Menú principal

trofeos

Publicado por siemprerecechando, Abril 20, 2010, 10:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siemprerecechando

hola estos son algunos de mis trofeos con el tiempo les voy a ir contando como fueron cazado uno por uno ahi van las fotos

-- Jr --

Hermoso papa! Es el comedor de tu casa?

PABLOGPRADO

Como dice la Mona: ¡¡¡BIEN AHI!!!. Era cuestión de que uno se anime para que venga el resto.

siemprerecechando

es el kincho de mi casa jr lo construi para compartirlo con mis amigos y colegas de caza

CMP

Muy lindos trofeos siempreacechando (siempreaprendiendo?) y todos salvajes según mi escaso entender (me refiero a que no veo ciervos de probeta).

Saludos.

siemprerecechando

si de algo estoy orgulloso es de que nunca case ningun animal en jaula me parece una barbaridad aca les dejo unas fotos mas del quincho

el357juancho

que bueno el lugar y que buena lampara !!!! muy buen gusto , ahora llamalo a hilux para que done un perchero de esos que compro en lo de srur jua jua jau jau , SALUDOS .

alejandro jofre

QUE IMPRESIONANTE LA LAMPARA!!!!!... ¿No sos este no?... (Te falta el sillón)  :sm138:  :sm138:  :sm138:

[video:btka8igb]http://www.youtube.com/watch?v=6uGNtqPQK4o[/video:btka8igb]

siemprerecechando

gracias muchachos la realice con mis propias manos ahora estoy juntando volteos para hacer alguna otra cosa eh visto muchos  modelos de lamparas de mesas de sillones de veladores etc todos hechos con cuernos