ME ASALTAN EN EL AUTO Y RESPONDO A LOS TIROS

Publicado por Elcordobes, Mayo 05, 2009, 04:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

#25
Cita de: "mussbach"Caso difícil... la realidad es que sin dudas, en la Argentina actual muchos seremos los que portamos armas para defendernos y no con ánimo de violar las leyes, sino respetar primero nuestro derecho a vivir y defendernos. Obviamente, lo políticamente correcto es defender el respetar las leyes vigentes (sin tarjeta azul...nunca un arma de puño cargada) pero insísto, la realidad dista mucho de la teoría... al igual que no pasar un semáforo en rojo...depende, todo depende. Personalmente pienso que mientras este bendito país, no genere normas que nos permita defendernos a nosotros y a los nuestros dentro de los parámetros de las leyes actuales, entonces me están empujando/nos a quedar fuera de la ley...y eso es una verdadera mierda... pero por el momento es lo que hay... deúltima, preferiría explicarles a mis hijos porque me deutvieron y no tener que cargar en mi conciencia que si hubiese tenido mi arma el final hubiera sido otro.... Ojalá se termine algún día la hipocresía de predicar lo que "corresponde" y pasemos a sincerarnos y luchemos por las leyes que estamos necesitando...

Totalmente de acuerdo... :sm6:

Elcordobes

#26
Cita de: "mussbach"Caso difícil... la realidad es que sin dudas, en la Argentina actual muchos seremos los que portamos armas para defendernos y no con ánimo de violar las leyes, sino respetar primero nuestro derecho a vivir y defendernos. Obviamente, lo políticamente correcto es defender el respetar las leyes vigentes (sin tarjeta azul...nunca un arma de puño cargada) pero insísto, la realidad dista mucho de la teoría... al igual que no pasar un semáforo en rojo...depende, todo depende. Personalmente pienso que mientras este bendito país, no genere normas que nos permita defendernos a nosotros y a los nuestros dentro de los parámetros de las leyes actuales, entonces me están empujando/nos a quedar fuera de la ley...y eso es una verdadera mierda... pero por el momento es lo que hay... deúltima, preferiría explicarles a mis hijos porque me deutvieron y no tener que cargar en mi conciencia que si hubiese tenido mi arma el final hubiera sido otro.... Ojalá se termine algún día la hipocresía de predicar lo que "corresponde" y pasemos a sincerarnos y luchemos por las leyes que estamos necesitando...

Perfectamente expresado  :sm138:

Elcordobes

#27
Cita de: "Neurus"
CitarEntonces lo meto en el baul, me lo llevo y lo hago desaparecer. ASi paso a ser el delincuente y revierto el sujeto de las premisas anteriores.
Ahhhhh, pero tenes auto!!
Entonces igual vas en cana, a menos que sea afanado, ahi capaz que tenes mas posibilidades.
Y te diria que mas que el plastico negro, quema tambien la alfombra., o directamente el auto  :) .
Saludos

No habia contado con eso ( ser chorro no es facil).... mejor que el auto con el occiso y lo denuncio como robado, eso si , dejo el bidon de nafta al lado para que despues no me demanden por que el auto se quemo solo. :)

Saludos

JJMACHO

#28
Hola a todos!
Este artiuculo lo publico en Diario la Voz del Interior en Córdoba.

Un taxista mató a supuesto ladrón en Carlos Paz
El taxista que hoy ultimó a uno de los tres asaltantes que lo abordaron en Carlos Paz dijo que cuando se identificó como policía sintió que decían "mátalo", que a continuación recibió un culatazo y que recién entonces pudo encontrar su arma y disparar por sobre su hombro.

Así relató Alberto Solaris, de 59 años, policía federal retirado, lo ocurrido esta madrugada en barrio Colinas de la villa serrana, en medio del asalto que terminó con uno de los supuestos ladrones muerto y otro apresado, con un tercero prófugo.

"Uno me tomó  del cuello y me quería acuchillar del costado, no podí¬a. Yo me identifiqué como policía y entonces le dice el otro mátalo, y me pegan con la pistola en la cara. Ahí¬ es cuando pude manotear mi arma y disparó hacia atrás, impactando en uno que quedó muerto", dijo.

