Cuchillo del Foro del Tirador

Publicado por Waby Reloaded, Abril 25, 2010, 01:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Yo no se para que se calientan si me parece que los cuchillos no van a ir numerados!!!!
:)
O si?
La joda de los cuchillos numerados (onda 1/50) es que una vez cerrada la lista el que quiera un nuevo cuchillo tiene que esperar la nueva tanda, que será.... eso, que numero llevaria?
Diria en la hoja "1/50 segunda serie"?
Para mi deberia sí consignar el año.

Waby Reloaded

Que se haga una encuesta si los quieren numerados.
O mejor si les ponemos números pero sin el  /50
O sea solo un número el de la lista

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Que se haga una encuesta si los quieren numerados.

Sos groso, sabelo.

colt

Cita de: "Javito"
Cita de: "Waby Reloaded"Que se haga una encuesta si los quieren numerados.

Sos groso, sabelo.

ojo javito te estas pareciendo a robinnnn.

nic

buenas dias señores,coincido con javito,con respecto de que tiene que ir el año.en cuanto al numero de serie...como decidan ...esta todo ok. :sm138: .y eso que tengo el 17...jejejje.non preocupare.saludos a todos.

HALVISE

Si van a dar numero elijo el 666/50. (Nunca fui bueno para las matematicas)

fenix50

:sm18: Por Ej: grabar. FENIX 50= "Foro del tirador" =2010= No.4(si es por orden de pedido)sinó sé igual.. :sm104:

Javito

Cita de: "HALVISE"Si van a dar numero elijo el 666/50. (Nunca fui bueno para las matematicas)

Para mi el 333 (medio bestia).

380

Yo pense que solamente ivan los apodos de cada uno, eso de grabar el numero no me agrada demasiado seria como arruinar el cuchillo numerandolo.
Va es solo mi pensamiento

Lagartus

Pienso igual que 380, para mí deberíamos grabar el logo, el nombre que elija el usuario y el año.  :sm203:

alejandro jofre

Si señor!!! que sea sin número...  :sm278:

Xose

NEGATIVO!!!

Este cuchillo dentro de unos años puede transformarse en objeto de colección!
Y valer por su numeración baja!

Así que yo lo quiero con mi "7" de serie grabado!
El Mío quedaría así:

Logo del Foro
N° de serie 0000-7 - XOSÉ

Javito

Cita de: "alejandro jofre"Si señor!!! que sea sin número...  :sm278:

:sm138:

Afogutu

con numeracion para mi si se puede, saludos.

lugerp08

Cita de: "Xose"NEGATIVO!!!

El Mío quedaría así:

Logo del Foro

Xose:

¿Y si le pones 007  Bond, Xosé Bond? :sm138:

Abrazo

Mario

lugerp08

Yo hago lo que decida la mayoria, pero les comento que en Full Aventura, el año pasado llevaba un numero y no el nic, y en el Foro de Armas Blancas lo mismo.

Saludos

Mario

Javito

Seamos originales entonces.

PD: nombre, año y nada mas....  :sm18:

Xose

Cita de: "lugerp08"
Cita de: "Xose"NEGATIVO!!!

El Mío quedaría así:

Logo del Foro

Xose:

¿Y si le pones 007  Bond, Xosé Bond? :sm138:

Abrazo

Mario

Vos sos loco?  :sm340:

y si me tocaba el 71?

Naaaaaaaaaaaaaaa
Lo correcto, para cualquier arma conmemorativa de algo, es que lleve un número de serie por ser ejemplares "Unicos", no comunes!
Por lo tanto, deberían tener un número DE EDICION, el nombre del destinatario y el motivo de la conmemoración, en este caso la pertenencia al foro del Tirador (EL LOGO).

Y el que opine lo contrario lo hago dormir con J.R. todo un fín de semana en una Carpa en una Isla del Delta, y lo único que podrán llevar es un cuchillo y el MP4 de J.R.

