Menú principal

GPS

Publicado por Cristhian06, Abril 16, 2009, 08:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian06

GPS
GPS, por ahi lei un cartelito que decia..  Felicitaciones GPS (56), esto es correcto?
Entonces Muy Feliz cumpleaños para uds. un cordial saludo
Cristhian

Tirofino

Felicitaciones! ¡Feliz Cumple!

gps

Gracias muchachos, si cumplo 56 de edad cronológica, físicamente aparento 40 años y 14 de edad mental. ja ja ja

camel1911

Felicidades!!!!!!

gps

Gracias Camel

Derchang

Hola GPS!!! Felicidades

gps

Danke

Derchang

Bitteschí¶n Der GPS

Und Alles Gute zum Geburtstag!

Javito

Cita de: "Derchang"Bitteschí¶n Der GPS

Und Alles Gute zum Geburtstag!

Eso!
Telefunken volkswagen!

gps

Javito, vos quisiste decir:

¿ Was bedeutet das ?

drf

Feliz cumple GPS, que se cumplan los deseos  :D

saludos
drf

gps

Gracias drf, seguramente mis deseos también son los de muchos de ustedes, con quienes comparto buena parte del día, ahora gracias al gran Javito, amén.

MarcosL

Si bien todavía no te conozco eso no es motivo para no saludar, feliz cumple!, espero que la pases de 10!

Anonymous

56 Que barbaro, sos viejo campeon !!!!!!!!!!!!!! pero no importa dale para adelante y que el viento del desierto acaricie tu espalda en todo tu camino. Con sincero afecto. Antonio

gps

Gracias Antonio, ya se me está queriendo poner blanca la barba, como a los perros viejos.

Gracias Antonio por tus deseos. Un abrazo.

gps

Marcos, si sos de Cba capital, seguramente nos veremos en algún momento en el Tiro Federal o en algún asado.

Gracias por tu saludo.

magnatech

Cita de: "gps"Gracias muchachos, si cumplo 56 de edad cronológica, físicamente aparento 40 años y 14 de edad mental. ja ja ja

Viejo mentiroso...
MUY FELZ CUMPLEAÑOS  ESTIMADO!!!

gps

Muchas Gracias mi estimado magnatech.

Ya estoy cumpliendo con su pedido y comencé a subir al foro, a varias de sus sobrinas. ja ja ja

Anonymous

Maestro  felicidades y hasta la victoria (siempre que del otro lado esten los zurdos HDP).Mario

gps

Muchas gracias Mario.

Mariano.40

Aunque no se bien si se achico en el asado en que estuve alla, o tenia que hacer cosas mas importantes, (sus co-provincianos estaban muy borrachos como para saber decirlo), le deseo un feliz cumpleaños.
Saludos.

panzaverde

Feliz cumple GPS, un abrazo!!

Anonymous

Por fin los desenmacaraste Mariano!!!!!!!!!!!!!! Si son todos choborras y maracas estos partidarios de la Mona......................

TiroLoco

Feliz Cumpleaños gps!!!!!! que la pases de  :sm329:  y puedas brindar mucho esta noche!!!  :sm224:

Te ando un abrazo
TiroLoco

Mariano.40

Y si, :sm220:  :sm220:  alguien lo tenia que hacer no????