TARDE DE TIRO CON MI HIJO

Publicado por STOKO, Abril 23, 2010, 06:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge o m

Grande juan martin ya tirando con la 9 me alegra mucho unos meses mas y el viejo STOKO le va a tener que pedir prestada las pistolas al hijo :lol:  :lol:

Me alegra mucho hermano jose luis :sm137:  :sm137:  saludos jorge

STOKO

Cita de: "jorge o m"Grande juan martin ya tirando con la 9 me alegra mucho unos meses mas y el viejo STOKO le va a tener que pedir prestada las pistolas al hijo :lol:  :lol:

GRACIAS JORGITO QUERIDO, sé que de verdad te alegras por ésto. Ya me dijo JUAN MARTIN que cuando tengas la Browning te la va a pedir prestada. Ya me mangueó unas cajas de 9 para ésa ocasión. jajajajajaja. Un abrazo, cuidate mucho y ya sabés que cualquier cosa que necesites, tenés " familia" de éste otro lado del charco. STOKO  :sm6:

diego

mis mejores deseos de incontables momentos asi a esta dupla STOKO-"STOKITO" .. :sm137:

:sm6:

esteban godoy

Estimado STOKO ante todo MUY BIENVENIDO  al foro. Siempre te leía en el otro foro hasta que bajaron la cortina....
Sé que para algunos de ustedes aquel era "su" foro y que ahora deben adoptar éste por la fuerza, al menos hasta que se reestablezca FA, pero bueno, creo que es muy positivo que postees en éste también como ya lo hacen unos cuantos.
A la distancia te veo como un buen tipo, correcto y sin ánimo de generar bolonquis, éso suma, y mucho.
Espero puedas sentirte a gusto acá también y que aportes tus experiencias con las diferentes y excelentes armas que fuiste comprando y.................dejá alguna para nosotros viejo  :lol:  :lol:
Ahora, hablando de otra cosa..... ponete el 629 con esposas y tirá las llaves, porque de la forma que viene Stokito, ni la gomera te va a dejar  :)  :)
Te mando un fuerte abrazo.
Esteban

STOKO

Cita de: "diego"mis mejores deseos de incontables momentos asi a esta dupla STOKO-"STOKITO" .. :sm137:

:sm6:

MUCHAS GRACIAS DIEGO, ojalá tus deseos sean una realidad para mí y para quienes comparten cosas similares a ésta. Hoy te postee en un trhead tuyo de armas largas. Te conocí en los videos al igual que a CARGB, como te dije ahí, NO CORTEN EL HILO de seguir juntándose, hablándose o escribiéndose. Siempre digo que es muy lindo conocer a "buenas personas", pero es mucho más PLACENTERO E IMPAGABLE conocer " BUENAS GENTES", y aquí se encuentra BUENA GENTE. Celebro la AMISTAD y la tuya con CARLIN como vos le decis,  muy en particular. Un abrazo. STOKO  :sm6:

fmfalpara

Cita de: "STOKO"
Cita de: "Malcolm"Excelente.
Al mio le falta un poco mas de un año para poder tirar entonces!!!

JJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿ y como te sentis amigo?, por un lado deseando que el tiempo no pase nunca para poder tenerlo así de chiquito y poder mimarlo todo el tiempo; y por el otro lado, que pase rápido para tenerlo al lado de la pedana, codo a codo, enseñándole las buenas cosas de la vida. No desesperes, por ahora dale con lo teórico ( es una opinión no un consejo) y sobretodo MUCHO AMOR, AMISTAD Y COMPAÑERISMO. Pero aprontate, estos guachos nos pasan el trapo en un santiamén. jajjajaja. Un abrazo. STOKO  :sm6:

Que grande STOKO, un maestro y recontrafamiliero ! Uno de los tipos mas queridos del foro de FA.

Un abrazo

STOKO

Cita de: "esteban godoy"Estimado STOKO ante todo MUY BIENVENIDO  al foro. Siempre te leía en el otro foro hasta que bajaron la cortina....
Sé que para algunos de ustedes aquel era "su" foro y que ahora deben adoptar éste por la fuerza, al menos hasta que se reestablezca FA, pero bueno, creo que es muy positivo que postees en éste también como ya lo hacen unos cuantos.
A la distancia te veo como un buen tipo, correcto y sin ánimo de generar bolonquis, éso suma, y mucho.
Espero puedas sentirte a gusto acá también y que aportes tus experiencias con las diferentes y excelentes armas que fuiste comprando y.................dejá alguna para nosotros viejo  :lol:  :lol:
Ahora, hablando de otra cosa..... ponete el 629 con esposas y tirá las llaves, porque de la forma que viene Stokito, ni la gomera te va a dejar  :)  :)
Te mando un fuerte abrazo.
Esteban

Hola ESTEBAN, muy agradecido por tus palabras sinceras y gracias por "leerme". La verdad que siempre que posteo ni me imagino que cantidad de gente pueda leerlo o no. En principio lo hago para mis amigos y quienes me conocen más o menos. Te comento que al "otro" foro nunca lo tomé como "el mío", a decir verdad nunca antes había estado en otro foro y como me había enganchado malllllllll, nunca me suscribí a otro porque no me iba a dar el cuero para escribir en los dos. Gracias por el concepto que tenés de mí, trato de hacer las cosas o explayarme de la mejor forma y dentro del mayor respeto posible, aunque hay veces que se me ha salido la rueda, como quien dice. En lo concerniente a STOKITO ( jajajajajajaja) todo, absolutamente todo lo que tengo es de él, en serio ESTEBAN no tengo nada, ya me mangueó todas las armas, los sables, los cuchillos, las motos, todoooooooooo, jajajajajajaja. Gracias nuevamente por escribirme y dejarme expresar. Ahhhhhh, aprontate porque estoy por comenzar una colecta para comprarme algún fierrito que esté dando vueltas. Mi mujer ya me cortó los víveres y me embargó el sueldo.  :sm268:  :sm268:  :lol:  :lol: . Te mando un abrazo. STOKO  :sm6:

STOKO

Que grande STOKO, un [resaltar:2zua42q9]maestro[/resaltar:2zua42q9] y recontrafamiliero ! [resaltar:2zua42q9]Uno de los tipos mas queridos del foro de FA.[/resaltar:2zua42q9]

Un abrazo[/quote]

MUCHAS GRACIAS FMFALPARA, gracias de verdad pero creo que exagerás un poco bastante en lo resaltado. Sí es verdad que me siento muy querido por muchos del foro FA, he conocido " buenas personas", que se transformaron en " buenas gentes", para luego ser " amigos" y finalmente "HERMANOS", hay gente que me ha dado tanto en tan poco tiempo, que a veces puteo por no haberlos podido conocer antes. Hay una cantidad inimaginable de gente, con tantos buenos valores de vida, que da gusto y placer tenerlos cerca SIEMPRE. Gracias por los conceptos vertidos, soy muy familiero y mis amigos son también "familia", pero le erraste en la profesión, NO SOY DOCENTE. jajajajajajajaja. Un abrazo grande. STOKO  :sm6:

wondernine68

Que lindo, te felicito!!!
yo estuve a principios de este año con mi nene, tambien de 8, años tirando a silueta metalica con carabina 22 y bersita 225, y fue un momento hermoso para mi, y lindo e inolvidable para el.
 Por una cosa u otra todavia no se repitio, pero en cualquier momento estamos ahi.
 Saludos!!!

P.D.: es un placer ver el vastago, tirando y disfrutando de nuestra amada pasion.

smith & wesson

Stoko: era hora que aparecieras por acá , lo trajiste a pistolero también o viniste solo  , no estarás en tratativas para comprar el cañon no ja ja ja.
Saludos para vos y para Stokito. :sm210:  :sm104:

mariano3230

FElicitaciones a los Stokis. Me alegro que estes yendo a tirar y mas si es con el cachorro.
saludos
Mariano

Vladimir

Stoko lo felicito por compartir estos hermosos momentos

mrfortyfive

seguramente son momentos que no se olvidan....linda familia stoko

STOKO

Cita de: "wondernine68"Que lindo, te felicito!!!
yo estuve a principios de este año con mi nene, tambien de 8, años tirando a silueta metalica con carabina 22 y bersita 225, y fue un momento hermoso para mi, y lindo e inolvidable para el.
 Por una cosa u otra todavia no se repitio, pero en cualquier momento estamos ahi.
 Saludos!!!

