Menú principal

Belleza

Publicado por P7, Abril 25, 2010, 10:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

Cita de: "FFTZONDA"Consulta, seria legal ese cuhillo-pistola en nuestro pais?  o se podria considerar como arma disimulada?

El cuchillo es legal, pero el arma de fuego se puede considerar "Disimulada" por lo cual el conjunto el ILEGAL para al legislación vigente, independientemente de lo que nosotos opinemos.

Saludos

JP 30.06

Relock

y si me traigo esto de rusia...con amor???

como lo encuadramos???

http://www.youtube.com/watch?v=OrlzBj2l ... re=related

Waby Reloaded

Quiero ese cuchillo, no es arma de fuego ni esta disimulada asi que sería legal (hablo del que esta en el video de arriba)

ppk

Hermoso cuchillo me serviria para matar algun bichito y ahi nomas cuerearlo, ralmente muy lindo.

Alberto Hart

Te podrías traer un arpón de CO2, que también es re letal.
Sino ésto. Una pistola autosilenciada calibre 7,62 x 39, rusa, de la época de la guerra fría.
Las fotos las saqué yo, y pude disparar un tiro.
Se la sacaron a un agente muerto de la KGB, en Croacia.

Javito

Esas eran las que los gases mueven un piston y el piston empuja la punta.
Cumplian el proposito de ser silenciosas y desviar la busqueda del arma a un fusil.
Si no me equivoco.

Javito

pistolero

A mi, para la defensa hogareña, déjenme con lo tradicional...
¿Vieron que siempre encierran a las víctimas en el baño?

DRU

Se puede colgar el rollo de papel sanitario en la punta del caño ???

pistolero

Cita de: "DRU"Se puede colgar el rollo de papel sanitario en la punta del caño ???

ES PARA ESO!!!!!!

Alberto Hart

Yo en el baño, dentro del mueble y entre las toallas, tengo un viejo modelo 10 de cuatro pulgadas.
Y al lado de eso, una copia de la llave para salir del baño...obvio.

cid_campeador

Los dos cuchillos estan buenisimos, el del video lo usan en la pelicula Punisher (la que esta Travolta). Parece una pistola lucifer hecha cuchillo.
NOs vemos :sm6:

Relock

me encantó esa pistola autosilenciada... gracias al que colgo las url ya que yo la había visto en la TV y no se me ocurria como caraxo podía funcionar y ser tan silenciosa... la verdad es que los rusos para estas cosas se pasan... siempre fueron muy ingeniosos y prácticos...

muy bueno... asi que pudiste tirar un tiro con ese arma... grosso... ahora si, conseguir una caja de balas debe ser mas dificil que cebar mate a caballo.