Menú principal

ME PRESENTO

Publicado por EfeJotaVe, Abril 22, 2010, 10:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EfeJotaVe

Buenos dias gente. Me llamo Fernando y soy de Entre Rios.
A más de uno lo conozco de otros foros, ya sea de leerlos o de charlar por tel.

Cumpliendo con lo solicitado por Javito, contesto directamente el cuestionario, ya que no soy muy ducho en el tema de redactar.

Cazas?...Si, mayoritariamente caza menor: liebre, vizcacha, zorro, carpincho (ojo!! con permiso de arroceras), etc. y de vez en cuando algo de jabalí y antílope.
Pescas?...Si, pezca de costa y embarcado (bogas, patíes, surubíes, dorados, tarariras, distintas variedades de bagres, etc.) siempre en la justa medida para comer y lo otro se devuelve.
De qué zona sos?...Mesopotamia...Entre Rios...Concordia (ex-Capital del Citrus...nos robaron hasta eso).
Recargás?...No
Vas al polígono?...Estoy en eso (recién lo están reactivando porque los políticos anteriores se robaron todas las partidas que eran para restaurarlo)...por ahora me arreglo y divierto en quintas y campos.
Arma de hombro? Si...Bataan super 54 .22; Marlin 982VS CF .22 Mag; escopetas varias
De puño? En camino una M&P 40
De Aire? Krico 5mm
Blanca? Varias
Arqueria? No
Hace mucho que tenés fierros?...desde los 7 años que estoy familiarizado con las armas (a esa edad salía con el Bataan y un Brno .22 con mira tasco a cazar vizcachas).

Espero ser bienvenido y entablar una sana camaradería con todos Uds., compartiendo éste "vicio" que tanto nos apasiona y nos mantiene vivos, a pesar de todos los quilombos diarios a los cuales nos enfrentamos.

Un abrazo para todos...Fernando

Javito

#1
Bienvenido al foro.
Espero te sientas comodo en él.

EfeJotaVe

#2
Gracias Javito...un abrazo

Malamosca

#3
Bienvenido al foro amigo, que estés a gusto...
 :sm11:

EfeJotaVe

#4
Gracias malamosca, muy amable.

Saludos...Fernando

defpear

#5
Bienvenido...

Colo300

#6
Amigo bienvenido espero que lo disfrutes.....Un abrazo

EfeJotaVe

#7
Gracias defpear y colo300...muy amables.

Saludos...Fernando

marc71

#8
hola Fernando, muy bienvenido, que te sea util!

nic

#9
bienvenido al foro.