P.D.: es un placer ver el vastago, tirando y disfrutando de nuestra amada pasion.

Hola amigo WONDERNINE, cuanto me alegra leer esto. Te felicito, buscate el momento apropiado ( QUE ES CUALQUIERA) para que se sigan repitiendo ésos momentos junto a tu hijo, no dejés pasar el tiempo, metele para adelante que realmente VALE LA PENA. Te mando un abrazo y espero tener prontas noticias de ése nuevo encuentro de tiro con tu pibe. STOKO  :sm238:

STOKO

Cita de: "smith & wesson"Stoko: era hora que aparecieras por acá , lo trajiste a pistolero también o viniste solo  , no estarás en tratativas para comprar el cañon no ja ja ja.
Saludos para vos y para Stokito. :sm210:  :sm104:

HOLAAAAAAAA AMIGAZO SMITH, como andás viejo. La verdad que hace como un año que vengo leyendo el foro y ahora que se cayó FA, me tomé unos días de descanso, jajajajaja, aquí en casa me estaban tirando la bronca. A ELIDO no lo puedo traer, como sabrás ya es bastante grando para tomar sus propias decisiones y encima tiene un caracter de mierd..., jajajajaja, yo lo aguanto porque es como mi hermano, que sinó. . .  :lol:  :lol: . El cañón lo tengo en tratativas, creo que a la brevedad me lo venden, jajajajajaa. Bueno SMITH es un gusto encontrarte por aquí, transmitiré tus saludos a STOKITO, muchas gracias. Un abrazo. STOKO  :sm238:

STOKO

[resaltar:2hshrsaw]
Cita de: "mariano3230"FElicitaciones a los Stokis. Me alegro que estes yendo a tirar y mas si es con el cachorro.[/resaltar:2hshrsaw]saludos
Mariano
Hola MARIANITO, que gusto encontrarte y saber de vos. Gracias por tus palabras. Un abrazo. STOKO  :sm238:

Cita de: "Vladimir"Stoko lo felicito por compartir estos hermosos momentos
[/resaltar:2hshrsaw]
MUCHAS GRACIAS AMIGO VLADIMIR, y es asi, SON HERMOSOS E IMBORRABLES MOMENTOS. Un abrazo. STOKO  :sm238:

Cita de: "mrfortyfive"seguramente son momentos que no se olvidan....linda familia stoko
[/resaltar:2hshrsaw]    
MUCHAS GRACIAS FORTY, que decirte que no lo haya echo antes. Gracias amigo. Un abrazo. STOKO  :sm238:

Vizcachote

Cita de: "0-0"Bienvenido Stoko y felicitaciones a ambos,  :sm138:

0-0
Igualmente, este foro se vá para arriba!!

Lagartus

Tirar, cazar, pescar, tomar mates, mirar un partido o lo que sea, siempre es genial cuando uno lo hace con su hijo. Te felicito STOKO, ojalá que sean compañeros de tiro por siempre! Bienvenidos  :sm278:
Saludos.

STOKO

Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "0-0"Bienvenido Stoko y felicitaciones a ambos,  :sm138:

0-0
[resaltar:3pep0gbh]Igualmente, este foro se vá para arriba!!
[/resaltar:3pep0gbh]

MUCHAS GRACIAS ANDRES, pero. . . ¿ no será mucho decir?, jajajajajaja.Un abrazo. STOKO  :sm238:

[[resaltar:3pep0gbh]quote="Lagartus"]Tirar, cazar, pescar, tomar mates, mirar un partido o lo que sea, siempre es genial cuando uno lo hace con su hijo. Te felicito STOKO, ojalá que sean compañeros de tiro por siempre! Bienvenidos :sm278:
Saludos.[[/resaltar:3pep0gbh]/quote]

Hola amigo LAGARTUS, es así como vos decís. Hago todo eso menos mirar partidos, los dos somos anti-fútbol, jajajajajaja, y ojalá que tus deseos se cumplan para mi, muchas gracias de verdad.  :sm138: STOKO  :sm238:

Suizito

Un Gran Abrazo a los Stokos desde Buenos Aires.

Que lindas fotos, disfruten cada momento como el oro.

Un Abrazo, Suizito

jorge o m

Cita de: "jorge o m"Grande juan martin ya tirando con la 9 me alegra mucho unos meses mas y el viejo STOKO le va a tener que pedir prestada las pistolas al hijo :lol:  :lol:

GRACIAS JORGITO QUERIDO, sé que de verdad te alegras por ésto. [resaltar:1eg9x5jy]Ya me dijo JUAN MARTIN que cuando tengas la Browning te la va a pedir prestada.[/resaltar:1eg9x5jy]Ya me mangueó unas cajas de 9 para ésa ocasión. jajajajajaja. Un abrazo, cuidate mucho y ya sabés que cualquier cosa que necesites, tenés " familia" de éste otro lado del charco. STOKO  :sm6:

Por supuesto que haga de cuenta que es de el,si ya se que tengo familia y te lo agradesco.saludos jorge

logus59

Hermosas fotos AMIGO, el sniper un lujo. Lástima que en un par de años sus agrupaciones serán tan superiores a las tuyas que vas a tener que ir acompañado con Jorge y conmigo. Digo para que no regreses a tu hogar cubierto por el polvo de la derrota :lol:  :lol:  :lol:
un abrazo
Logus59

logus59

Cita de: "jorge o m"

GRACIAS JORGITO QUERIDO, sé que de verdad te alegras por ésto. [resaltar:223jtzmz]Ya me dijo JUAN MARTIN que cuando tengas la Browning te la va a pedir prestada.[/resaltar:223jtzmz]Ya me mangueó unas cajas de 9 para ésa ocasión. jajajajajaja. Un abrazo, cuidate mucho y ya sabés que cualquier cosa que necesites, tenés " familia" de éste otro lado del charco. STOKO  :sm6:

Por supuesto que haga de cuenta que es de el,si ya se que tengo familia y te lo agradezco.saludos jorge
JORGEEEEEEEEEEEEEEE un abrazo Hermano, a nosotros no solo nos une el cariño, si no la obligación de cuidar al HERMANO STOKO, por que si lo dejámos solo en un mes la casa es una armería.

matiluc

Stoko querido!!! Hermoso que compartas este hobby con el nene!!! va a salir bueno!!!
Probaste el Lew Horton???
Abrazooooo!

jorge o m

Cita de: "logus59"
Cita de: "jorge o m"

GRACIAS JORGITO QUERIDO, sé que de verdad te alegras por ésto. [resaltar:3rq0czet]Ya me dijo JUAN MARTIN que cuando tengas la Browning te la va a pedir prestada.[/resaltar:3rq0czet]Ya me mangueó unas cajas de 9 para ésa ocasión. jajajajajaja. Un abrazo, cuidate mucho y ya sabés que cualquier cosa que necesites, tenés " familia" de éste otro lado del charco. STOKO  :sm6:

Por supuesto que haga de cuenta que es de el,si ya se que tengo familia y te lo agradezco.saludos jorge
JORGEEEEEEEEEEEEEEE un abrazo Hermano, a nosotros no solo nos une el cariño, si no la obligación de cuidar al HERMANO STOKO, por que si lo dejámos solo en un mes la casa es una armería.
Cita de: "logus59"Hermosas fotos AMIGO, el sniper un lujo. Lástima que en un par de años sus agrupaciones serán tan superiores a las tuyas que vas a tener que ir acompañado con Jorge y conmigo. Digo para que no regreses a tu hogar cubierto por el polvo de la derrota :lol: :lol: :lol:
un abrazo
Logus59

HOLA HERMANO GUSTAVO una gran alegria poder saludarte.si lo tenemos que cuidar porque es peor que mono con navaja es un peligro.ahora me parece que estas equivocado con respecto a juan martin de esperar un par de años, yo creo que para fin de año mete todas mosca,y ahi va a estar nuetra tarea de secar las lagrimas  :sm268:  :sm268:  y humillante derota de nuestro hermano stoko. saludos gustavo, a para vos tambien hermano jose luis :lol: