Menú principal

Pregunta a los Glockeros

Publicado por algon, Abril 20, 2010, 09:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

algon

Me acabo de comprar una G19 usada, publicada en el foro, nunca tuve Glock.

Está en buen estado, no tiré un tiro.

Está ruidosa tipo "sonajero".

Son todas así?

está hecha bolsa?

Gracias.

Algon

P7

Es una excelente pregunta para formular antes de comprar, no después...

No debería sonar a sonajero sino tener tolerancias ínfimas. Hace mucho que vendí la G17 pero no recuerdo que hiciera ningún ruido si no era que una bala se pusiera a la par de otra en el cargador, lo inflara, trabara y dejara alguna otra flotando.

Suena a sonajero con o sin cargador y municiones?

0-0

PabloF

Tiene el gatillo presionado?
Porque si es asi, la aguja percutora esta lanzada y si la sacudis va y vuelve y hace algo de ruido.
Pero no como un sonajero. Compraste la de un forista de fullaventura? Con nick parecido a chiflido?

Hacela revisar en alguna armeria, pero es raro que suene tanto.

Juanglock

Si la pistola esta desmontada es la aguja percutora la que hace el ruido, es el tipico sonido de las Glock, para mi es como musica, para Nicky un sonajero, jajajajajaja.

Saludos............Juan Pablo

tukan

Si te das maña con el ingles mirate los videos de este chabon que es fana de tu pistola y sabe y dispara una bocha. Yo ya soy fana del flaco (tiene un parecido al ex teniente gral Balza, no soy fana por esto!). Para mí los ruidos de tu pistola son normales, la glock con la corredera abierta y sin cargador parece una bolsa de fierros (mezclado con plástico, cuack)

http://www.youtube.com/watch?v=ri5AyXzx ... sponse_rev

hickok45 un groso tiene su propio canal en youtube.

Slds

Tukan

TULKAS

Mi G19 no hace ruido desmontada y tampoco montada.
Sin cargador y con la corredera hacia atras si. El cañon tiene juego y se nueve bastante.
El cargador a veces como dice 0-0 hace ruido cuando se desacomoda alguna bala, pero es cuestion de acomodarla y listo.

verde

Desmontada debería hacer ruido...

denest

Cuando esta desmontada tiene que sentirse el ruido de la aguja percutora, sino hay algo mal en el mecanismo de disparo !!

TULKAS

Yo la verdad no le siento ningun ruido cuando esta desmontada. Y doy fe que la pistola anda sin problema.
Si hace ruido "sonajeril" si el cargador esta puesto y con balas.

TULKAS

Me voy a fijar en casa luego. La verdad yo la sarandee tipo sonajero, no longitudinalmente.
Limpia esta, porque la limpio simpre despues de tirar y saco aguja, seguro y extractor y limpio los canales y no los aceito luego de la limpieza.

TULKAS

El Channel Liner es el plastico negro con la muesca donde entre la aguja?
Si es eso, sale con la aguja. La aguja sale en conjunto con todas las partes plasticas y resorte. No queda nada dentro del canal.

Voroshin

Los únicos ruiditos de la GLOCK son...

Aguja suelta cuando está desmontada (se apretó la cola del disparador y está en reposo) normal.

Al accionar la corredera chilla el resorte sobre el eje de  plástico que lo guía (falta lubricación?)...

No debería tener juegos excesivos, generalmente vienen con tolerancias pero ajustaditas.

Un abrazo

PD: es cierto, esta es una pregunta para hacer antes de comprarla.

algon

[resaltar:7tqtz0qg]es cierto, esta es una pregunta para hacer antes de comprarla.[/resaltar:7tqtz0qg]

Cuanto racionalismo!!!

Y la calentura donde queda?

Gracias a todos

Algon

P7

Es un arma, no un juguete. Se debe tratar siempre con mucho respeto y nunca con miedo.

Creo que para algo que va a hacer explosión a corta distancia de la cara no hay calentura que valga y todos los recaudos son buenos. Es obviamente mi opinión y no la compartimos.

Pero la diferencia fundamental está en que ahora no comparto tus dudas y el dinero se fué. Muchos adquieren armas por cuestiones de (in)seguridad; vos compraste, en este punto, inseguridad.