Pablito

Hola perdon soy nuevo en el foro, pero me encanto el cuchillo,se puede adquirir aun???? desde ya muchas gracuas :sm36:

fenix50

:sm184:  :sm24:  :sm184: Bueno asigún la lista yo tengo el No.4..jejjee..y como menciona Xosé..con acento en la é...este cuchiyo ni (Juan Moreira) lo tiene..asi que en unos años tendrá valor de coleccion..inclusive en el exterior, puede trascender y cotizar en Dolares, libras,Euros,Reales ,Yens ..and  Guaranies... :)
Bien, ahora yo: (I am) tengo en No.4....y Xosé el No.7....entonces como estoy primero que él..pues entonces me encargaré de cuidarle (el siete) :sm179: porque él 7ete...es exclusivo de Xosé con acento en la é....al que le toque el siete a Xosé...le haré comér cuero.. :sm133:
PD: Muchas gracias Xosé por dejarme cuidar tu siete..!!

alejandro jofre

Y buéh... si Xosé quiere que le agrabemos el 7, qué se le va a hacer...  :sm18:

Waby Reloaded

Cita de: "Pablito"Hola perdon soy nuevo en el foro, pero me encanto el cuchillo,se puede adquirir aun???? desde ya muchas gracuas :sm36:

YA esta agregado

1-Javito
2-Damián
3-Waby Reloaded
4-Fenix 50
5-Jr
6-ROLONHACHE
7-Xosé
8-STOKO
9-germantrelew
10- Lagartus
11- Cristhian06
12- Afogutu
13- Daniel Verna (13, que te parece?)
14- Colt
15- browning hp35
16-Derchang
17-nic
18-diegodaniel
19- lugerp08
20-Emenoni
21- zeiss
22- Hueso.
23- SNOOTY
24-jato
25- 380
26- sebadel9
27- Alejandro Jofre
28- Rdp
29- Lagartus (1)
30- Lagartus (2)
31- Javito (1)
32- brutus
33- Juanchomar
34- HALVISE
35- Martín
36- Pablito

Javito

Cita de: "Xose"Lo correcto, para cualquier arma conmemorativa de algo, es que lleve un número de serie por ser ejemplares "Unicos", no comunes!
Por lo tanto, deberían tener un número DE EDICION, el nombre del destinatario y el motivo de la conmemoración, en este caso la pertenencia al foro del Tirador (EL LOGO).

Y el que opine lo contrario lo hago dormir con J.R. todo un fín de semana en una Carpa en una Isla del Delta, y lo único que podrán llevar es un cuchillo y el MP4 de J.R.

Si ponemos un numero (cuchillo 7 de 50, por ejemplo) cuando se cierre la lista no se puede anotar nadie mas hasta la "segunda edicion".
¿Podria ponerse entonces numero sin poner total?

Waby puede opinar en contrario? (ya hizo lo que dijiste vos hace un tiempo).

Xose

Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"Lo correcto, para cualquier arma conmemorativa de algo, es que lleve un número de serie por ser ejemplares "Unicos", no comunes!

Si ponemos un numero (cuchillo 7 de 50, por ejemplo) cuando se cierre la lista no se puede anotar nadie mas hasta la "segunda edicion".
¿Podria ponerse entonces numero sin poner total?

Waby puede opinar en contrario? (ya hizo lo que dijiste vos hace un tiempo).

No creo que sea así, puede iniciarse la Serie como indiqué 0-1 en adelante para la primera edición, la segunda edición podría ser 1-1 en adelante, la próxima 2-1 y así en forma correlativa, no es nada nuevo, es como la numeración de las armas.
Generalmente la primera de la serie era entregada a algún preclaro (Preoscuro en tu caso, 0-1 JAVITO FORO DEL TIRADOR)  :sm49:

guszal

1-Javito
2-Damián
3-Waby Reloaded
4-Fenix 50
5-Jr
6-ROLONHACHE
7-Xosé
8-STOKO
9-germantrelew
10- Lagartus
11- Cristhian06