Menú principal

Nueva Bersa polimero.

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Abril 23, 2010, 10:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Cargb

Juan, las bersas de los tiradores es la thunder pro, no la de polimero....el resto de las imagenes si corresponde a la BP...

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Cargb"Juan, las bersas de los tiradores es la thunder pro, no la de polimero....el resto de las imagenes si corresponde a la BP...

Carlitos yo de armas cortas no tengo ni idea, capas este video salio hace años, pero lo mandaron asi tal cual por mail, y lo postié aca.

Yo odio las pistolas.

Cargb

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Cargb"Juan, las bersas de los tiradores es la thunder pro, no la de polimero....el resto de las imagenes si corresponde a la BP...

Carlitos yo de armas cortas no tengo ni idea, capas este video salio hace años, pero lo mandaron asi tal cual por mail, y lo postié aca.

Yo odio las pistolas.

:sm138:  :sm138:

srmarcelo

juan gracias por  subirlo.srmarcelo.

DirtDiver8

Vale! :sm138:

Dan

javierpichot

Che vi la nota en la Visa Salvaje, la verdad esta linda, ya se vende?
Alguien la vio o uso?

Taurus

Muy bueno el video  :sm138: la verdad me sorprendió, muy bien realizado.

Che una consulta, las bersas que se van para el norte, tienen la misma calidad que la del mercado interno o se le da un poco mas de bola, me refiero al acabado, etc.

Saludos

marc71

Muyyyy buen spot publicitario!

Espero nos representen dignamente, con armas de calidad.

bigote78

JUAN EL VIDEO ESTA MUY BUENO PERO NO ES LA DE POLIMERO. SL2S

guszal

sres una correcion la escena donde sale el tirador pegandole a los "platos amarillos", es una bp, esta mal compaginado empieza con el tirador carga la pistola, una PRO, hace un tiro en seco ( ver que en la muñeca no tiene pulsera) 0:25 seg y a partir de los 0:35 seg el tirador tiene una pulsera naranja y derriba los platos cun una BP, son detalles de edicion.
gustavo

CdC602

Espectacular la Bersa de polímero!!

Cita de: "guszal"sres una correcion la escena donde sale el tirador pegandole a los "platos amarillos", es una bp, esta mal compaginado empieza con el tirador carga la pistola, una PRO, hace un tiro en seco ( ver que en la muñeca no tiene pulsera) 0:25 seg y a partir de los 0:35 seg el tirador tiene una pulsera naranja y derriba los platos cun una BP, son detalles de edicion.
gustavo

...yo prefiero las mujeres.

Trabucos

Cita de: "CdC602"Espectacular la Bersa de polímero!!

Cita de: "guszal"sres una correcion la escena donde sale el tirador pegandole a los "platos amarillos", es una bp, esta mal compaginado empieza con el tirador carga la pistola, una PRO, hace un tiro en seco ( ver que en la muñeca no tiene pulsera) 0:25 seg y a partir de los 0:35 seg el tirador tiene una pulsera naranja y derriba los platos cun una BP, son detalles de edicion.
gustavo

...yo prefiero las mujeres.

Las mujeres de polímero?? :sm305:

trabucos

CdC602

Cita de: "Trabucos"Las mujeres de polímero?? :sm305:

trabucos

con tal que no tenga cañón, lo que venga  :sm244:

wondernine68

GUAU!!! lo acabo e ver.
Se nota a las claras es un institucional de bersa, pero!!!!! no esta hecho aca, hay un uso de camaras que graban a muchos cuadors por segundo, que aca solo se usa para muy pocos.
 Para mi es un video hecho para entrar en el merca del norte, hecho por pibes grosos de alli.
 Esta hermoso, veo mi bersa disparando como yo lo hago. Cuac! lastima que la mia tiene un poco borrosas la inscripciones de los costados, que vinieron asi de fabrica.

OSO

Cita de: "wondernine68"GUAU!!! lo acabo e ver.
Se nota a las claras es un institucional de bersa, pero!!!!! no esta hecho aca, hay un uso de camaras que graban a muchos cuadors por segundo, que aca solo se usa para muy pocos.
 Para mi es un video hecho para entrar en el merca del norte, hecho por pibes grosos de alli.
 Esta hermoso, veo mi bersa disparando como yo lo hago. Cuac! lastima que la mia tiene un poco borrosas la inscripciones de los costados, que vinieron asi de fabrica.

Error, está hecho aca. Conozco a 2 de los tres tiradores que aparecen (el de bigotes no se quien es). Y ni siquiera es un comercial terminado, es como la primera idea en bruto.

Saludos.

Lagartus

Qué lindo video! No lo había visto, muy bueno :sm138:

javierpichot

Che, mucho comentario del video... alguien sabe donde cuando y cuanto puedo comprar ese chiche?

jcpetela3

Solo hay rumores, parece que va a salir menos que la Thunder y ya estaría lista esperando al RENAR (más o menos 6 meses más), pero ya te dije solo rumores que escuché en otros foros.

cid_campeador

Buenisimo el video, no parece hecho aca.... bien!!!!! Ahora lastima que la hicieron de cargador mono hilera.
Nos vemos :sm6:

Derri

Pregunta, cunado dispara en seco la bersa Thunder ( TC: 00:24:00:00) lo hace hacia el piso...no debería hacerlo hacia adelante?? o el piso es euna "zona segura"??
Derri

ppk

El video esta de primera, pero yo si puedo a las Bersa las evito.

cheatskater

Cita de: "Derri"Pregunta, cunado dispara en seco la bersa Thunder ( TC: 00:24:00:00) lo hace hacia el piso...no debería hacerlo hacia adelante?? o el piso es euna "zona segura"??
Derri

Para que lo hace en seco?, no esta el decocker para eso?

Piero71

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Derri"Pregunta, cunado dispara en seco la bersa Thunder ( TC: 00:24:00:00) lo hace hacia el piso...no debería hacerlo hacia adelante?? o el piso es euna "zona segura"??
Derri

Para que lo hace en seco?, no esta el decocker para eso?
Quiere asegurarse que está descargada...  :sm207:

Derri

Piero, eso lo entiendo...lo que pregunto es el angulo de tiro.
Derri.