"El otro se quedó  quieto y el que tenía el arma se dio a la fuga", agregó, en diálogo con Mitre 810.

[resaltar:soc8hcmw]El taxista no fue imputado hasta el momento por el fiscal a cargo de la causa, Ricardo Mazzuchi, quien dijo que "todo indica que se ha tratado de un hecho que va a encuadrar en una causa de la legítima defensa de su vida..[/resaltar:soc8hcmw]
El conductor dijo que está habilitado para portar arma. "Como personal retirado estamos autorizados, seguimos con una reglamentación igual a la que tenemos cuando estamos en servicio", explicó.

Asalto letal. En el lugar del hecho, en el cruce de Boldelaire y pasaje Murillo, murió Claudio Ezequiel Romero, de 18 años, mientras que fue detenido uno de los dos supuestos cómplices, Diego Cristian Ochoa, de 24 años, según precisaron fuentes policiales consultadas por este diario.

El jefe de Policía de Córdoba, Alejo Paredes, se limitó a decir que el caso "lo está investigando el fiscal Mazzuchi" y que "el taxista era un policía retirado de la Federal".

De madrugada. El trágico episodio se habría desencadenado alrededor de las 4.15, cuando Alberto Solaris, de 59 años, a bordo del interno 50356 de la empresa VIP, fue abordado por tres asaltantes que simularon ser pasajeros en ese sector del barrio Colinas, cercano al hospital.

En medio del trayecto, intentaron robarle, hubo "una refriega" en el mismo vehículo y durante un "forcejeo" el conductor le efectuó un disparo, según dijo el jefe de la Departamental Punilla de Carlos Paz, el comisario mayor Miguel Colino.

El fiscal Mazzuchi dijo que uno de los sujetos portaba un arma blanca que le apoya en el cuerpo al taxista y otro, en principio, le pega con un elemento duro, que eventualmente puede tratarse de la culata de un arma de fuego.

Según el funcionario, el chofer tenía un arma en su poder "con la que para defenderse efectuó  un disparo que impacta en el cuerpo de una de estas tres personas que lo estaban asaltando.

Un saludo!
Javier

Elcordobes

#29
Cita de: "JJMACHO"Hola a todos!
Este artiuculo lo publico en Diario la Voz del Interior en Córdoba.

Un taxista mató a supuesto ladrón en Carlos Paz
El taxista que hoy ultimó a uno de los tres asaltantes que lo abordaron en Carlos Paz dijo que cuando se identificó como policía sintió que decían "mátalo", que a continuación recibió un culatazo y que recién entonces pudo encontrar su arma y disparar por sobre su hombro.

Así relató Alberto Solaris, de 59 años, policía federal retirado, lo ocurrido esta madrugada en barrio Colinas de la villa serrana, en medio del asalto que terminó con uno de los supuestos ladrones muerto y otro apresado, con un tercero prófugo.

"Uno me tomó  del cuello y me quería acuchillar del costado, no podí¬a. Yo me identifiqué como policía y entonces le dice el otro mátalo, y me pegan con la pistola en la cara. Ahí¬ es cuando pude manotear mi arma y disparó hacia atrás, impactando en uno que quedó muerto", dijo.

"El otro se quedó  quieto y el que tenía el arma se dio a la fuga", agregó, en diálogo con Mitre 810.

[resaltar:p98fqt52]El taxista no fue imputado hasta el momento por el fiscal a cargo de la causa, Ricardo Mazzuchi, quien dijo que "todo indica que se ha tratado de un hecho que va a encuadrar en una causa de la legítima defensa de su vida..[/resaltar:p98fqt52]
El conductor dijo que está habilitado para portar arma. "Como personal retirado estamos autorizados, seguimos con una reglamentación igual a la que tenemos cuando estamos en servicio", explicó.

Asalto letal. En el lugar del hecho, en el cruce de Boldelaire y pasaje Murillo, murió Claudio Ezequiel Romero, de 18 años, mientras que fue detenido uno de los dos supuestos cómplices, Diego Cristian Ochoa, de 24 años, según precisaron fuentes policiales consultadas por este diario.