Espero sinceramente que sea una falsa alarma. :sm6:

0-0

algon

VAC

COQUICHE

Algon, yo compre 2 Glock   0KM.. una NO trajo absolutamente NINGUN  juego lateral .... la otra SI (al estilo del "sonido" o "cascabeleo" clasico de las 1911)

Asi que consideralo "normal".. alguna puede salir con un poco de juego entre las guias  del frame y los carriles de la corredera. No son armas ajustadas a mano una a una (como las Kimber) sino de produccion en serie .
Incluso se ha hablado bastante de este tipo de "cascabeleo" en algunas Sig Sauer
Aca tenes dos link en que tocan el tema. (el traductor las "pasa" bastante bien.)

http://www.glocktalk.com/forums/showthread.php?t=946705
http://www.glocktalk.com/forums/showthread.php?t=432668

algon

COQUICHE Muchas gracias por el aporte
Algon

mariano3230

Cita de: "0-0"Es un arma, no un juguete. Se debe tratar siempre con mucho respeto y nunca con miedo.

Creo que para algo que va a hacer explosión a corta distancia de la cara no hay calentura que valga y todos los recaudos son buenos. Es obviamente mi opinión y no la compartimos.

Pero la diferencia fundamental está en que ahora no comparto tus dudas y el dinero se fué. Muchos adquieren armas por cuestiones de (in)seguridad; vos compraste, en este punto, inseguridad.

Espero sinceramente que sea una falsa alarma. :sm6:

0-0
Bueno OO tampoco es que tu cara de para preservarla tanto...... que sos bastante feo o nadie te dijo que tenes el pelo como plumas y la nariz como un pico che
ja ja aja
saludos
MAriano

PabloF

Mariano, espero por tu salud, que el caballero de la P7, no se enoje con tu comentario.
Sino vas a tener que ir practicando algunas de las tomas de Matrix para esquivar las lluvias de balas.
jajaja.

Saludos

P/D: Al final hiciste revisar la Glock en alguna armeria o con algun armero???

Ojala que no sea nada.

P7

Cita de: "mariano3230"Bueno OO tampoco es que tu cara de para preservarla tanto...... que sos bastante feo o nadie te dijo que tenes el pelo como plumas y la nariz como un pico che
ja ja aja
saludos
MAriano

:lol:

0-0

mariano3230

Cita de: "PabloF"Mariano, espero por tu salud, que el caballero de la P7, no se enoje con tu comentario.
Sino vas a tener que ir practicando algunas de las tomas de Matrix para esquivar las lluvias de balas.
jajaja.

Saludos

P/D: Al final hiciste revisar la Glock en alguna armeria o con algun armero???

Ojala que no sea nada.
NNNNNNOOOOOOOOOO SI para mi OO es un capo, nada mas es una broma.... no se nada de ingles espero que no se haya enojado???
Che mi glock no tenia ningun problema
saludos
MAriano

PabloF

Mariano, si la verdad que O-O es un capo.
No me referia a tu Glock, sino al del autor del post, que no confirmo si tenia problemas la pistola.
Volviste de Mercedes escuchando a los Pimpinellas?

Saludos

algon

[resaltar:2dzq3ac2]P/D: Al final hiciste revisar la Glock en alguna armeria o con algun armero???

Ojala que no sea nada.[/resaltar:2dzq3ac2]

Pablo F, gracias por la preocupación, pero recien la voy a tener hoy. Ademas en un posteo un coforista me pasó un link a un foro de glock donde hay tipos que hacen la misma pregunta que yo despues de haber comprado un G nueva, las respuestas indican que algunas "suenan " y otras no y que todas funcionan muy bien. Decidí no preocuparme, usarla y listo.

Saluttes

Algon

PabloF

La decisión de meterle bala me parece adecuada.
Es muy raro que una Glock 9mm tenga algun problema.
La mia, una G17, tendra, no se, como mucho 2000 tiros y la verdad que ningun drama, casi todos con Waffen hechos.
El otro dia, el sabado tuve dos fallas de ignición de una misma caja de FM de 124 grains.
Rarisimo, fueron las dos primeras que tuve desde q tengo la pistola.

Saludos y suerte con los tiros.

COQUICHE

Usala tranquilo,  como te dije anteriormente, algunas vienen ya de nuevas  sin ningun juego lateral, y otras con un poco ( como te conte una de las que compre 0KM midiendo las guias  y carriles  tenia una diferencia de 0.3 mm ) y cuando la sacudias para los costados la corredera  "cascabeleaba" un poquito (como una 1911).
Aca lo importante es que NO TENGA NINGUN TIPO DE JUEGO entre  cañon/corredera.  
Un abrazo