Cuchillo del Foro del Tirador

Publicado por Waby Reloaded, Abril 25, 2010, 01:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

armen el asado entonces  :sm278:

seria bueno estrenarlo con los coforistas, habria que ver cuanto tardan tambien en salir los cuchillos y lastima por los compañeros que estan lejos.

a mi me gustaria plegarme, ya que todavia no he tenido oportunidad de asistir a las comidas que se hicieron y es algo que espero poder cambiar, si me da el tiempo, apenas tenga la oportunidad

colt

Cita de: "Javito"
Cita de: "colt"estimado
yo no ostento una mente brillante.pero se me ocurre que la entrega de los primeros 50 cuchillo.
podría ser un buen pretexto, para realizar un encuentro de foristas.eso le Daria un valor agregado, ala cosa, podría ser talvez un brindis.
saludos Carlos

Ma que brindis????
CORTANDO ASADO!!!!

asado, pero con tiempo para que la mayoría de los foristas
que quieran puedan organizar sus tiempos y asistir.
algo especial no un asado mas.

pd yo decía lo del brindis como para hacerlo menos laborioso, pero me ofrezco para la parrilla si es necesario, a avísale a waby,  que para  equiparar el largo del cuchillo que usa para la parrilla tengo un sable de caballería con filo , para los chorizos.
saludos.

fenix50

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno después de varias semanas de idas y venidas junto con el Compañero coforista Damián y muchos llamados por teléfono a Entre Rios, la gente de Mission nos ha ofrecido uno de sus cuchillos a un precio promocional para la gente del foro.
El cuchillo en cuestión es un modelo Bowie construido artesanalmente en acero al carbono y encabado en madera y bronce, llevará grabado el nombre de los foristas y el nuevo logo del Foro del Tirador que muy pronto saldrá a la luz gracias al esfuerzo de otro compañero/a coforista.
La hoja es de 21.5 centimetros de largo y 34 centimetros de largo total tiene el cuchillo.
Tuvimos que esperar una semana para que me manden uno de muestra y poder sacarle las fotos pero llego y aquí esta para que todos lo podamos apreciar.

[resaltar:2buamjwe]El valor del cuchillo será de 170 pesos[/resaltar:2buamjwe]

Edite el precio porque recibí un mail del fabricante donde me dice que hubo un ajuste con el precio del acero y el grabado del logo y nombre de los foristas.

Debido a que varios foristas querian achicar un poco el guardamanos del cuchillo, he tomado la resolución de achicarlo solo un poco, 5 milimetros de cada lado y dejarlo un poco mas recto.

Si alguien que sepa usar el photoshop me hace un retoque le voy a estar agradecido

Uploaded with ImageShack.us

VIERON El Tamaño del cuchiyito???? :sm184: ..parece ser del tipo Cimitarra..!! podrá pasar la prueba...como el de la katana..??? :sm207: http://www.youtube.com/watch?v=TTPwhRCjaBw

Derchang

Es que hay asados que son muy jodidos.....

fenix50

Cita de: "Derchang"Es que hay asados que son muy jodidos.....
:) Tendremos que darle filo con la amoladora jajjaa..si el asado es el del turco SAMID.. :lol:
PD:el cuchiyo Mission...tiene fama de cuartear DINOSAURIOS.. :)

Javito

Porque se escapan o porque son duros?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fenix50

:) Al menos con el Mission..Podré picar la carne de tortuguita que traigo del Ekki...lo pario...encima de cara..dura como terciada... :) .tengo que reforzar los dientes naturales con korega...por las dudas vío..pero con esta faca de lujo...que carne se podrá resistir... :sm45:

Fenrir

espero que para la proxima edicion no se le ocurra a alguno hacer carteras, jajajajjajajaj

ta bueno el cuchillo, che no lo hagan enojar al waby, jajajaja

Damian

lo jodido es comprarlo :sm268:

fenix50

Cita de: "fenrir72"espero que para la proxima edicion no se le ocurra a alguno hacer carteras, jajajajjajajaj

:) SEP y en dispué.... seguimos con bufandas....guantes de kuero ...tacos aguja...!! y nos paseamos por Palermo soho--- :sm198:

fenix50

Cita de: "Damian"
:) La carne todavia se puede comprar...lo jodido es salir de la carniceria..con tantos arrebatadores..y motochorros...te la pueden dar..de una...habra que ir con AK47..!! :sm198:

Xose

Cita de: "Javito"

Porque se escapan o porque son duros?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que pasa es que a esos asados te invitan en patota, te hacen llevar la carne, la leña, la parrilla, el pan, cubiertos, ensalada, chimichurri, y postre.
Ellos solo se encargan del vino!.
La macana es que este nunca llega a la mesa de todos los comenzales, solo de los que lo trajeron!!
O sea.... nos garcaron mal con la Coca-Cola!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm20:  :sm20:

Pablito

Cita de: "fenix50"
Cita de: "Damian"
:) La carne todavia se puede comprar...lo jodido es salir de la carniceria..con tantos arrebatadores..y motochorros...te la pueden dar..de una...habra que ir con AK47..!! :sm198:

por eso me contrate un par de guardaespaldas pa que me acompañen a comprar juajuajua :sm79:

Afogutu

Ya me la veo venir cuando gente de otros foros saque su cuchillo y se escuche..
ESE ES UN CUCHILLO DE FORO??..  ESTO ES UN CUCHILLO DE FORO!!!

Waby Reloaded

ESTO ES UN CUCHILLO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Javito

Fenrir

Cita de: "fenrir72"espero que para la proxima edicion no se le ocurra a alguno hacer carteras, jajajajjajajaj

:) SEP y en dispué.... seguimos con bufandas....guantes de kuero ...tacos aguja...!! y nos paseamos por Palermo soho--- :sm198:

decia porque en la foto aparecen los cuchillos, abajo mates, y despues carteras, jajaja por ahi alguno se tienta che :sm18:

fenix50

Cita de: "fenrir72"

decia porque en la foto aparecen los cuchillos, abajo mates, y despues carteras, jajaja por ahi alguno se tienta che :sm18:
:lol: Y dentro de poco nos van a ofrecer fragancias cremas para manos upite y otros enseres ejjejejejejej...bueno este foro es" metrosexual."..jaja,por alli me prendo con una pinzita pa depilá...sep... si hay algo que me molesta es el plumero que se te hacen en las orejas.. :sm18:  a mas no me atrevo....eso de cavados y cosas raras...tal vez Junior..este conchabado con el tema.. :sm138:

Fenrir

jajajaja che fenix, pero el cuchillo es justo pa eso

para comer asado, para afeitarse y para eliminar los pelos de la nariz y orejas y obviamente sacarse la mugre de las uñas :sm6:

fenix50

:sm184: Ché fenrir..que no se entere waby..no vaya a ser cosa que nos cobre un plush... :sm18: a mas de un gaucho le hubiese gustado...un multiple accion como el Mission,ni el cocodrilo Dundee,lo tiene y la verdad que se joda.. :) eso le pasa por no pertenecer a este foro internacional...en Europa no se consigue... :lol:  :lol:

Fenrir

nooo, asi bien de macho, que multiple accion

la mugre de las uñas es facil, yo me la saco hasta con un tenedor, jajajaj

pero.....

te quiero ver recortarte los pelos de la nariz con un bowie

Waby Reloaded

JAja en el foro de Full Aventura llevan 77 paginas escritas con 2291 mensajes sobre el cuchillo del foro de ellos y tiene solo 56 anotados de los cuales solo 23 pagaron y el posteo se inicio el 02 de septiembre del 2009.
Me parece que nuestro foro le rompio el orto lejos jajajajaja

Y el que se enoja porque dije "nuestro" foro que se valla a Full Aventura jajajaja

colt

Cita de: "Waby Reloaded"JAja en el foro de Full Aventura llevan 77 paginas escritas con 2291 mensajes sobre el cuchillo del foro de ellos y tiene solo 56 anotados de los cuales solo 23 pagaron y el posteo se inicio el 02 de septiembre del 2009.
Me parece que nuestro foro le rompio el orto lejos jajajajaja

Y el que se enoja porque dije "nuestro" foro que se valla a Full Aventura jajajaja

ummmmm que pachooo.

Derchang

:sm321:  :sm321:  :sm321:

leoo0

si waby lo dice..... :sm138: