Le robaron..sin arma!!..o la nafta es un arma??

Publicado por diego, Mayo 05, 2009, 02:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

La victima es mi cuñado, un pibe laburador en la radio mas importante del sur de la pcia. de Bs As, y ademas tesorero del club San Francisco de Asis, donde armo un equipo de Handboll, compro toda la indumentaria y demas cosas, sumo socios, y esta poniendo al dia a socios atrasados, en fin, todo por el club y gratis. Les dejo el link

http://www.lanueva.com/hoy/nota/8d10161 ... 27882.html

El titulo del post es para nuestro debate..la nafta y el fuego como nuevo metodo sin usar un arma..o si??

Ferguson

#1
Siguiendo la linea de nuestro gobierno, prohibamos la venta de combustible, es mas hagamos un plan de entrega voluntaria de nafta  :sm145:
 :sm6:

CdC602

#2
CitarBARRIO BAHIA BLANCA
Lo asaltaron y le prendieron fuego

     Con quemaduras leves --que merecieron atención médica-- terminó anoche el tesorero del club San Francisco cuando, durante un asalto del que resultó víctima en el barrio Bahía Blanca, fue prendido fuego por un delincuente que, al cierre de esta edición, era buscado por la policía.
     Víctima del hecho resultó Néstor Blanco (22), quien se vio sorprendido mientras caminaba por Provincias Unidas y Cacique Pincén por un sujeto que, desde atrás, le advirtió "quedáte quieto que te 'quemo'".
     "El muchacho refirió que sintió que el delincuente le arrojó algo, hizo chispa y él, en su desesperación por sacarse la campera, se quitó un bolso donde llevaba dinero, libros y sellos del club, de los que el ladrón se apoderó", informó el capitán Reinaldo Fitipaldi, jefe de la seccional Cuarta.
     Mientras que el atacante, que usaba una gorra blanca, se dio a la fuga con el bolso, Blanco fue auxiliado por personal de un móvil de la comisaría de Villa Mitre, cuyos efectivos lo trasladaron al Hospital Penna.
     Un vocero del nosocomio confió que el joven sufrió quemaduras tipo A, en el cuello y el tercio superior del tórax y, luego de ser asistido, se retiró acompañado por los mismos uniformados.
     Un vecino del sector dijo a "La Nueva Provincia" que encontró al muchacho "llorando" y "todo quemado".
     El capitán Fitipaldi indicó que, en su desesperación por quitarse la campera en llamas, Blanco también padeció quemaduras en las manos.


Que lo re mil parió!!

Mandale un saludo de apoyo a tu cuñado. Espero que se haga justicia y el negro de mierda ese aparezca ya como cadáver quemado en alguna zanja.

coglites

#3
Cita de: "Ferguson"Siguiendo la linea de nuestro gobierno, prohibamos la venta de combustible, es mas hagamos un plan de entrega voluntaria de nafta  :sm145:
 :sm6:

si, entreguemos la nafta, voluntariamente, en la quinta de olivos, libertador y villate, vte. lópez, pba.

sucursal calafate: hotel los sauces, calle la patasgordas s/nº.

además entreguemos voluntariamente, en el mismo acto los fósforos (encendidos, por supuesto).

Anonymous

#4
Ahora esto hdp del gobierno van a declarar que para comprar nafta hay que ser LU. por supuesto los que andamos por derecha a los chorros le siguen vendiendo.

Taurus

#5
Esto ya es cualquier cosa, cada vez peor.

diego

#6
gracias a todos por el apoyo..recien vengo de verlo, esta tranquilo y curandose, se quemo el cuello-pecho un poco y la mano derecha tbien, la mano izq. unas ampollas nomas y un poco el pelo. La policia dice tener pistas, tal vez halla algun allanamiento mañana, veremos.

Los chorros se la estan ingeniando..para el lado fulero, parece de pelicula..

El comisario dijo hoy textual por los medios: en 28 años de carrera vi de todo..pero nunca algo asi.

Taurus

#7
Cita de: "diego"gracias a todos por el apoyo..recien vengo de verlo, esta tranquilo y curandose, se quemo el cuello-pecho un poco y la mano derecha tbien, la mano izq. unas ampollas nomas y un poco el pelo. La policia dice tener pistas, tal vez halla algun allanamiento mañana, veremos.

Los chorros se la estan ingeniando..para el lado fulero, parece de pelicula..

El comisario dijo hoy textual por los medios: en 28 años de carrera vi de todo..pero nunca algo asi.

Mandale nuestro saludos y apoyo. Esperemos que agarren a estos hijos de puta, y que no lo mentan en cana, que se resistan y lo boleteen.   :sm134:  :sm134:

Saludos

diego

#8
allanaron 2 domicilios hoy y detuvieron a 2 sospechosos, encontraron algunas cosas que podrian esclarecer el hecho..veremos.

fierrospampa

#9
Cita de: "Lasantisimatrinidad"Ahora esto hdp del gobierno van a declarar que para comprar nafta hay que ser LU. por supuesto los que andamos por derecha a los chorros le siguen vendiendo.

Ya hubo en La Pampa un ministro de desgobiero e injusticia que dio la prohibicion a las estaciones de servicio, despachar nafta a menores de edad y en bidones. Que nada te sorprenda.

luka

#10
No me extraña, espero que no le tiren con la computadora a nadie por la cabeza porque vamos a tener que concurrir todos a sacar la documentacion de nuestras maquinas al RENACOMP. Estan cada vez mas estupidos y mas delirantes.

Saludos

                        Luka