Menú principal

magnum 357

Publicado por filipovich, Abril 21, 2010, 10:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

con una magnum 357,,a que distancia an logrado dar en el blanco??? como maximo..?'

JP 30 06

25 metros con caño de 3 " no lo probé más lejos

JP 30.06

Anonymous

ya es una distancia mas que considerable!!!!

saludos!!

smith & wesson

En el tiro de Lomas de Zamora probe a 50 mts. y con muy buenos resultados mis revólveres S&W modelo: 27 de 4" y 6" , modelo: 627 de 5" , modelos: 28-Patrolman y 686 plus de 4" , la diferencia es que tengo que apuntar al borde superior de los blancos metálicos con formas de animales que estan colgados de cadenas , tengan en cuenta que las alzas regulables de mis revólveres estan calibradas para tirar a 25 mts. , les recomiendo que hagan la prueba es un tiro muy divertido.
Saludos. :sm210:  :sm104:

mariano3230

Cita de: "smith & wesson"En el tiro de Lomas de Zamora probe a 50 mts. y con muy buenos resultados mis revólveres S&W modelo: 27 de 4" y 6" , modelo: 627 de 5" , modelos: 28-Patrolman y 686 plus de 4" , la diferencia es que tengo que apuntar al borde superior de los blancos metálicos con formas de animales que estan colgados de cadenas , tengan en cuenta que las alzas regulables de mis revólveres estan calibradas para tirar a 25 mts. , les recomiendo que hagan la prueba es un tiro muy divertido.
Saludos. :sm210:  :sm104:
Smith&wesson: te quedo algun revolver en carpeta?
ja ja aj
saludos
MArinao

vassily_zaitsev

100, pero en años pasados, con mejor vista y mucha mas practica constante.

Hoy, 50.

Sixgunner

Cita de: "fierro"ya es una distancia mas que considerable!!!!

saludos!!

Digamos que debiera ser lo estándar para arma corta el poder hacer algo de precisión a esas distancias....tirar a menos que eso tampoco es exigirse demasiado, ni a uno ni al arma...aunque no digo que esté mal hacerlo, aclaro por las dudas.

Saludos.-

Sixgunner

Me faltó aclarar que me refiero a los 25 metros.-

Anonymous

esta claro six! lo digo porque agrupar a 25 metros , no es nada facil.

saludos!

pablosp2008

Ed Mc Givern acertaba a la silueta de un hombre a 450 metros de distancia con un 357 Magnum de 8 3/8.

Para mi el mejor calibre de revolver.

wondernine68

25 todos en la bocha(silueta metalica en lomas) con una Taurus, municion Lapua,REPICANTE!!
Saludos!

Juanglock

Con el 686 no tire nunca mas de 25 mts porque es de 2,5", a esa distancia pega muy bien, ahora les cuento que con el 629 de 8 3/8" gane torneos de precisión que se disparaban el tiro federal Rosario a 50 mts, y lo máximo que tire con este fue a 150 mts y después de calcular donde tenía que apuntar los tiros iban  al blanco sin mayores problemas, la carga, 25 grs de 296 con puntas de 240 encamisadas y fumi federal magnum, y vainas w-w.
Creo que con un .357 de 6" y unas buenas recargas se puede tirar a 150 mts sin problemas, obvio que estamos deacuedo que solo es para divertirnos.

Juan

smith & wesson

Mariano 3220: en .357 aparte de los que nombre me quedan: 1 modelo 19 niquelado original de S&W en 2 1/2" y 1 modelo 66 de 2 1/2".
Pablo 2008: Ed Mc Givern :sm321:  :sm36: , para los "Yanquies" el Dios del revólver , te diría que 10 veces superior a Jerry Miculek y ojo que es que es mi idolo de cabecera :sm327:  :sm327:
Saludos a los dos. :sm210:  :sm104:

pablosp2008

Ed Mc Givern, era un capo de los capos, el mejorrrrrrrrrrrr.

Hoy es Jerry..........y yo a veces cuando tengo bien el pulso, jajaja.