El jefe de Policía de Córdoba, Alejo Paredes, se limitó a decir que el caso "lo está investigando el fiscal Mazzuchi" y que "el taxista era un policía retirado de la Federal".

De madrugada. El trágico episodio se habría desencadenado alrededor de las 4.15, cuando Alberto Solaris, de 59 años, a bordo del interno 50356 de la empresa VIP, fue abordado por tres asaltantes que simularon ser pasajeros en ese sector del barrio Colinas, cercano al hospital.

En medio del trayecto, intentaron robarle, hubo "una refriega" en el mismo vehículo y durante un "forcejeo" el conductor le efectuó un disparo, según dijo el jefe de la Departamental Punilla de Carlos Paz, el comisario mayor Miguel Colino.

El fiscal Mazzuchi dijo que uno de los sujetos portaba un arma blanca que le apoya en el cuerpo al taxista y otro, en principio, le pega con un elemento duro, que eventualmente puede tratarse de la culata de un arma de fuego.

Según el funcionario, el chofer tenía un arma en su poder "con la que para defenderse efectuó  un disparo que impacta en el cuerpo de una de estas tres personas que lo estaban asaltando.

Un saludo!
Javier

Con portacion y todo y ya le quieren hacer quilombo..... Si es un chorro y esta muerto que se joda O QUE? Acaso el muerto tenia trabajo honrado? Que hacia en la calle a las 4 de la mañana? O al taxista le da por matar porque esta de mal genio? Por Dios..... que esta pasando?

NegroMTP

#30
Está pasando que tenemos un gobierno de mierda, fiscales y jueces de mierda ; la mayoría; TODOS TIPOS QUE NO LE IMPORTA LA VIDA DEL QUE TRABAJA HONRADAMENTE, es para ponerse a pensar de una vez más si esos hijos de puta más allá de necesitar de ese tipo de gente para ganar las elecciones; dicho por un primo hermano de Menen "le dimos de comer a 2,5 millones de negros del gran Bs.As. para ganar las eleciones y controlar todo y ahora estos HDP de los KK los utilizan en contra nuestro"; no viven tambien de los robos de la negrada, porque es sabido que muchas veces la policia los agarra, le saca lo que robaron y los suelta en el momento, o como es conocido en Pergamino del caso de 2 polichorros que tenían chorros a los que le cobraban un comisión por mes, uno se les dío vuelta y lo mataron, a uno lo rajaron de la fuerza y el otro está profugo (el que supuestamente lo mato).
Así estamos muchachos, esto no da para más, yo me pienso defender y defender a los míos y pobre del discal que venga a detenerme por ejercer la Legitima Defensa, en ese momento me voy a pasar al bando de los delincuentes y no se equivoquen no lo pienso matar, pero les aseguro que voy a ser noticia en el mundo. :sm179:  :sm179:

mil-dot

#31
La justicia de ultima se "cancherea" el ataque de un negro falopeado NO.

DANIEL VERNA

#32
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "Javito"
Cita de: "El Negro MTP"Vamos por parte, vos la pistola llevala como se te cante

No, que la lleve como debe.
Y si no, que asuma las consecuencias.
Portar sin permiso es delito,

