Menú principal

ELEMENTOS VIA USA

Publicado por PABLOGPRADO, Abril 21, 2010, 01:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGPRADO

Para todos aquellos que queremos traer elementos para completar nuestro equipo de recarga y que en nuestro bendito país son inexistentes o incomprables, les cuento que decidí probar suerte y comprarlos via Internet en USA.
Busque páginas que satisfagan mis necesidades ya sea por variedad de elementos o por precios.
Tal vez tengan que buscar un buen rato para encontrar una firma que tenga todo de tal manera de hacer un solo encargue y que no tengan que pagar 2 veces el envío.
La firma que elegí es "TRUCK OF THE WOLF". Ingresé a la página, seleccioné los elementos (siempre que no sean pólvoras, fulminantes o puntas y demás elementos prohibidos), realicé el pago con tarjeta de credito internacional y luego de 20 días, me llegó a mi domicilio un aviso del correo para que retire los mismos..
Concurrí al correo en donde un agente aduanero me preguntó que era y me hizo abrir en frente suyo la caja, comprobó el importe de los elementos, canceló la franquicia de 25 dólares y sobre el exedente, me cobró el 50%.
La compra fue de 50 dls, me descontaron la franquicia de 25 dls y de los 25 dls que quedaban, me cobraron 12,50 dls.
En síntesis una "GANGA". Aca me cobraban a precio de Argentina, los mismos elementos $630. En USA pagué  $194, mas  $130 de envío, mas $48. Total $372,60.
REPITO UNA GANGA...

PABLO

cheatskater

Excelente !!!! Otro recargador mas  :sm282:

LJV

Hola Pablo, que fue lo que compraste?

germantrelew

Si que compraste? hoy me llego el catalogo de Track of the Wolf, y es practicamente todo orientado a polvora negra....

PABLOGPRADO

Compre una tolva, un flash hole, un chamfer tool, un decapper & base, primer pocket cleaner, case trimmer cutter & lock stud.

Canopus

Para la comunidad en gral. Track of the Wolf manda las cosas pues como vende todo relacionado con polvora negra se ve que entienden que todo es aceptado, incluso mandan vainas de los calibres que sean de PN.
Saludos y suerte  :sm273:  :sm278:  :sm6:

LJV

El tema no es que sea aceptado, el tema es que pueda salir de USA. Si es por aceptar aca podes entrar TNT que nadie dice nada.

Trabucos

Yo ya hice varias compras al mismo lugar sin problemas. En mi caso me llego todo a casa. eran vainas y una pinza para molde. Ademas me llegaron trimmers manuales de LEE, tambien sin problemas.

Trabucos

Dr.Siegfrid

Estuve pensando en traer unos dies a traves de internet. alguno sabe si hacen quilombo o pueden pasar sin problemas?

Trabucos

Cita de: "Dr.Siegfrid"Estuve pensando en traer unos dies a traves de internet. alguno sabe si hacen quilombo o pueden pasar sin problemas?

es una loteria, a veces llegan a tu casa sin problemas, otras tenes que ir a buscar a Retiro.

saludos,
Trabucos

marcri

Pero llegan sin drama y generalmente a tu casa si pedís sólo eso y de marca económica tipo LEE que el producto y el shipping no superan los US 50 y pesan menos de 500 gramos.
Si pedís de marca cara, llegan igual sin drama, pero los tendrás que ir a buscar a Aduana (Retiro) por el valor declarado, y pagarás impuesto.

Black Powder .44

Cita de: "Dr.Siegfrid"Estuve pensando en traer unos dies a traves de internet. alguno sabe si hacen quilombo o pueden pasar sin problemas?

Yo compre en Track of the wolf los dies LEE para .43 sapnish, todo (producto más envio) me salio alrededor de U$ 48, lo pague con tarjeta de crédito y me llegaron a mi casa.

Saludos

marcri

A eso me refería. También se pueden comprar en LEEPRECISION directamente.

Valentinik

DR SIEGFRID, traje 3 DIES el otro dia de USA, y no tuve problema alguno, son de 9,3x62, 26-06 y de 30-30. Me llegaron en sólo 15 días!!!!!!!

curia

hola para comprar en lee es con targeta o deposito

thomitas

En lee factory te permiten pagar por deposito bancario, pero te recargan 15 dolares, es valido si no queres meterle rosca a la tarjeta.- un abrazo

XtotoX

Hola una pregunta me lo enviaran a Cordoba capital un pedido chico o lo mandan a retiro . Gracias. Quisiera probar con dies

PABLOGPRADO

Cita de: "XtotoX"Hola una pregunta me lo enviaran a Cordoba capital un pedido chico o lo mandan a retiro . Gracias. Quisiera probar con dies

Te mandan el pedido al correo con jurisdicción en tu domicilio e interviene la oficina de Aduana de tu domicilio también.

XtotoX

Cita de: "PABLOGPRADO"
Cita de: "XtotoX"Hola una pregunta me lo enviaran a Cordoba capital un pedido chico o lo mandan a retiro . Gracias. Quisiera probar con dies

Te mandan el pedido al correo con jurisdicción en tu domicilio e interviene la oficina de Aduana de tu domicilio también.

Gracias!! Me mando y pruebo con algp chico!!

PABLOGPRADO

Pedí tranquilo que te envían las cosas y si es algo restringido, ellos mismos te dicen que eso no lo pueden enviar. Trata de pagar siempre con cuentas PAYPAL que es más seguro ya que si pasa algo, impugnas la operacion y al vededor si vos tienes razón, le hacen abrir las uñas como gallina que piso bolitas.

miguelon61

Cita de: "PABLOGPRADO"Para todos aquellos que queremos traer elementos para completar nuestro equipo de recarga y que en nuestro bendito país son inexistentes o incomprables, les cuento que decidí probar suerte y comprarlos via Internet en USA.
Busque páginas que satisfagan mis necesidades ya sea por variedad de elementos o por precios.
Tal vez tengan que buscar un buen rato para encontrar una firma que tenga todo de tal manera de hacer un solo encargue y que no tengan que pagar 2 veces el envío.
La firma que elegí es "TRUCK OF THE WOLF". Ingresé a la página, seleccioné los elementos (siempre que no sean pólvoras, fulminantes o puntas y demás elementos prohibidos), realicé el pago con tarjeta de credito internacional y luego de 20 días, me llegó a mi domicilio un aviso del correo para que retire los mismos..
Concurrí al correo en donde un agente aduanero me preguntó que era y me hizo abrir en frente suyo la caja, comprobó el importe de los elementos, canceló la franquicia de 25 dólares y sobre el exedente, me cobró el 50%.
La compra fue de 50 dls, me descontaron la franquicia de 25 dls y de los 25 dls que quedaban, me cobraron 12,50 dls.
En síntesis una "GANGA". Aca me cobraban a precio de Argentina, los mismos elementos $630. En USA pagué  $194, mas  $130 de envío, mas $48. Total $372,60.
REPITO UNA GANGA...

PABLO

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

nick12666

Hola, yo justo estoy tratando de averiguar q pasa si compro una maquina completa alla, ahora el tema al ser del interior alguien tiene una remota idea de si me llega a mi domicilio?

XtotoX

Acabo de comprar en la tienda , compre un set dies calibre 32 SW Long , me salio con el envio 48 dolares y me llego que tarda mas o menos 20 dias.
Aca el set esta 98 dolares en Bs As.

Les aviso como me fue cuando llegue.

PD: aca tengo que pagar algo mas ??

Gracias

hermetal

Hola, te hago una pregunta, cuando fuiste a aduana que le dijiste al que miro las cosas, un co forista dijo que era una maquina de tapiceria!!! por una prensa semi.
Yo porque hice un pedido y esta en camino, seguro pasa por aduana para saber que decir, compre lo mismo. Saludos

Colt38PPS

Cita de: "hermetal"Hola, te hago una pregunta, cuando fuiste a aduana que le dijiste al que miro las cosas, un co forista dijo que era una maquina de tapiceria!!! por una prensa semi.
Yo porque hice un pedido y esta en camino, seguro pasa por aduana para saber que decir, compre lo mismo. Saludos

Pregunta con buena onda ehh !!! ... Puede que sean tan salames los de aduana y se crean que es una máquina de tapicería (en el caso mencionan) y digo por encargar alguna otra cosa, igual te lo hacen abrir, lo revisan ?
y que pasaría si uno declara que es eso y se dan cuenta que no lo es ? que medidas pueden llegar a adoptar ?
Que se yo la verdad que no me arriesgaría por ahorrar unos mangos, a ver si después se me arma un quilombo.
Alguno sabe que pasaría ?

Salu2