Menú principal

ELEMENTOS VIA USA

Publicado por PABLOGPRADO, Abril 21, 2010, 01:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

La idea es NO decir que es algo de uso comercial. Todo siempre para uso personal o hobbies. (que en realidad es la verdad)  :sm18:

Colt38PPS

La verdad hace rato quería comprar ... pero mi temor era que al momento de retirar los de aduana te vacunen ... y deconfiaba por eso ya que en este país el que no corre vuela vió.

Fullauto

Lee tiene herramientas, podés decir que son repuestos de una máquina que no conseguis acá y la p... ma... estos chinos me hacen comprar en cu... del mundo ... se te rie el de aduana y te vas contento ...

Suerte

cheatskater

A ver... para aclarar las cosas.

A la gente de la aduana no le interesa si traes un barrett, un elefante o una vuvuzuela (más allá que este prohibido o no).
Lo que les importa realmente es que PAGUES. Algo, pero que pagues.
Por eso te abren las cajas buscando por facturas o tickets.
En el caso de las cosas lee (en un 100%) vino pegado a la caja un sobre transparente con la factura. Solo retiran la factura de dicho sobre, hacen la cuenta de lo que tenes que pagar y te llevas tus cosas. Una sola vez me abrieron la caja, pero sin ningún problema.
La gente de la aduana es piola, quieren sacarse su trabajo rápidamente de encima evitando quilombos.

Colt38PPS

Cita de: "cheatskater"A ver... para aclarar las cosas.

A la gente de la aduana no le interesa si traes un barrett, un elefante o una vuvuzuela (más allá que este prohibido o no).
Lo que les importa realmente es que PAGUES. Algo, pero que pagues.
Por eso te abren las cajas buscando por facturas o tickets.
En el caso de las cosas lee (en un 100%) vino pegado a la caja un sobre transparente con la factura. Solo retiran la factura de dicho sobre, hacen la cuenta de lo que tenes que pagar y te llevas tus cosas. Una sola vez me abrieron la caja, pero sin ningún problema.
La gente de la aduana es piola, quieren sacarse su trabajo rápidamente de encima evitando quilombos.

Entonces la cosa no sería tan complicada como por ahí mencionan ... o habría que tener en cuenta x cantidad de dinero ... si me podés orientar un poco más y no es mucho molestar. Gracias

Salu2

thomitas

Ojo a mi me revisaron la caja, y use justo el verso que me dijiste por MP, son elementos para trabajar cuero y paso

cheatskater

Cita de: "thomitas"Ojo a mi me revisaron la caja, y use justo el verso que me dijiste por MP, son elementos para trabajar cuero y paso

La prensa no era para para colocar broches a presión?
Mmmm, muy mal lo tuyo  :sm227:

thomitas

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "thomitas"Ojo a mi me revisaron la caja, y use justo el verso que me dijiste por MP, son elementos para trabajar cuero y paso

La prensa no era para para colocar broches a presión?
Mmmm, muy mal lo tuyo  :sm227:

jajaajaja, sisi eso dije, para colocar broches en cuero.-