Portar es el acto de llevar un arma cargada en un lugar publico adosada al cuerpo, sintetizando lo que dice el Renar y la Ley Argentina, como sabemos es discutible el llevar un arma dentro del auto, no es lugar publico ni está adosada al cuerpo, tambien sabemos que hay que ser muy papafritas para llegar con el arma cargada a un puesto policial, minimo sacar el cargador primero.
Puede ser que esté fuera de la Ley pero tambien está fuera del derecho a la protección que el estado no presta, y como primero está el derecho a la vida sobre los otros discutiremos con el Sr. Juez y cuando me toque seguramente alguien hará suyo mí problema porque si presenta jurisprudencia con un caso así estamos todos dentro de la Ley.
Y lo seguiriamos estando si no fuera por el HDP de merda de Blumberg que no tuvo las pelotas para ir a buscar a los asesinoc de su hijo y le rompio las gonadas a muchas personas con sus Leyes y modificaciones estupidas.
Y no me hagas calentar porque sabes que empiezo a poner pelotudeces :sm244:  :sm244:  :sm244:
jajajajja :sm137:  me hiciste reir, todo lo que decis es cierto pero vas en cana. aca a nadie le importa si es o no justo, solo les importa inponer las idas estupidas falsamente garantistas y listo .te jodiste te meten  en cana , no le importa si tenes familia si te vana  violar en al carcel si sos decente trabajador buen hombre nadaaaaaaa , solo se trata de hacer valer lo que segun su criterio es garantias, fijate vos que en todos los devates de delincuentes  la polemica es si se lo trata bien o mal si la carcel sirve o no, si es justo o no para el delincuante.... quien caraoj habla de las victimas????
amigo somos todos culpables!!! los unicos derechos son de los delincuentes, el probelma es que nosotros los que no somos delincuentes no tenemos un arganismo como el de derechos humanos para que cunado comentan un injusticia con alguien le metan la precion politoica que les meten cuando cuando tienen que defender a un delincuente, no tenemos quien nos defienda amigoooooo ese es el problema
fijate que las penas a los que se defienden en casi todos los casos son mas severas que las que le dan a un delincuente , no es una cuestion de ley es una cuestion de actitud y al sugerencia sale del poder, no hay ley que no sirva si el jues esta viendo permanentemente como perjudicar al que se defendio, no hay respeto por el derecho individual ni por la familia ni por la propiedad ni por nada. todos los que tenemos algo que tanto nos costo somos presuntamente culpables esa es la actitud de esta gente.
asi es la cosa y es en la que nos toca remar

Elcordobes

#33
Y no es joda....

El fin de semana un criollo le metio una puñlada a mi tractorista. Y no es que se la clavo. La clavo y la subio de arriba a abajo, dejandosela clavada. Resultado: Higado, estomago e intestino perforados. Por ahora no se va a morir por suerte. Ya esta mejorando. Que paso despues?

LA policia lo detiene, lo encarcela y el fiscal de Jesus Maria le dice a la policia que lo deje en Libertad, porque no esta imputado todavia. Habia 400 testigos y el cuchillo.

ES DECIR... uno putea con la policia, pero en realidad los jueces son una bosta, maricones y empleados publicos con seguridad personal a costa nuestra, con muy honrosas exepciones. La policia esta mas embolada que yo. Se juegan la vida cada vez que agarran a alguno y estos enfermos que viven en una campana de vidrio, se cagan en ellos y nosotros.

Este no es un caso puntual, del juzgado de Jesus Maria tengo 1000 cosas para contar y varias me pasaron a mi.

Que creen que pasaria si yo o uno de ustedes le clava una puñalada a un delincuente? Si... no hace falta ser Mandrake

saludos

DANIEL VERNA

#34
Cita de: "Elcordobes"Y no es joda....

El fin de semana un criollo le metio una puñlada a mi tractorista. Y no es que se la clavo. La clavo y la subio de arriba a abajo, dejandosela clavada. Resultado: Higado, estomago e intestino perforados. Por ahora no se va a morir por suerte. Ya esta mejorando. Que paso despues?

LA policia lo detiene, lo encarcela y el fiscal de Jesus Maria le dice a la policia que lo deje en Libertad, porque no esta imputado todavia. Habia 400 testigos y el cuchillo.

ES DECIR... uno putea con la policia, pero en realidad los jueces son una bosta, maricones y empleados publicos con seguridad personal a costa nuestra, con muy honrosas exepciones. La policia esta mas embolada que yo. Se juegan la vida cada vez que agarran a alguno y estos enfermos que viven en una campana de vidrio, se cagan en ellos y nosotros.

Este no es un caso puntual, del juzgado de Jesus Maria tengo 1000 cosas para contar y varias me pasaron a mi.

Que creen que pasaria si yo o uno de ustedes le clava una puñalada a un delincuente? Si... no hace falta ser Mandrake

saludos
por esas cosas que contas y por otras similares es que siempre digoque no es una cuestion de ley y que hay un mensaje clarod el poder judicial que dice si te defendes te meto preso y los delincuentes tiene prioridad ante cualquien situasion, digamos que son plaga y especie protegida a la vez.

Elcordobes

#35
Y si ... los jueces parecen ambientalistas, protegiendo los delicuentes como si fueran especies amenazadas . ¿ Cuando levantaran las veda para cazarlos?

NegroMTP

#36
Cita de: "Elcordobes"Y si ... los jueces parecen ambientalistas, protegiendo los delicuentes como si fueran especies amenazadas . ¿ Cuando levantaran las veda para cazarlos?

Aún no es el momento para salir a cazar  :sm44:

MarcosL

#37
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "Elcordobes"Y si ... los jueces parecen ambientalistas, protegiendo los delicuentes como si fueran especies amenazadas . ¿ Cuando levantaran las veda para cazarlos?

Aún no es el momento para salir a cazar  :sm44:

Cómo?, ya está definida la apertura de temporada y yo no me enteré? :sm307:

raulholzer

#38
Cita de: "Javito"
Cita de: "El Negro MTP"Vamos por parte, vos la pistola llevala como se te cante

No, que la lleve como debe.
Y si no, que asuma las consecuencias.
Portar sin permiso es delito,


No no, Javito, tes errau hermano...la ley no es igual para todos, quienes tenemos bienes y familia, no somos igual de justiciables que los putos fueradelaley. entonces tu consejo es cuestionable. Si los fueradelaley, en la practica pueden portar, debemos estar entrenados para que si portamos discretamente , no nos ensarten por ello.
Ante la pregunta inicial del cordobes , la respuesta es , yo los vi con un arma, llevaba la mia descargada, no habia policia cerca , la cargue para defenderme, y recien ahi dispare.

De todas maneras , siempre es preferible estar preso o procesado, que muerto o llorando a un hijo muerto.

Un abrazo , Raul

Elcordobes

#39
Cita de: "raulholzer"No no, Javito, tes errau hermano...la ley no es igual para todos, quienes tenemos bienes y familia, no somos igual de justiciables que los putos fueradelaley. entonces tu consejo es cuestionable. Si los fueradelaley, en la practica pueden portar, debemos estar entrenados para que si portamos discretamente , no nos ensarten por ello.
Ante la pregunta inicial del cordobes , la respuesta es , yo los vi con un arma, llevaba la mia descargada, no habia policia cerca , la cargue para defenderme, y recien ahi dispare.

De todas maneras , siempre es preferible estar preso o procesado, que muerto o llorando a un hijo muerto.

Un abrazo , Raul


Asi es, gracias..

javierpichot

#40
Estimado Raul, lo que decis creo que lo pensamos todos, en resumen el famoso "prefiero tabaco en la carcel y no flores en el cementerio"..
Peeeero, la cosa es que muchos acontecimientos de "justicieros" que terminan en naca, es porque se cargan a un chorro por un robo y muchas veces luego de perseguirlo una vez que ya habia pasado el hecho (te acordas del ingeniero Santos?)
En ese caso, si la ley es justa o no, si esta bien o mal, que se yo esta en cada uno, pero me pareceria una pelotudez ir en cana, con las consecuencias que eso trae (perdes plata, tu familia, tu laburo, etc.) por algo material...
Salvo casos de tipos de mucha guita o poder (o contados casos de mala leche), si te agarran en el auto, lo mas probable es que se afanen el auto o en el peor de los casos un paseo por cajeros automaticos.
Ambas cosas tienen seguro, no creo que valga la pena ni 1 dia en cana por ellas.
Ojo, no vivo en un termo, me afanaron varios autos y en el 2001 fui secuestrado, en esa ocasion si ubiese tenido un arma encima, no se si estoy escribiendo estas lineas. Eso no implica que dentro de lo que la ley me permita posea armas.
salu2
Javier

Elcordobes

#41
Cita de: "javierpichot"Estimado Raul, lo que decis creo que lo pensamos todos, en resumen el famoso "prefiero tabaco en la carcel y no flores en el cementerio"..
Peeeero, la cosa es que muchos acontecimientos de "justicieros" que terminan en naca, es porque se cargan a un chorro por un robo y muchas veces luego de perseguirlo una vez que ya habia pasado el hecho (te acordas del ingeniero Santos?)
En ese caso, si la ley es justa o no, si esta bien o mal, que se yo esta en cada uno, pero me pareceria una pelotudez ir en cana, con las consecuencias que eso trae (perdes plata, tu familia, tu laburo, etc.) por algo material...
Salvo casos de tipos de mucha guita o poder (o contados casos de mala leche), si te agarran en el auto, lo mas probable es que se afanen el auto o en el peor de los casos un paseo por cajeros automaticos.
Ambas cosas tienen seguro, no creo que valga la pena ni 1 dia en cana por ellas.
Ojo, no vivo en un termo, me afanaron varios autos y en el 2001 fui secuestrado, en esa ocasion si ubiese tenido un arma encima, no se si estoy escribiendo estas lineas. Eso no implica que dentro de lo que la ley me permita posea armas.
salu2
Javier

Esta todo mal.  Nosotros no somos los que tendriamos que evaluar y sopesar la decision de defender tu patrimonio y tu " libertad de vivir tranquilo". Eso lo deberiamos hacer como algo extraordinario. Sin embargo el mundo esta al reves y todos los dias en vez de hacer lo JUSTO, calculamos cuanto perderiamos. Esto hace que esto negros (no en el sentido etnico) miserables ladrones delincuentes juegen con ventaja... total que cara#o pierden ellos si no tienen nada y no valen nada.  Si todos las personas de bien pudieran actuar sin tener que "calcular" por temor a la justicia garantista y decadente... OTRO SERIA EL CANTAR.

Damian

#42
Cita de: "Elcordobes"Y no es joda....

El fin de semana un criollo le metio una puñlada a mi tractorista. Y no es que se la clavo. La clavo y la subio de arriba a abajo, dejandosela clavada. Resultado: Higado, estomago e intestino perforados. Por ahora no se va a morir por suerte. Ya esta mejorando. Que paso despues?

LA policia lo detiene, lo encarcela y el fiscal de Jesus Maria le dice a la policia que lo deje en Libertad, porque no esta imputado todavia. Habia 400 testigos y el cuchillo.

ES DECIR... uno putea con la policia, pero en realidad los jueces son una bosta, maricones y empleados publicos con seguridad personal a costa nuestra, con muy honrosas exepciones. La policia esta mas embolada que yo. Se juegan la vida cada vez que agarran a alguno y estos enfermos que viven en una campana de vidrio, se cagan en ellos y nosotros.

Este no es un caso puntual, del juzgado de Jesus Maria tengo 1000 cosas para contar y varias me pasaron a mi.

Que creen que pasaria si yo o uno de ustedes le clava una puñalada a un delincuente? Si... no hace falta ser Mandrake

saludos


no me sorprende lo que decis, tengo un tio en la bonaerense (fuerza a la cual le podemos cuestionar cuaquier cosa pero, la justicia es una mierda) me comentaba que los hechos que tienen detenidos infraganti no pueden quedar detenidos porque no estan procesado y porque la ley dice que son inocentes hasta la demostracion de lo contrario :sm136:


saludos

NegroMTP

#43
Cita de: "Damian"
Cita de: "Elcordobes"Y no es joda....

El fin de semana un criollo le metio una puñlada a mi tractorista. Y no es que se la clavo. La clavo y la subio de arriba a abajo, dejandosela clavada. Resultado: Higado, estomago e intestino perforados. Por ahora no se va a morir por suerte. Ya esta mejorando. Que paso despues?

LA policia lo detiene, lo encarcela y el fiscal de Jesus Maria le dice a la policia que lo deje en Libertad, porque no esta imputado todavia. Habia 400 testigos y el cuchillo.

ES DECIR... uno putea con la policia, pero en realidad los jueces son una bosta, maricones y empleados publicos con seguridad personal a costa nuestra, con muy honrosas exepciones. La policia esta mas embolada que yo. Se juegan la vida cada vez que agarran a alguno y estos enfermos que viven en una campana de vidrio, se cagan en ellos y nosotros.

Este no es un caso puntual, del juzgado de Jesus Maria tengo 1000 cosas para contar y varias me pasaron a mi.

Que creen que pasaria si yo o uno de ustedes le clava una puñalada a un delincuente? Si... no hace falta ser Mandrake

saludos


no me sorprende lo que decis, tengo un tio en la bonaerense (fuerza a la cual le podemos cuestionar cuaquier cosa pero, la justicia es una mierda) me comentaba que los hechos que tienen detenidos infraganti no pueden quedar detenidos porque no estan procesado y porque la ley dice que son inocentes hasta la demostracion de lo contrario :sm136:


saludos

Damian en este país nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en realidad los delincuentes tienen ese beneficio, a la gente honesta la meten presa para sacarle dinero, y te puedo asegurar que hasta los abogados del estado te piden plata, se de un caso de un pibe que le hicieron una causa que el HDmPuta.s del abogado de la defensoría le pide $6.000 para sacarlo de la carcel, sino se pone lo deja adentro.

bisexpistolero

#44
YO PERDI A MI COMPAÑERO DE PESCA QUE LE TIRARON 6 TIROS POR AFANARLE $250 QUE LLEVABA ENCIMA Y JURO QUE SI LO ENCUENTRO LO FUSILO. :sm179:

brutus

#45
más facil...? te peinan pa dentro. (las leyes están "hechas" para los delincuentes)  :sm6:

chango

#46
Cita de: "gps"En alguna práctica, estimados juristas, efectuaron un disparo desde el interior de un auto y sin protección auditiva y visual ?????

El arma les queda a centímetros de la cara, si tiran por la venta del conductor y con la mano derecha. Nop es recomendable, porque después de efectuar el disparo, no van a poder escuchar a su abogado defensor. Por ahi, tampoco lo pueden ver.
En realidad, no me imagino a un tipo en problemas, buscando la sordina y los anteojos antes de tirar, ja ja ja

 :sm198:

A usted se lo contaron esto?????? esta bien que yo tiro con 9mm y no 45, pero eh disparado muchas veces desde el interior de mi auto, he cazado liebres y zorros, y a veces hasta eh practicado a blancos y nunca tube problemas auditivos ni visuales tampoco, eh disparado sacando la mitad del brazo o inclusive por la ventana del acompañante quedando la pistola integramente en el interior del auto, me extraña que usted haga un comentario como este don gps.-
abrazo
P.D.:cuando quiera le hago la demostración, pero de seguro mucha gente que tiene campo lo ha echo, no es ninguna azaña lo que cuento.-

srmarcelo

#47
me cuesta aceptar  que la cosa sea asi. srmarcelo.

jorgemagnum

#48
Cita de: "Elcordobes"Una duda que tengo y no he encontrado nada.  Que pasa si llevo la pistola cargada en la guantera ( como siempre)  y me asaltan a mano armada,  y me defiendo a los tiros.

Supongamos que los chorros salen huyendo, y la policia llega. Que tanto quilombo tengo por disparar desde el auto? Digo porque me van a preguntar como es que tengo la pistola cargada... y eso seria portacion.... etc.

[resaltar:h55z29vi]O mejor rajo antes que llegue la cana?[/resaltar:h55z29vi]Que harian uds.?

DEjo la inquietud, gracias...


Digo yo no, de chico nunca practicaste el "ring raje" :sm18:

DANIEL VERNA

#49
Cita de: "Mariano.40"Que haria yo.... No llevar la pistola cargada, sin la correespondiente tarjeta azul. De tener la tarjeta azul la llevaria encima. En la guantera no le veo la utilidad.
Es mi opinion.
Saludos.
como estas mariano
 coinsido con vos, pero  tengo una pregunta, de que tarjeta azul estas hablando?
eso es solo para amigos del gobierno y piqueteros....
no para lo que necesitan defenderse.