Tupac

Cita de: "vassily_zaitsev"100, pero en años pasados, con mejor vista y mucha mas practica constante.

Hoy, 50.

¡¡¡¡Ajá!!!!!
Este hombre la juega de humilde, pero lo hemos visto pegar 6 tiros de varias de cargas de revolveres .357 de diferente dueños y totalmente deconocidos hasta ese momento para él, y agrupar de forma tal, que a los tiradores de fusil a 50 mts, con miras telecopicas nos daba verguenza!!!!
No me quiero imaginar con mejor vista y armas conocidas.
Un tirador de los que ya no se ven facilmente.
Sonará a adulador el comentario, pero lo hago desde el asombro y admiracion que provoca ver los blancos luego de una tirada donde participe él.
Saludos.

mrfortyfive

con el sw19 de 2,5" regulado a 25 metros obtuve exelentes resultados

Sixgunner

Cita de: "filipovich"con una magnum 357,,a que distancia an logrado dar en el blanco??? como maximo..?'

Ahora que ya recibiste muchas y variadas respuestas, ¿Cual era el motivo de tu consulta?

filipovich

es para saber a que distancia mas o menos tengo que estar de mi suegra .. para que sin querer se me escape un tiro en el campo... jajajaj :sm266:  :lol:

Trekhev

:sm15:  :sm279:  :sm279:  :sm327:

germantrelew

Hasta los 50 metros practicamente se hace "blanco" muy facilmente con cualquier calibre, aca tiramos a unos discos metalicos de mas o menos 20 cm, y con dos manos o a mano alzada, se puede... incluyendo el "calibrito" .357.... :)  sin ofender, solo utilizo .45 y .44..saludos

cid_campeador

En Lomas a 50mts cuesta un poco pero cuando le agarras la mano pegas bien, a 25 los pones donde queres.

nos vemos :sm6:

wondernine68

Cita de: "germantrelew"Hasta los 50 metros practicamente se hace "blanco" muy facilmente con cualquier calibre, aca tiramos a unos discos metalicos de mas o menos 20 cm, y con dos manos o a mano alzada, se puede... incluyendo el "calibrito" .357.... :)  sin ofender, solo utilizo .45 y .44..saludos
Lastima que estas lejos, pero me gustaria mucho ver lo que decis(tirate unos videos si podes), talvez alla ayuda el clima. Aca en bs.as. tirar a 50 metros con arma corta no es tan facil(o los portenos somos todos viscos)jeje. y mira que yo mas o menos pego.
Saludos!

germantrelew

SATAMENTE....... practica, practica y mas practica, si lo dice predicador que el es de tirar cerca........, pero si hasta con ruger BearCat 22, cuando lo compre, me puse y "algunas" caian.......es cosa de practica............ dale wondernine, si tenes revolver minimo 6Á calibralo y tira... en poco tiempo le agarras bien la mano....

PD: es mas, se esta por inaugurar la linea de fusil hasta 200 metros, y le voy poner una telescopica al 44 y veremos que pasa, ya tengo las mendidas oficiales de las metalicas para las distancias.....

wondernine68

BUENO PREDI Y GERMAN, suban videos demuestren con imagenes sus palabras(que nos se las lleve el viento).
 Aca mi muestra:
[video:2dve36o3]http://www.youtube.com/watch?v=FOpr2x-0MG4[/video:2dve36o3]
[video:2dve36o3]http://www.youtube.com/watch?v=QuTdb2j7Ik8[/video:2dve36o3]

SALUDOS!!!!!

HugoG

Depende de lo que quieras hacer... Te cuento mi experiencia, tengo un Colt KC inox de 6" y tirando a 150 mts sobre un blanco militar (de escuela) a 12 zonas, empuñando a dos manos, nunca sali de la zona del 7... aunque siempre aparece algun "volado", pero nunca mas alla del 4. En ocasion de salir a cazar, abati un guanaco a 120 mts, primer tiro entre las patas y el segundo a la paleta, siempre usando cartuchos factory Winchester. Un abrazo