espero a vos Cris ahora eh!!

 :sm6:

que grande diego!!!!....toda una estrella de tv....!!! lastima que no saliste al aire, pero podrias hacer dupla con Barco, tenes pasta para la camara

STOKO

#13
Muchachos mis más grandes FELICITACIONES para ustedes. Que buena jornada de tiros y camaradería. De solo verlos uno se da cuenta de lo buenos tipos que son. No corten este hilo, sigan juntándose. DIEGO hagan una vaquita entre todos los lugareños y regálenle una PERAZZI a CARLIN :sm278:  :sm278: . Un abrazo. STOKO :sm6:

Cargb

#14
Cita de: "STOKO"Muchachos mis más grandes FELICITACIONES para ustedes. Que buena jornada de tiros y camaradería. De solo verlos uno se da cuenta de lo buenos tipos que son. No corten este hilo, sigan juntándose. DIEGO hagan una vaquita entre todos los lugareños y [resaltar:3sij0729]regálenle una PERAZZI a CARLIN[/resaltar:3sij0729]:sm278:  :sm278: . Un abrazo. STOKO :sm6:

que buena ideaa!!!!!....apoyo la moción!!! :sm18:  :sm18:

diego

#15
A Carlin le dije..cuando rompas 1 te va a picar el bichito..el tipo rompio 3 y lo ataco una bandada de tabanos hambrientos  :lol:

el proximo en la lista es adrian antonio con la Miroku.. :sm18:

gracias Agustin y STOKO

 :sm6:

el 12 grande

#16
Muy bueno el encuentro y los videos, espectaculares tus palabras Diego, felicitaciones muchachos, un abrazo-.

adrian antonio

#17
Ahi estaremos cuando me llegue la tarjeta............... :sm19:  :sm19:

diego

#18
Cita de: "adrian antonio"Ahi estaremos cuando me llegue la tarjeta............... :sm19:  :sm19:


tranqui tranqui q falta menos q ayer

gracias el 12 grande!!


 :sm6:

adrian antonio

#19
hoy nos conocimos en persona con diego exelente persona como ya se dijo,me recibio muy bien e hizo que me sintiera comodo, quedó pendiente la tirada.Gracias diego

Cargb

#20
Cita de: "adrian antonio"hoy nos conocimos en persona con diego excelente persona como ya se dijo,me recibio muy bien e hizo que me sintiera comodo, quedó pendiente la tirada.Gracias diego

que bien adrian!!...sigamos sumando encuentros en el foro!!!.... :sm279:

saludos!!!

diego

#21
Cita de: "adrian antonio"hoy nos conocimos en persona con diego excelente persona como ya se dijo,me recibio muy bien e hizo que me sintiera comodo, quedó pendiente la tirada.Gracias diego

gracias a vos adrian, hermosa tu flia., ojala se repita un sabado asi hay mas tiempo, me falto la foto con vos para testificar el encuentro!!

de paso les muestro el videito del torneo donde... :sm327:

disculpen la calidad..Martincito esta aprendiendo a filmar..ademas es una camarita de fotos

[video:1ujwnc83]http://www.youtube.com/watch?v=e1soM5qxQhE[/video:1ujwnc83]

y una fotito de la premiacion


Cargb

#22
QUE BIEN DIEGUITOO!!...FELICITACIONES!!..que menos se puede esperar de un EXCELENTE tirador!!..

mandale felicitaciones a mi "compañero de escopeta" JOSE, se le escapo por poco...!!

PD: casi se le da a la PERAZZI...jajaja... (aunque imagino debe tener algunas ganadas con lo muy buen tirador que es el dueño).:sm137:  :sm137:,...

diego

#23
Cita de: "Cargb"QUE BIEN DIEGUITOO!!...FELICITACIONES!!..que menos se puede esperar de un EXCELENTE tirador!!..

mandale felicitaciones a mi "compañero de escopeta" JOSE, se le escapo por poco...!!

PD: casi se le da a la PERAZZI...jajaja... (aunque imagino debe tener algunas ganadas con lo muy buen tirador que es el dueño).:sm137:  :sm137:,...

si..el gordito es pesado pesado en la pedana..y en varias pedanas del pais y con varias de las escopetas que tiene..vive tocando las culatas y las deja   :sm138:


..vamos por mass  :sm327:

vizslero

#24
Diego…. capo de todos los capos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm321:  :sm321:  :sm36: Cuando sea yo sea viejo quiero ser como vos…………….. no es q seas viejo vos pero te digo nomas!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja  :sm249:  :sm249:  :sm249:  :lol:  :lol:
 :sm6: